Conductora de autobus la lía en el centro de Lleida 40 heridos 4 criticos
Hoy 19:55
| Ostia puta, molaría mucho como argumento de una peli de acción con alguna tia buenorra |
Hoy 20:03
| No entiendo como en el centro de una ciudad se puede ir lo bastante rápido para montar un Cristo como este, y menos una conductora supuestamente "profesional". |
Hoy 20:09
| Joder, acabas de empezar las vacaciones y ya así? No se como vas a llegar a septiembre pero con ese nivel.. repites seguro. |
Hoy 20:15
|
Aunque te equivoques de pedal, un autobús no es un deportivo. Ni cuesta abajo acelera rápido. Un autobús lo que si es, es un puto tanque. Pesa muchísimo y cualquier tontería a 5kmh puede hacer un destrozo importante. Los novatos tardan en coger el tacto al freno, un coche tocas el freno y frena por malo que sea. A un autobús tienes que insistirle, tienes que pisar bien el freno, más si vas cargado, más si vas cuesta abajo. Hay que anticiparse mucho a todo. Esto no exculpa a la conductora. Si eres novato tienes que ir el triple de precavido. Dicho ésto, los autobuses nuevos también se rompen. Novatos también pecan muchas veces de ir tocando freno todo el rato y no usar los retarders bien. Y no hace falta llevar mucha velocidad para calentar los frenos y cuando vayas a echar mano no tengas. Aunque me extraña en un bus tan nuevo, que llevan el retarder automático y si no lo desconectas a propósito, no va a tener ese problema. Pero que han podido pasar mil cosas. No porque sea mujer, novata o extranjera (que no lo sé) va ser culpa de ella. Lo mismo lleva tres días en esa empresa pero 10 años conduciendo en otras. |
Hoy 20:29
| ya ves, y que el malo les controle por una cámara oculta en el bus para activar la bomba si intentan bajarse en marcha |
Hoy 20:48
|
Mi madre intentó sacarse el permiso de conducir y lo tuvo que dejar, la quiero con locura pero es muy torpe. Mi mujer si que tiene el permiso, pero no conduce bien, frena sin reducir, abusa del embrague, se sorprende con hechos que se ven venir de lejos,... también la amo más que a mí mismo, pero hay que reconocer que lo de conducir no se le da bien. A ver mis hijas si se les da mejor cuando lleguen a la edad.
|
Hoy 20:51
| Yo solo digo y de primera mano que contratan a mujeres de conductoras por tema de cuotas, que mientras tienes a varios hombres contratan experiencia te llega una con el carnet recién sacado y para adentro. |
Hoy 20:57
| Y que algún actor famoso interprete a un policía de Los Ángeles que decide que la mejor manera de abordar un autobús en movimiento es saltando desde un Jaguar a toda velocidad. |
Hoy 20:58
| No es por cuota en sí, también son las bonificaciones en las cuotas empresariales a la Seguridad Social que son más baratas para el empresario al contratar mujeres. |
Hoy 21:02
|
Oye pues fuera coñas, lo veo buen argumento, podría funcionar |
Hoy 21:04
| Me encantaria y deseo que todos los que estáis aquí de coña, vuestra familia mas cercana sufra lo que han sufrido los pasajeros de ese autocar, de verdad, lo deseo de todo corazón. |
Hoy 21:04
| Solo falta un coprotagonista masculino guapo y carismatico para que sea el taquillazo de la decada. |
Hoy 21:10
| No me he cruzado con ningún comentario burlándose de los heridos, pero con el tuyo sí. No eres mejor persona que ellos con esos deseos. |
Hoy 21:10
|
no como el otro, el viejo ese, que será un FACHA...un FASCISTA!! |
Hoy 21:15
| Me pasa a mí y en menos de dos meses con una recortada lapillo de noche en la calle y ya sabes para dónde va |
Hoy 21:22
|
Jajajjaa cuando escuche la noticia en la radio pensé: un hilo para el escuadrón incel. Veo que no me he confundido, hasta en la pole |
Hoy 21:34
| No pasa nada, yo soy muy torpe, pero mucho para los idiomas, o para estudiar, y ellas al contrario. No se puede ser bueno en todo. No es misoginia. |