Escena Oi! / Streetpunk
01-jul-2026 23:35
| Los aviones pasan por encima nuestro y persiguiendo guiris por todos los pubs!! Peinamos canas eee😏 |
01-jul-2026 23:42
| A mí lo más cercano a eso que me ha interesado es el Two-tone que lo precedió. |
01-jul-2026 23:51
|
- Mamá, mamá! En el cole me llaman Skinhead! - ¿Cómo? Mañana mismo voy a hablar con el director. - Mañana no, OI! OI! OI! |
02-jul-2026 00:09
| Aunque lo mío es el Death Metal y Black Metal, no voy a aportar nada porque el op excluye el NS |
02-jul-2026 00:12
|
"No nos gustan los nazis, tampoco los maderos, sólo existimos para molestar, bomber y botas, no nos van a parar, boot boys de la capital" |
02-jul-2026 00:28
|
Yo tengo dos amigos que han sido de toda la vida muy de Non Servium. Maravillosa banda sonora para jugar al Bully, poner a Jimmy de skineto y ponerse a dar hostias a la gente. También conozco uno que organiza un concierto más punki aunque hace años que no sigo la escena de cerca. |
02-jul-2026 00:39
|
Propongo este hilo abierto a todas esas gentes del submundo, suburban rebels que merodean alrededor del genuino movimiento punk y skinhead (por lo tanto, quedan excluidos los boneheads NS), para compartir información en general, recomendar o comentar lo que se está escuchando, rescatar viejas glorias, mantenerse al día de novedades: nuevos discos, nuevas bandas, nuevos temazos, videoclips, conciertos, tiendas online, entrevistas, documentales, pelis, etc.
Siempre a favor de los skins nunca de los guarros. |
02-jul-2026 01:27
|
Durante muchos años se les ha intentado asociar con una falsa adscripción ideológica NS. No hay atisbo alguno en ninguna de sus letras que los incline en esa dirección. Más bien, a juzgar por sus letras, hay un desinterés por tocar cuestiones de posicionamiento ideológico. Para dilucidar su pensamiento político hay que ir más allá de las letras de las canciones, ya que no destinaron la banda a posicionarse políticamente. Por ejemplo, para desmontar esa supuesta ideología NS basta ver esta entrevista del año 2021 al cantante, Fray, y escuchar lo que piensa acerca del mestizaje: (A partir del min. 47:23) |
02-jul-2026 06:02
|
Un clásico inmortal desde 1982... ¿Cuál es vuestro tema favorito de este album?
|
02-jul-2026 07:51
|
Es un movimiento apolítico que molaba mucho , pero como no , la polarización lo pervirtió … primero los NS y luego los red skin , que hicieron del movimiento algo imposible de seguir a base de 10000 reglas , si eras NS tenías que cumplir 4000 reglas y siendo red otras tantas , encima ambos enemistados con los apolíticos que eran y son los verdaderos skins. Una pena , la estética etc se sale , pero como siempre la política lo hizo impracticable. |
02-jul-2026 08:24
|
Se te va a poner el hilo guapo de paletos nazi morenitos. |
Editado: 02-jul-2026 08:27 -
02-jul-2026 08:34
tiene que ser gracioso ser punk hoy en día, ya que todos somos nazis y fachas. Tienen mucho contra lo que luchar. Sin embargo, siempre los veo haciendo lo mismo
|