Conductora de autobus la lía en el centro de Lleida 40 heridos 4 criticos
Hoy 14:42
| en uk pusieron anuncio en el cosmopolitan, se conductora de trenes, metro, avalancha de mujeres conductoras... una elementa que la entrevistan para solucionar el problema que tiene, sale con el semaforo en rojo varias veces, y el tren se bloquea por protección... la respesta de la chica... es que estaba en los mundo de yupi... cómetela cuota. |
Hoy 14:43
|
Correcto, si se sabe conducir un autobús... pero justo me temo algo así, bien sea coche, bicicleta o patinete y la mujer a su entender ha obrado como si llevara su coche particular...
Todo esto conjeturas mías, claro. Esperemos que los heridos se recuperen, aunque por lo que acabo de leer está jodido para los cuatro que iban en estado crítico. |
Hoy 14:44
| Espero que vuestras madres y hermanas sepan lo asquerosamente misóginos que sois , ah no, que luego en la vida real no escupís mierda por la boca , eso es solo bajo el anonimato del foro. |
Hoy 14:48
| Por eso me extraña donde ha sido el accidente (por las imágenes, que salía el cartel de la rambla), es que la Rambla Ferran en ese sentido va al revés justo hacia la Renfe, si daba la vuelta se va recto hasta la rotonda que lleva a Alcarràs. Por eso mi teoría es que querían dar la vuelta ahí, que cabe bien si se abre un poco. En cualquier caso, menos mal que era pronto y que dentro de lo grave, no hay muertos. |
Hoy 14:52
| Eso tiene mucha energía cinética, a 30 contra un muro ya es una buena ostia.....a ver que dicen los mossos....estamos especulando, pero si que es muy raro |
Hoy 14:57
|
Es una recta, de dos carriles en cada sentido, limitada a 30, en obras casi toda la Rambla, con la ramblas en medio que separa un sentido de otro. Ahí donde se ha dado, la calle que se ve es en sentido contrario, no iba a girar para allí.
Pensando bastante, la ramblas ahí tiene para cambiar de sentido, y yendo a la Granja D'Escarp, es probable que lo que quisiera hacer fuese un cambio de sentido, se haya abierto y haya tocado bordillo, semáforo, ambas cosas y luego el edificio que se ve ahí. Ese autobus hacia la ruta de Granja D’Escarp y su ruta era continuar recto hacia Av. Madrid, y tiene una parada delante de la estación antigua y diria que otra en Av. Madrid casi en la rotonda de los institutos. Yo trabajo en esa zona y lo que veo es que la gente va folladisima siempre, no respeta la velocidad (no te hablo de ir a 30 en zona de 20, si no de superar ampliamente los 50kmh autocares incluidos) y por suerte no han pasado más desgracias. A ver que causó la perdida de control, pero sin saber más solo queda esperar la recuperación de los heridos y que los que estan más graves puedan rehacer sus vidas de la mejor manera posible. Rectifico solo tiene la parada en Av. Madrid cerca rotonda institutos. |
Editado: 15:02 -
Hoy 14:58
| No es muy complicado hacer una estimación de la velocidad que llevaba. Sobretodo hoy día con cámaras por todas partes, dispositivos móviles en el propio bus,... |
Hoy 14:59
|
Por eso me extraña donde ha sido el accidente (por las imágenes, que salía el cartel de la rambla), es que la Rambla Ferran en ese sentido va al revés justo hacia la Renfe, si daba la vuelta se va recto hasta la rotonda que lleva a Alcarràs. Por eso mi teoría es que querían dar la vuelta ahí, que cabe bien si se abre un poco. En cualquier caso, menos mal que era pronto y que dentro de lo grave, no hay muertos.
|
Hoy 15:03
| Mi madre intentó sacarse el permiso de conducir y lo tuvo que dejar, la quiero con locura pero es muy torpe. Mi mujer si que tiene el permiso, pero no conduce bien, frena sin reducir, abusa del embrague, se sorprende con hechos que se ven venir de lejos,... también la amo más que a mí mismo, pero hay que reconocer que lo de conducir no se le da bien. A ver mis hijas si se les da mejor cuando lleguen a la edad. |
Hoy 15:06
|
En cambio en ruta nacional y mucho menos internacional no vas a ver ni a una y si la ves, parece un señor. |
Hoy 15:07
|
El instructor palmará y le echarán la culpa. La conductora se tirará el máximo de tiempo de baja y luego cobrará una paguita del estado para el resto de sus días. Profit. |
Hoy 15:09
| Por el whatsapp rula un video del accidente, bastante gore ,se ve a un hombre con el pie seccionado |
Hoy 15:11
|
Hoy 15:11
| Buses urbanos con recorridos inferiores a 50km si no me falla la memoria están exentos de llevarlo |
Hoy 15:22
| Los GPS si no tienen corrección de error tienen un margen de error en cuanto a posición y velocidad bastante alto, además de que los registradores de datos no lo hacen cada milisegundo sino cada X segundos... de poco creo que pueda valer. |
Hoy 15:40
|
A ver qué sale cuando el instructor declare, si es que no la palma antes y lo que digan los demás pasajeros. Lo que explique la conductora también será curioso, impaciente estoy. |
Editado: 16:09 -
Hoy 15:51
|
Como las "donaciones de bomberos" que se desplazaron al lugar del accidente. Un saludo |
Hoy 15:56
| En Barcelona hay un montón de mujeres conduciendo autobús y la verdad es que no lo llevan mal. |