[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº15)

Wetewetez
ForoCoches: Usuario
sabeis cuanto tarda abanca en reconocerte como nuevo cliente?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de godric91
Igual por aquí, estaba esperando por si ofrecían algo mejor pero nada.

Supongo que menos da una piedra
No cojáis el de 2,5%, para eso hay cuentas dando lo mismo (b100, openbank, Bankinter), y algunas opciones de 3%-3,5% (cajamar, revolut, trade)
Mientras la gente coja el de 2,5% no nos van a ofrecer el 3,5% a todos.
Ismapro
Cita de jcesarsh
No cojáis el de 2,5%, para eso hay cuentas dando lo mismo (b100, openbank, Bankinter), y algunas opciones de 3%-3,5% (cajamar, revolut, trade)
Mientras la gente coja el de 2,5% no nos van a ofrecer el 3,5% a todos.
Están a puntito de subir otro 0,25% ,en TRADE yo puse a la mujer y mira un 3% de por vida hasta que cambien las condiciones y sin limite de dinero
mercenarioCDZ
ForoCoches: Miembro
Cita de jcesarsh
ING amplía el depósito del 2,5% hasta el 31 de julio, ni rastro del de 3,5% para mí.
A mí tampoco me ha salido
jcesarsh
Cita de Ismapro
Están a puntito de subir otro 0,25% ,en TRADE yo puse a la mujer y mira un 3% de por vida hasta que cambien las condiciones y sin limite de dinero
Jajaja, de por vida, y os lo creeréis.

Hasta el 23 no hay reunión del BCE, habrá que ver si suben o no. Me vendría bien porque en agosto/septiembre me cumplen varias cosas, pero yo no lo tengo tan claro.
pointer negro
La apertura de depósitos del Santan… sigue activo, acabo de hacer otro ahora mismo.

Un saludo.
mercenarioCDZ
Cita de machoß
Han ampliado la promoción hasta final de año, así que tranquilo hasta que te solucionen el problema
Gracias por la info shur.
Acabo de mirarlo y me da que es como la otra vez que indicaban hasta el 30/06/2026 pero se referían a la promo de traer la nómina

ahora indican hasta el 31/12/2026 la promo de traer la nómina.

La cuenta del 3% no sé si lo pueden dejar de anunciar en cualquier momento.

En cualquier caso me quedo más tranquilo y me espero a agosto que vuelvo a España y así aprovecho mejor los 6 meses de la promo si aguanta hasta agosto

“ (2) Válido para clientes que domicilian por primera vez su nómina en las entidades del Grupo Cooperativo Cajamar y mantienen la misma durante al menos 36 meses. Bonificación de 200 € para nóminas de importes entre 600 € y 1.199,99 €, para importes entre 1.200 € y 1.999,99 € bonificación de 300 €, para importes entre 2.000 € y 3.999,99 € bonificación de 500 €, para importes igual o superiores a 4.000 € bonificación de 750 €. Solo se realizará una bonificación dineraria por cliente. Esta promoción está sujeta a tributación. Solicita tu promoción y, en el momento en el que sistema pueda comprobar que se ha ingresado la primera nómina en la cuenta, se realiza la bonificación. En este momento se realizará el cargo del IRC. No podrán acceder a esta promoción, aquellos clientes que han recibido alguna bonificación por domiciliar su nómina. Promoción válida hasta 31/12/2026.”
nikkis
Cita de pointer negro
La apertura de depósitos del Santan… sigue activo, acabo de hacer otro ahora mismo.

Un saludo.
En que paso te salta, en el 4 de 5? Lo haces desde app o web? A revolut o trade?
Fuera de serie
Yo vengo de un depósito en raisin al 3,03% y no se donde meter el dinero ahora. Tengo cuenta de TradeRepublic por lo que no puedo aprovecharme del 3% y con Santander en septiembre termino una promoción de cuenta nómina. También tengo cuenta Revolut para mis viajes. Ahora mismo no se que hacer con el dinero ni donde abrirme cuenta para beneficiarme de algún depósito o cuenta remunerada
jcesarsh
Cita de Fuera de serie
Yo vengo de un depósito en raisin al 3,03% y no se donde meter el dinero ahora. Tengo cuenta de TradeRepublic por lo que no puedo aprovecharme del 3% y con Santander en septiembre termino una promoción de cuenta nómina. También tengo cuenta Revolut para mis viajes. Ahora mismo no se que hacer con el dinero ni donde abrirme cuenta para beneficiarme de algún depósito o cuenta remunerada
Pues sigue en raisin, tienen 3% en varios, incluido haitong (iban español).

