Comunicado Vito Quiles

grantrasgo
ForoCoches: Usuario
Cita de Dan4Presi
No
No me lo creo, no puedes ser tan subnormal, multicuentas.
Jack Cayman
ʕ•ᴥ•ʔ ᶠᶸᶜᵏ♥ᵧₒᵤ
¡Nooo! Es verlo con la camiseta del Reino de New Marruecos 2077 y pensar que es retrasado, dándome igual todo lo que ha dicho en el vídeo. ¿Será falsa? Los manteros le pillan cerca del curro.
sinue
Cita de Dan4Presi
Valiente para acosar mujeres, no tanto para afrontar las consecuencias de tus actos.
De que hablas majara
FerminBanderin
ForoCoches: Miembro
Si me dices que es IA me lo creo

Puto país dictatorial
neLe
Cita de Dan4Presi
Sinceramente la foto me la pela, lo que sí me gustaría ver es tus pintas, seguro que nos llevamos una sorpresa todos
Pues seguramente si, buena sorpresa te llevarías, el que no le daría una sorpresa a nadie eres tu, que llevas 600 posts defendiendo a Pedro Sanchez e insultando a Abascal. Menudo muerto de hambre tienes que ser, a seguir mamando shur, que te van a subir la paguita!
Capitán Pelela
Cita de Chandler Bing
El primer fallo es pensar que vivimos en una democracia, no no lo es, el régimen del 78 cambió a Franco por la clase política actual, una clase política que vive por encima del resto de españoles y a los que se les aplican unas normas bien diferentes.

A cualquier español "normal" le pillan lo de Zapatero y seguro que estaría paseando por la calle y con el pasaporte, seguro...

Y así con todo, son una casta llena de privilegios
Con Franco teníamos más derechos y menos obligaciones.
Eres tontisimo
Que no soy yo
Al final se hace amigo de Ábalos
Cold-Pejcao
Cuneta en pruebas
Le detuvo esta pulesía
Fero
destacado en lo país,

https://elpais.com/
Corrupia
Pa que veas...