Conductora de autobus la lía en el centro de Lleida 40 heridos 4 criticos
Hoy 21:42
| Primero he pensado que le habría pasado algo para no ser machirulo opresor , luego he visto el golpe y mira macho …. |
Hoy 21:45
| Muchos no sois capaces de encajar las ideas libres que pululan en el foro. No lleváis bien el tratar con gente libre que no tiene que guardar las formas en público. |
Hoy 21:46
| El stablishment dice el subnormal. Venga, vete corriendo que tienes una call urgente en la siguiente meeting. |
Hoy 21:48
|
Madre mía, pero como se puede destrozar así un bus en plena ciudad?? Algo me dice que nunca conoceremos el resultado de la instalación... |
Hoy 21:48
| Tampoco es para tanto, yo no me las prepare y saque todas y llevo ya varios años alli. Y hay cada compañero que parece que ha robado el autobus, pocas desgracias pasan. |
Hoy 21:49
|
Yo creo que en tu familia sois tontos y por eso sois tan malos para todo, no hay más. |
Editado: 21:56 -
Hoy 21:50
| espero que las victimas se recuperen pronto, y si el fallo ha sido la falta de pericia o una mala acción por torpeza o novata ya sabe a lo que no se va a poder dedicar nunca más. |
Hoy 21:52
|
Lo que está claro es que por la configuración de la vía y los daños del autobús la velocidad superaba de largo la máxima permitida, hecho que se podrá recoger en el tacógrafo, aparte de lo que se puede extraer de la centralita del mismo autobús, donde se sabrá la velocidad, marcha o equivalente en los automáticos, tiempo desde la última parada y otros datos que permitirán reconstruir el accidente. También se puede ver en las fotografías que al haber comercios e incluso la Diputación donde ha impactado el vehículo habrán grabaciones que registrarán el paso de dicho autobús, no siendo difícil por estos medios calcular también la velocidad, si hubo algún otro vehículo implicado y cualquier factor que pudiera ser causa directa o indirecta del motivo del accidente.
Supongo que después de las correspondientes pruebas de impregnación alcohólica y detección de drogas y dependiendo del resultado le habrán imputado un delito contra la seguridad del tráfico o de lesiones graves por imprudencia y en el segundo caso ya habrá sido asistida por un abogado que le habrá aconsejado que no haga ningún tipo de declaración ante la policía y que la haga solo ante el Juez para preparar, si es necesario, su defensa. La manifestación del otro conductor será esencial pero no determinante porque aquí pesarán las periciales obtenidas de vehículo, cámaras y testigos válidos si los hubiere, sean pasajeros o peatones, ademas de la reconstrucción que harán los Mossos. |
Hoy 21:52
|
Que penosos estos borregos que el colmo es que se creen libre pensantes y modernos |
Hoy 21:55
| Tú sí que eres un borrego hombre, que te crees que vas de libre y que piensas y haces lo que quieres y en realidad solo haces, piensas y dices lo que dicen las tendencias o la mayoría. A ignorados. |
Editado: 21:57 -
Hoy 21:57
|
no es urbano, salía de la estación de autobuses dirección a un pueblo a unos 45km de la ciudad https://atmlleida.cat/wp-content/upl...02025-04-2.pdf |
Hoy 21:58
|
no es urbano, salía de la estación de autobuses dirección a un pueblo
https://atmlleida.cat/wp-content/upl...02025-04-2.pdf |
Hoy 22:06
|
Que te calles, puto ridículo. Das puto asco, por eso estás y estarás solo como un perro toda tu vida, porque eres un puto subnormal. Ahora corre al foro a decir lo que no tendrías cojones a decir en sociedad y a sentirte como un machote, que vas a seguir siendo el mismo trozo de mierda asqueroso al que no quiere acercarse nadie toda tu miserable vida. Lo mejor que puedes hacer es suicidarte pronto y acabar con tanto sufrimiento. ¿Te gustan mis ideas libres? |