[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº15)

Ojancano
Cita de JocK
Yo llevo esperando el dinero del sabadell desde que hice la orden el lunes a las 12:03

Vaya verguenza, en los tiempos que estamos y casi 48 horas con el dinero en el limbo
No me paso en la vida esto.......aun sin llegar el dinero desde el Sabadell

EDIT: Acaban de entrar las transferencias ya lo tengo todo al 3% un año de lujo
JMGH
ForoCoches: Miembro
Cita de Juanolas12
Día 2 o día 3, normalmente...
Gracias shur!
Esperaré a mañana o pasado entonces 😀
Nitronic
Cita de jcesarsh
Pues sigue en raisin, tienen 3% en varios, incluido haitong (iban español).

Revolut la puedes cerrar y volver a abrir, si la usas solo para viajes no será mucho problema. Pero son sólo 25k y 3 meses y medio.
Cerrando la cuenta y activando de nuevo todo el tinglao, vuelves como nuevo cliente? tiene que pasar algun tiempo¿
José Varela
Dónde te piensas que vas?
Cita de DobleR
La mía en negativo y ni rastro del depósito... vaya despertar me han dado
Vaya acojone, ¿no?

Yo me acabo de hacer cuenta en Bankinter al 2.50% + 600€ por domiciliar la nómina en 12 meses, a ver si no me dan estos sustos
DobleR
Espectacular
Cita de José Varela
Vaya acojone, ¿no?

Yo me acabo de hacer cuenta en Bankinter al 2.50% + 600€ por domiciliar la nómina en 12 meses, a ver si no me dan estos sustos
Y del bueno, lo peor es que me han tenido 3h hasta que lo han solucionado.

Ya les he dicho que muy buena app, gestión y atención pero que algo así hace que pierdan clientes.
BeSaMe
Cita de Ojancano
Intentalo , total its free

Y tengo la cuenta operativa.
Le metido 25k€

AHora estoy en el proceso de transferencia a Revolut.
Son 3 pasos
- Cantidad y destinatario
- Inmediata o estandar
- ?¿

Entiendo que el banner del 3% anual, aparece en el 3º paso? que sera el de firmar la trasaccion entiendo o cuando deberia aparecer?

Gracias.
Ojancano
Cita de BeSaMe
Y tengo la cuenta operativa.
Le metido 25k€

AHora estoy en el proceso de transferencia a Revolut.
Son 3 pasos
- Cantidad y destinatario
- Inmediata o estandar
- ?¿

Entiendo que el banner del 3% anual, aparece en el 3º paso? que sera el de firmar la trasaccion entiendo o cuando deberia aparecer?

Gracias.
Standar aparece antes de la firma y no siempre , si no te sale con revolut prueba con ING
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Nitronic
Cerrando la cuenta y activando de nuevo todo el tinglao, vuelves como nuevo cliente? tiene que pasar algun tiempo¿
En el mismo día lo puedes hacer
wslle
Cita de jcesarsh
En el mismo día lo puedes hacer
Ostras, yo he dejado un dia y la cuenta salia con interes 1.15%..
anaysabel
ForoCoches: Usuario
Cita de indexado2
Si tienes cualquier propuesta relacionada con este propósito en la que consideres que puedo aportar mi granito de arena, no dudes en escribirme.
Hola @indexado2
Trabajo en sanidad y me ha saltado esta entidad para sanitarios
https://medinvestor.es/
Se supone que son de MyInvestor con ventajas de renumeración mejores para sanitarios aunque puede entrar cualquier otro. ¿Qué opinión te merece?
Gracias por todos tus aportes.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Ojancano
No me paso en la vida esto.......aun sin llegar el dinero desde el Sabadell

EDIT: Acaban de entrar las transferencias ya lo tengo todo al 3% un año de lujo
Idem. Me llego tarde e hice mi ultimo depo (tengo 3).

Por cierto, a todos. Hay una campaña en Sabadell en la que se puede ganar hasta 840 euros en dos años cumpliendo 3 requisitos a mi modo de ver bastante sencillos:

- Transferencia periodica > 1500 euros: dan 15 euros al mes
- 3 bizums: dan 10 euros al mes
- 2 recibos: otros 10 euros

Total, hasta 35 euros al mes durante 2 años. Sin mas condiciones ni permanencias.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Redy.
Igualmente si lo haces coméntalo, se agradece.
Ya lo tengo shur. Sigue estando disponible
Zac
Cita de Ojancano
Buenooooooo

Pues acabo de contratar 2 depos de 50K y 20K en el Santander por fin...a falta de que me entre lo del Sabadell que sigue en el limbo , en cuanto entre me hago otros mas pequeños para tener ahi cierta flexibilidad de cancelacion aunque ya lei que no penalizan .

