Escena Oi! / Streetpunk
01-jul-2026 03:43
Propongo este hilo abierto a todas esas gentes del submundo, suburban rebels que merodean alrededor del genuino movimiento punk y skinhead (por lo tanto, quedan excluidos los boneheads NS), para compartir información en general, recomendar o comentar lo que se está escuchando, rescatar viejas glorias, mantenerse al día de novedades: nuevos discos, nuevas bandas, nuevos temazos, videoclips, conciertos, tiendas online, entrevistas, documentales, pelis, etc.
|
Editado: 02-jul-2026 04:55 -
01-jul-2026 04:03
|
Propongo este hilo abierto a todas esas gentes del submundo, suburban rebels que merodean alrededor del genuino movimiento punk y skinhead (por lo tanto, quedan excluidos los boneheads NS), para compartir información en general, recomendar o comentar lo que se está escuchando, rescatar viejas glorias, mantenerse al día de novedades: nuevos discos, nuevas bandas, nuevos temazos, videoclips, conciertos, tiendas online, entrevistas, documentales, pelis, etc.
|
01-jul-2026 06:00
| Sí, hombre, cómo no conocerlo... extremadamente incorrecto e incorregible, controversial, disfuncional como persona, más punk que los de Eskorbuto y Cicatriz juntos, con una locura de vida que nadie querría para sí. Pero musicalmente a mí no me acaba de atraer, la verdad. Gran parte de las cosas que hacía en el escenario eran merecedoras de darle un par de hostias, y, aún así, jamás habrían servido para que recapacitase lo más mínimo. |
01-jul-2026 06:31
| Aparte de Cockney rejects y Street Dogs, el tema de Oi y Street punk no conozco mucho |
01-jul-2026 06:55
|
Justo está semana en Zaracogorza se celebra la semana abrupta https://arainfo.org/zaragoza-punk-re...uanjo-eskroto/ Conciertos por diferentes espacios a lo largo de los días |
01-jul-2026 07:07
|
Oi! Oi! Yo seguia algo la escena hace décadas. Así que me quedo por aquí por si sale algo actual y que mole. |
01-jul-2026 09:01
| Esto no es Jamaica, esto es el Llobregat! Aquí no hay palmeras hay radioactividaad |
01-jul-2026 19:32
| Oí! No son los que van con las crestas, las cadenas y los perros pulgosos al lado? |