Comunicado Vito Quiles

IKEA
Informático

Instagram Embed (@forocoches)

petrus97
ForoCoches: Miembro
Saco de M
Nothung
ForoCoches: Usuario
Venezuela 2
Nothung
Cita de ikea

Instagram Embed (@forocoches)

ps hdp
Persiana
Equisdé la dictadura
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
El primer fallo es pensar que vivimos en una democracia, no no lo es, el régimen del 78 cambió a Franco por la clase política actual, una clase política que vive por encima del resto de españoles y a los que se les aplican unas normas bien diferentes.

A cualquier español "normal" le pillan lo de Zapatero y seguro que estaría paseando por la calle y con el pasaporte, seguro...

Y así con todo, son una casta llena de privilegios
SarracenoGTI
Saco de M.
Verisäkeet
Dan4Presi
Valiente para acosar mujeres, no tanto para afrontar las consecuencias de tus actos.

Edito: veo a mucho dolido por este comentario, afrontar las consecuencias de tus actos es lo que toca. Sea cual sea las consecuencias, buenas o malas. Eso lo decidirá el tiempo, no vosotros
Stigma1987
Joder golazo de señor!
stombergas
cojones, eso también será lawfare, no?
Rukaland
Cita de Verisäkeet

Uffff durísimo
Finch_
Cita de Verisäkeet
Pueden cerrar el hilo
petatetas
Cita de Dan4Presi
Valiente para acosar mujeres, no tanto para afrontar las consecuencias de tus actos.
Acosar mujeres jaja 🤣 😂 😅 la santacabestrillo y begoño??? Jaja
Rexigar
Cita de Dan4Presi
Pero estamos tontos o que? Acosar de que, hacer preguntas incómodas? Menuda cacicada detener a este chaval por nada
neLe
Cita de Dan4Presi
eemritoaugusto
emeritoaugusto
Ola soy Vito Mouliaá y bla bla blá.
Dan4Presi
Cita de petatetas
Acosar mujeres jaja 🤣 la santacabestrillo y begoño??? Jaja
Tranquilo fiera
Dan4Presi
Cita de Rexigar
Pero estamos tontos o que? Acosar de que, hacer preguntas incómodas? Menuda cacicada detener a este chaval por nada
Vito no te preocupes, si no tienes miedo entonces preséntate en los juzgados
frankitu
ForoCoches: Miembro viril
Cita de Verisäkeet
Hostia puta, bendita hemeroteca de internet
Dan4Presi
Cita de neLe
Sinceramente la foto me la pela, lo que sí me gustaría ver es tus pintas, seguro que nos llevamos una sorpresa todos
Timer Scofield
Ánimo Vito. A la izquierda les molesta que preguntes no sea que sus votontos se enteren que están votando a violadores y corruptos.
Hespartaco
Puta hezpaña progre, el régimen fascistoide
Titivillus
Que es periodista dice XDDD
grantrasgo
Cita de Dan4Presi
¿es troleo no?
petatetas
Cita de Dan4Presi
Tranquilo fiera
Si tranquilo estoy jaja 🤣 😉 gente que va con 10 guardaespaldas y les dejan llegar al objectivo es que les interesa que lleguen para hacerse las víctimas. Solo los subnormales no lo ven. Bonitas cortinas de humo...fue a declarar la begoño al juzgado y metieron hasta dones y cerraron una planta. Y me quieres decir que un mindungui les pone un micrófono en la boca y va a llegar si no se lo permiten jaja 🤣 😅 🤷 es que me despollo con vosotros
Dan4Presi
Cita de grantrasgo
¿es troleo no?
No
grantrasgo
Dan4Presi
Cita de petatetas
Si tranquilo estoy jaja 🤣 gente que va con 10 guardaespaldas y les dejan llegar al objectivo es que les interesa que lleguen para hacerse las víctimas. Solo los subnormales no lo ven. Bonitas cortinas de humo...fue a declarar la begoño al juzgado y metieron hasta dones y cerraron una planta. Y me quieres decir que un mindungui les pone un micrófono en la boca y va a llegar si no se lo permiten jaja 🤣 🤷 es que me despollo con vosotros
No me lo voy a leer, gracias
Lee Jun Ho
Cita de grantrasgo
¿es troleo no?
Se tenía que decir y se dijo xd
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día