[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 22:31
|
Mira que soy del Lille pero estoy disfrutando como un enano con el retrasado de Fernández Pardo. No quiso venir con España por no querer pasar por el aro de la sub 21, se ha ido con Bélgica para no jugar, se va a comer unos años de mierda con Bélgica porque la generación buena se les acaba y visto el percal con nuestras bandas hubiera jugado de titular en el mundial con España fijo. A mamar. |
Ayer 22:32
|
Y el calbo de Maldini antes de empezar el mundial comentando que los cuartos de final serían todo selecciones europeas. PD: Grande el espontáneo. |
Ayer 22:33
| Pausa por espontaneo, se la inventaran para poner publicidad dentro de poco. Aquí lo leyeron primero |
|
Senegal es un equipazo, pero algún día habrá que abrir el melón de Bélgica como el equipo más sobrevalorado de la historia, que se ha tirado años como número uno en el ranking de la FIFA y en las fases finales de grandes torneos nunca han hecho nada importante desde 1986 y siempre están ahí como supuestos favoritos y cabezas de serie.
Que por cierto, fueron eliminados por Francia de manera totalmente inmerecida... Ese Mundial era precisamente belga |
| Las selecciones Europeas están demostrando que no se puede tener a los seleccionados jugando 70 partidos por temporada durante años |
Ayer 22:34
|
Lo de Europa se lo debería plantear...le ha formado de gratis a jugadores de selecciones de medio planeta. Continente veves por excelencia. |
Ayer 22:34
|
Belgica en su linea. Si llega a empatar o incluso ganar será por oficio, no por ganas. Siempre parece que juegan pensando que van a ganar el partido pero ya está. NO les ves con esa garra o ganas que podría tener cualquier otra selección. Para mi la mayor decepción sobradamente en tema selecciones del siglo XXI. Teniendo a la supuesta mejor generación y nunca juegan a nada. |
Ayer 22:35
|
Pero sí, se ha igualado todo mucho por esto. |
Ayer 22:36
|
Belgica en su linea. Si llega a empatar o incluso ganar será por oficio, no por ganas.
Siempre parece que juegan pensando que van a ganar el partido pero ya está. NO les ves con esa garra o ganas que podría tener cualquier otra selección. Para mi la mayor decepción sobradamente en tema selecciones del siglo XXI. Teniendo a la supuesta mejor generación y nunca juegan a nada. La generación de oro de Bélgica cumplió con las expectativas en el mundial de 2018, perfectísimamente pudo ganar el mundial. |
Ayer 22:36
| Me está desepsionando mucho el conde Doku en este mundial. No es el mismo que el del shitty |
Ayer 22:39
| Bélgica sólo por lo maulas que son y por la mierda de equipación que llevan debería irse a la mierda. |