Que tranquilidad olvidarse un año de ir andando pegando saltos , lo siguiente en cuanto me paguen los intereses cerrra Cajamar y la del sabadell no la cierro por que la tengo recibiendo bodegas XD

Gracias , este hilo es de lo mejor de forocoches
He hecho un par de ellos a 1 año vista y la verdad se agradece no tener que estar viendo donde poner la cesta. Aún tengo otro a 7 meses por si acaso tengo que tirar de él. Volkswagen y Finantia a 2.8 y 2.9 respectivamente. El de 7 meses en Facto.

Alemania, Portugal e Italia por lo que pueda pasar
jcesarsh
Cita de wslle
Ostras, yo he dejado un dia y la cuenta salia con interes 1.15%..
Vuelve a intentarlo, hay gente a la que le ha salido 1,15% incluso siendo nuevos y creo que cerrando, en este caso sólo la cuenta de ahorro, no dándose de baja, ya si salía el 3,5%.
Ojancano
Cita de JocK

Por cierto, a todos. Hay una campaña en Sabadell en la que se puede ganar hasta 840 euros en dos años cumpliendo 3 requisitos a mi modo de ver bastante sencillos:

Total, hasta 35 euros al mes durante 2 años. Sin mas condiciones ni permanencias.
Yo tengo tintos en Sabadell 1 año , me quedan unos meses .

Cita de Zac
He hecho un par de ellos a 1 año vista y la verdad se agradece no tener que estar viendo donde poner la cesta. Aún tengo otro a 7 meses por si acaso tengo que tirar de él. Volkswagen y Finantia a 2.8 y 2.9 respectivamente. El de 7 meses en Facto.

Alemania, Portugal e Italia por lo que pueda pasar
Si que vas cubierto jaja ...y si eso de tener 1 añito y te olvidas está de lujo y no andar picando de lado a lado .
machoß
Cita de JocK

Nuevos clientes o también antiguos?
Juancho-P
Miembro VIP
Por aquí cerrada cuenta Revolut por la mañana y abierta por la tarde y ya con el 3,5% funcionando
jcesarsh
Cita de machoß
Es Santander, no Sabadell, y si vale para antiguos que no tengan la nómina según pone, aunque como también valen ingresos recurrentes no se si pondrían pegas si estas recibiendo transferencias.
Zac
Cita de Ojancano
Yo tengo tintos en Sabadell 1 año , me quedan unos meses .

Si que vas cubierto jaja ...y si eso de tener 1 añito y te olvidas está de lujo y no andar picando de lado a lado .
Es un coñazo. Cuando terminé Openbank les pregunté si me renovaban al mismo tipo y me dijeron aquí tienes el peine. Así que lo mandé a Volkswagen porque pasaba de tenerlo un mes parado para meterlo en Finantia a 1 año como “nuevas aportaciones” (por qué parado? Porque me da cague meter más de 100 que es lo que cubren aunque solo sea por un mes).

Y luego tenía Finantia 7 meses y un mes antes de acabar (por el motivo que digo arriba) les pregunté si me renovaban el depósito cuando venciera como si fuese “nuevas aportaciones” o lo mandaba a TR o cualquier otro. Me dijeron que a final de mes que es cuando vence lo hablamos. 3 días antes de finalizar me dijeron que sin problema. Así que esta semana lo renové.

Es un puto coñazo tener que estar abriendo cuentas. Ya tengo en BIG, Openbank, Facto, Finantia y Volkswagen. Aparte de Cajamar para el negocio y Santander para el IPhone. Ya no recuerdo ni las contraseñas ni usuario de ellas sin fallar varias veces.

