[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 00:11
|
En el mismo mundial le hicieron 2 robos a Argentina. Pero tu solo cuentas lo que te interesan por sesgo de confirmación.
Estamos hablando de que en una puta final a Argentina le cobraron offside hasta en su propio lado de la cancha. Ganamos igual por otro golazo, a la altura del de Maradona a Inglaterra o Di María a Francia. También se callan del penal fantasma para Alemania en la final del 90' etc. La puta obsesión que tienen es hasta enternecedora. Lo del 86 ante Inglaterra es indiscutible, lo que ha puesto de las semis el shur......ufff es un 0-2 clarísimo. Que os perjudicaron con Uruguay por gol anulado injusto Maradona de eso no tuvo la culpa ni Inglaterra ni Bélgica Lo del 78 es una vergüenza. Y ojo que históricamente a mi me caen bien y me alegro de que ganarais en 2022 |
Editado: 00:16 -
Hoy 00:20
| Lukaku tiene que tener un promedio de gol por partido en toda su carrera muy alto.... |
Hoy 00:22
| Por lo pronto en selecciones es una cosa loca. Como que el cuarto máximo goleador del mundo, por detrás de messi cristiano y un indio random si no me equivoco |
Hoy 00:23
| Lukaku siempre me ha dado vibes de tener potencial para ser actor de Blacked, lo mismo que Benteke. |