Vox EXPULSA a Espinosa de los Monteros del partido por criticar a PAGASCAL
Ayer 23:56
|
no voy a discutir lo que decis, pero conoceis a alguno mejor? Porque si conoceis a algun otro politico mejor preparado, con mayor sensatez y mas desinteresado de lo que pueda ser este, soy todo oidos.
Que es muy facil decir "este es conde", "este solo mira por si mismo", etc pero luego resulta que aun con todo, de todos los que hay, es de largo el mejor |
Hoy 00:02
|
por cierto, mi comentario original era preguntando por esa gente con principios etc que tu mencionas, pero por lo que sea aun nadie ha dicho ninguno. Es muy facil decir fuera perro sanchez, pero hay que decir a quien ponemos entonces, o al menos defender la anarquía acto seguido |
Hoy 00:03
|
el Pagascal ha sido mas listo que el condesito y ahora esta llorando muy muy fuerte....Pelea de ricos y los fachipobres mamando pollas de millonarios y poniendo el ojete para que se lo revienten por diversión la alta sociedad... son adorables... jajajaj jajajajaj jajajjaja!!!! |
Hoy 00:05
|
La verdad mi voto esta ligado a Ortega Smith.. le tengo un profundo respeto y confianza ciega.. Yo donde se presente Ortega Smith.. le confío mi voto sin preguntar nada. Pero yo no se a que cojones están esperando a fundar otro partido.. o dicho de otra forma.. a refundar VOX sin Abascal... el VOX de los 52 escaños y subiendo como la espuma.. Yo solo pediria por favor.. que ni Olona ni Rivera en ese nuevo partido... y si por ejemplo Cayetana. Este país van a dejarlo para la refundación... y vamos a necesitar gente que lo defienda externamente con la determinación de Ortega Smith.. Gente que cuadre la caja como Ruben Manso.. y gente que desarrollé una nueva normativa constitucional.. un reforma completa del sistema.. y para eso se necesita a pensadores como Espinosa o Cayetana.. que desarrollen las reglas para una España del siglo XXI.. y si puede ser desde una republica.. mucho mejor. |
Hoy 00:08
|
Gerardo Iglesias volvio a la mina cuando dejo su escaño, Julio anguita volvio a su puesto de profesor, tambien teresa rodriguez de adelante andalucia, o alberto rodriguez expodemita volvio a su trabajo en la refineria. Todos clase trabajadora que volvieron a su trabajo.
Si no tienes ni puta idea, callate la boca, bobo. |
Hoy 00:16
|
Hostias qué pargelas, qué dice del cambio climático? Fardando de inglés pero no dice absolutamente nada. Un engañabobos. Ojalá todo el mundo con sus formas y su educación, eso sí. Pero qué ha hecho este por España? Qué ha hecho si tanto la quiere? O es que va a empezar a hacerlo cuando llegue a político? ¿Me dices que está esperando a hacer algo por España? ¿Que la quiere mucho pero antes de ser político no, que ya a partir de cuando lo sea? Oye pues qué bien, patriota. Así son los patriotas. Solo saben llenarse la boca. Por España hacen CERO. Me gustaría saber en dónde invierte su pasta. |
Hoy 00:17
| Y que en cualquier partido. Porque la limpia que ha hecho el Perro en el PSOE ha sido antológica. |
Hoy 00:22
|
Eres de los retrasados de la España bipolar. A o B. Y tú más. |
Hoy 00:29
|
Vox ha copiado las purgas de podemos y de los comunistas. Curioso y conocido que los extremos tienen mucho en común |
Hoy 00:32
|
Vamos que se queda el mas inútil de todos en VOX. Pedro Sanchez va a volver a ganar porque su oposición es terrible. |
Hoy 00:36
| Es menos conocida pero también el PP hizo una limpia entre 2002 y 2004 a raíz de la invasión de Irak y que la mayoría del partido no apoyaba y donde Aznar se quitó de encima perfiles molestos aunque a baja escala. |
Hoy 00:47
|
Eres posiblemente el tio mas subnormal del foro y el mas palurdo. |
Hoy 00:54
| VOX, de mal en peor. Qué vergüenza de políticos y formaciones políticas tenemos en este país. |
Hoy 00:54
| da igual que VOX esté implosionando y lleno de corrupción, a sus votantes eso le da igual |
Hoy 00:58
|
Pagascal ha ido cortando el cuello de todo aquel que levantase la cabeza. Como Pablo Iglesias en su dia. Asi empezó la decadencia de Podemos, cuando los que habian recibido un pioletazo en la cabeza fundaron lo que hoy en dia es Sumar |
Hoy 00:59
|
Un "pues tu mas" totalmente inutil no quita los hechos, espinosa es un conde, ha vivido toda la vida entre algodones y un obrero paco se la resbala totalmente. Mucho "arriba españa" pero si llega al gobierno pondra medidas que le beneficien a el y a la gente que tenga tanto dinero como el. Y tu si quieres pasa a recoger las migajas.
No es un "y tu mas". El panorama actual es ladrones sin prosperar a ningun nivel. No tengo una bola de cristal para saber que hubiera pasado, pero si que las ideas propuestas por Espinosa en cualquier materia (inmigración, vivienda, etc) le da mil vueltas al actual. Si suponiendo que Espinosa robara, al menos que vaya el país mejor que ahora. Total, "ya hemos sido robados" pero sin mejorar nada. Sin ir mas lejos, hasta Juanca hizo mas por el país que el mermao de su hijo+zp+rajoy+sanchez juntos. Solo hay que saber quien pagaba el safari de la foto con el elefante en Botswana, y que tratos de cerraban ahi. Mal hecho? Seguramente. Trabajo para ingenieros españoles? Pues también. |