Revolut la puedes cerrar y volver a abrir, si la usas solo para viajes no será mucho problema. Pero son sólo 25k y 3 meses y medio.
pointer negro
Cita de nikkis
En que paso te salta, en el 4 de 5? Lo haces desde app o web? A revolut o trade?
Salta antes del paso 5, antes de firmar con la clave salta el banner, lo envío a Trade.
jandepeich
Cita de jcesarsh
Pues sigue en raisin, tienen 3% en varios, incluido haitong (iban español).

Revolut la puedes cerrar y volver a abrir, si la usas solo para viajes no será mucho problema. Pero son sólo 25k y 3 meses y medio.
Alguno sabeis si cierro la cuenta de revolut y me la vuelvo a hacer se me puede referir?creo que dan 50 euros o 70 pero claro no se si vale si has sido cliente antes.
jcesarsh
Cita de jandepeich
Alguno sabeis si cierro la cuenta de revolut y me la vuelvo a hacer se me puede referir?creo que dan 50 euros o 70 pero claro no se si vale si has sido cliente antes.
Ni idea, pero al invitado no le dan nada, solo al que invita, y el invitado tiene que hacer 3 compras de 5€ y pedir tarjeta física, así que salvo que el que te invite comparta contigo ni te molestes.
GaV
Cita de Wetewetez
sabeis cuanto tarda abanca en reconocerte como nuevo cliente?
24 horas, si no llama.
jandepeich
Cita de jcesarsh
Ni idea, pero al invitado no le dan nada, solo al que invita, y el invitado tiene que hacer 3 compras de 5€ y pedir tarjeta física, así que salvo que el que te invite comparta contigo ni te molestes.
Gracias,a ver seria un familiar el que me refiera.Es que me interesa borrar la cuenta y hacerla otra vez para lo de los 3 meses y era por si se podia usar eso tambien para trincar mas jeje.Si lo hago y sirve lo posteare.
BarrientosBTW
Cita de BeSaMe
Lo pongo aqui y en el siguiente HILO:

En OpenBank (cuenta GRATUITA) abierta hace mas de 5 años y con uso semanal (ingreso de una nomina también).
Ayer me acaban de pasar este cargo:

Alguien mas?
A que puede ser debido?

Gracias.
Me pregunto si las cuentas que requiere nómina sirven para autónomos.

Gracias
jcesarsh
Cita de BarrientosBTW
Me pregunto si las cuentas que requiere nómina sirven para autónomos.

Gracias
Si tienes nómina si, si no no, salvo que la promoción acepte domiciliar la cuota en vez de la nómina.
Hay algunas como Santander o ING que valen ingresos recurrentes en vez de nómina. Luego esta lo de los tintos que la mayoría de promociones se los tragan.

Para autónomos también hay promociones domiciliando la cuota, pero no están en el OP, a veces se han comentado aquí y hay algún hilo específico sobre las promociones.
seakermdc
Forocochero L
En Openbank dejan de dar calderilla por los recibos.
zaparrastrotit
Cambios en la cuenta nómina Openbank

El 1 de septiembre de 2026 dejará de aplicarse la bonificación del 0,50% por tus recibos domiciliados de luz, gas, teléfono, móvil e internet y ya no recibirás ese ingreso en tu Cuenta Nómina Open.
Ojancano
Cita de JocK
Estoy igual, esperando que llegue la pasta del sabadell para hacer mi ultimo depo

A ver si llegan ahora en un rato y hay suerte. Llevo 2 depositos y me hice cliente el mismo lunes
Cita de JocK
Yo la abri el lunes y no tuve problemas shur
Joder tronco pues ni llega la pasta del Sabadell ni me deja contratar desde el banner nada y sale el mensajee se de que no hay productos bla bla bla ...y me aparecian 4 depos pendientes de firma a los que les dabass y desaparecen...y para colmo ya no aparecen los banners al simular , esta mañana a media mañana si me aparecian

Yo abri ayer por la mañana , alguno abrio el Sabado y el lunes le funnciono asi que igual son 48h la espera....la putada es que creo que ya voy tarde .

Estoy gafao
Ojancano
Buenooooooo

Pues acabo de contratar 2 depos de 50K y 20K en el Santander por fin...a falta de que me entre lo del Sabadell que sigue en el limbo , en cuanto entre me hago otros mas pequeños para tener ahi cierta flexibilidad de cancelacion aunque ya lei que no penalizan .

Que tranquilidad olvidarse un año de ir andando pegando saltos , lo siguiente en cuanto me paguen los intereses cerrra Cajamar y la del sabadell no la cierro por que la tengo recibiendo bodegas XD

Gracias , este hilo es de lo mejor de forocoches
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Ojancano
Joder tronco pues ni llega la pasta del Sabadell ni me deja contratar desde el banner nada y sale el mensajee se de que no hay productos bla bla bla ...y me aparecian 4 depos pendientes de firma a los que les dabass y desaparecen...y para colmo ya no aparecen los banners al simular , esta mañana a media mañana si me aparecian

Yo abri ayer por la mañana , alguno abrio el Sabado y el lunes le funnciono asi que igual son 48h la espera....la putada es que creo que ya voy tarde .