Así que a 1 año, a olvidarme y si quiero seguir metiendo pequeñas aportaciones tengo aún límite en Facto.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de machoß
Creo que solo nuevos
zypher
Me sale en Revolut ahora en la remunerada 3.46 TAE (3.45 TIN), juraría que vi 3.51 TAE (3.45 TIN), a alguien más le pasa? es que han bajado o nunca llegué a ver el 3.51 TAE en la app?
JMGH
Cita de zypher
Me sale en Revolut ahora en la remunerada 3.46 TAE (3.45 TIN), juraría que vi 3.51 TAE (3.45 TIN), a alguien más le pasa? es que han bajado o nunca llegué a ver el 3.51 TAE en la app?
3,51 TAE - 3,45 TIN es la promo
BeSaMe
Cita de Ojancano
Standar aparece antes de la firma y no siempre , si no te sale con revolut prueba con ING

Gracias,
Voy con ING a ver si suena la flauta
mendaur
Alguno sabe si para cancelar cuenta Bankinter se puede hacer desde la app? o hay que llamar si o si?
zypher
Cita de JMGH
3,51 TAE - 3,45 TIN es la promo
Ya ya pero no sé por qué me sale eso ahora..., por saber si soy el único o igual hay algún otro caso.
Ojancano
Cita de Zac
Es un coñazo. Cuando terminé Openbank les pregunté si me renovaban al mismo tipo y me dijeron aquí tienes el peine. Así que lo mandé a Volkswagen porque pasaba de tenerlo un mes parado para meterlo en Finantia a 1 año como “nuevas aportaciones” (por qué parado? Porque me da cague meter más de 100 que es lo que cubren aunque solo sea por un mes).

Y luego tenía Finantia 7 meses y un mes antes de acabar (por el motivo que digo arriba) les pregunté si me renovaban el depósito cuando venciera como si fuese “nuevas aportaciones” o lo mandaba a TR o cualquier otro. Me dijeron que a final de mes que es cuando vence lo hablamos. 3 días antes de finalizar me dijeron que sin problema. Así que esta semana lo renové.

Es un puto coñazo tener que estar abriendo cuentas. Ya tengo en BIG, Openbank, Facto, Finantia y Volkswagen. Aparte de Cajamar para el negocio y Santander para el IPhone. Ya no recuerdo ni las contraseñas ni usuario de ellas sin fallar varias veces.

Así que a 1 año, a olvidarme y si quiero seguir metiendo pequeñas aportaciones tengo aún límite en Facto.
Yo estoy parecido…creo que voy a ir cerrando cuentas ….la primera Cajamar , pibank , Bankinter …las tengo a 0

Cita de BeSaMe
Gracias,
Voy con ING a ver si suena la flauta
Suerte , yo acabo de sacar de Renaultbank un pico para mandarlo al Santander también , estoy rascando de todos lados por que la promo es bastante buena , al poder cancelar sin penalizaciones y pagándote intereses igualmente es la caña .

Me dejo solo 3k de emergencia en renaultbank fuera de depos

Si se va al guano el Santander yo me voy con ellos por que el 95% de mis ahorros totales están alli ahora mismo
BeSaMe
Cita de Ojancano
Yo estoy parecido…creo que voy a ir cerrando cuentas ….la primera Cajamar , pibank , Bankinter …las tengo a 0

Suerte , yo acabo de sacar de Renaultbank un pico para mandarlo al Santander también , estoy rascando de todos lados por que la promo es bastante buena , al poder cancelar sin penalizaciones y pagándote intereses igualmente es la caña .

Me dejo solo 3k de emergencia en renaultbank fuera de depos

Si se va al guano el Santander yo me voy con ellos por que el 95% de mis ahorros totales están alli ahora mismo

De momento no lo consigo

Tal vez 25k€ es poco?
Lo hago de 50k€?
COBRAS
ENE 2017
Cita de BeSaMe
De momento no lo consigo

Tal vez 25k€ es poco?
Lo hago de 50k€?
a mi me salto con 15k
oklopo
MADRIDISTA
Renault Bank ha subido sus depósitos de 1 y 2 años, 2,78 y 2,98%. El de 3 años se queda igual al 3,19%.
mendaur
Cita de mendaur
Alguno sabe si para cancelar cuenta Bankinter se puede hacer desde la app? o hay que llamar si o si?
Ya he solicitado la baja, llamando, según me han comentado en 24 horas tengo que confirmar por si hubiera algún saldo restante y se procede a dar de baja.

Cetelem dada de baja también

Tengo también cuenta EBN, Mi inversor, Big, Pibank creo que también las voy a dar de baja, alguna opinión al respecto, merece la pena mantener alguna de ellas? Me refiero por si alguna tal vez no dejen volver abrirla etc.. es que al final siguiendo este hilo tengo exceso de cuentas.... jeje
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día