Estoy gafao
Yo llevo esperando el dinero del sabadell desde que hice la orden el lunes a las 12:03

Vaya verguenza, en los tiempos que estamos y casi 48 horas con el dinero en el limbo
Ojancano
Cita de JocK
Yo llevo esperando el dinero del sabadell desde que hice la orden el lunes a las 12:03

Vaya verguenza, en los tiempos que estamos y casi 48 horas con el dinero en el limbo

Pues si ......yo tengo un cabreo guapo tambien , mire varias veces que no me equivocase al poner iban pero lo tengo bien es mas envie alguna inmediata ayer pero no me dejaba mandar mas , asi que lo hice normal y aqui seguimos....

En el sabadell se puede ver el estado y pone que esta la transferencia "Realizada"

Estados de una transferencis:

Realizada: Ha sido emitida con éxito por parte de Banco Sabadell.

En curso: La transferencia está en proceso de envío.

Abonada: La entidad destinataria ha confirmado el abono de los fondos en la cuenta del beneficiario.

Anulada: Ha sido enviada con éxito y a posteriori anulada o reclamada con éxito.
rmr69
estuve aqui..
Cita de JocK
Estoy igual, esperando que llegue la pasta del sabadell para hacer mi ultimo depo

A ver si llegan ahora en un rato y hay suerte. Llevo 2 depositos y me hice cliente el mismo lunes
Cita de Ojancano
Pues si ......yo tengo un cabreo guapo tambien , mire varias veces que no me equivocase al poner iban pero lo tengo bien es mas envie alguna inmediata ayer pero no me dejaba mandar mas , asi que lo hice normal y aqui seguimos....

En el sabadell se puede ver el estado y pone que esta la transferencia "Realizada"

Yo hize ayer una desde Ibercaja y en el Santander aun no ha llegado nada....
BeSaMe
Cita de Ojancano
Buenooooooo

Pues acabo de contratar 2 depos de 50K y 20K en el Santander por fin...a falta de que me entre lo del Sabadell que sigue en el limbo , en cuanto entre me hago otros mas pequeños para tener ahi cierta flexibilidad de cancelacion aunque ya lei que no penalizan .

Que tranquilidad olvidarse un año de ir andando pegando saltos , lo siguiente en cuanto me paguen los intereses cerrra Cajamar y la del sabadell no la cierro por que la tengo recibiendo bodegas XD

Gracias , este hilo es de lo mejor de forocoches

Se tarda mucho en abrir la cuenta Santander Online?
No quiero que tarde 3 dias y ya no pueda hacer lso depositos.
Teoricamente podria tener el dinero al instante en el Santander.
Ojancano
Cita de rmr69
Yo hize ayer una desde Ibercaja y en el Santander aun no ha llegado nada....

Otro aqui esperando , aun no llego lo del Sabadell que envie a la 7: de la mañana de ayer...y no hice inmediatas por que solo me dejo una de 10K y el resto normal

Cita de BeSaMe
Se tarda mucho en abrir la cuenta Santander Online?
No quiero que tarde 3 dias y ya no pueda hacer lso depositos.
Teoricamente podria tener el dinero al instante en el Santander.
Solo unos minutos , yo la abri el 29 a las 18:00 y hasta hace 1h no me dejo contratar depos aun saliendome el banner estos dos dias, asi que tenlo en cuenta que minimo 48h desde que la abres para poder contratarlo si es que no lo quitan que eso no se sabe , pero vamos que es cuestion de ir probando por que a veces sale y a veces no segun mi experiencia.

Saludos
BeSaMe
Cita de Ojancano
Otro aqui esperando , aun no llego lo del Sabadell que envie a la 7: de la mañana de ayer...y no hice inmediatas por que solo me dejo una de 10K y el resto normal

Solo unos minutos , yo la abri el 29 a las 18:00 y hasta hace 1h no me dejo contratar depos aun saliendome el banner estos dos dias, asi que tenlo en cuenta que minimo 48h desde que la abres para poder contratarlo si es que no lo quitan que eso no se sabe , pero vamos que es cuestion de ir probando por que a veces sale y a veces no segun mi experiencia.

Saludos

Pues no se si hacerme ya la cuenta la verdad...pero no se pierde nada.
Ojancano
Cita de BeSaMe
Pues no se si hacerme ya la cuenta la verdad...pero no se pierde nada.
Intentalo , total its free
tokao
Cita de pointer negro

Un saludo.
Nuevos clientes o antiguos tambien?
Ojancano
Cita de tokao
Nuevos clientes o antiguos tambien?
Yo creo que para antiguos tambien...solo simula una transferencia a ING , Revolut o Trade
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día