[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº15)

DRCL
ForoCoches: Miembro
A mi ya no me sale el banner del deposito de Santander...seguramente ya se ha acabado la promoción.
lfernandez
ForoCoches: Usuario
Cita de G€ntleman
Pues otro que ha cerrado cuenta en Revolut (ayer) y la ha vuelto a abrir (hoy). Me ha salido directamente la remunerada a 3,51
Y no lo detecta?? Si pide DNI etc…
jcesarsh
ForoCoches: VIP
No son Santander, pero tenéis 3% a 2 años en cetelem y Renault bank y haitong 1 y 2 años (Bueno, alguno es unas décimas menos, pero por redondear)
jcesarsh
ForoCoches: VIP
ING amplía el depósito del 2,5% hasta el 31 de julio, ni rastro del de 3,5% para mí.
jfromeo
Gracias shurs, esta tarde hice lo del amago a TR del Santander y pude formalizar 50K+50K al 3,033%.

Menudo bombazo
JocK
Qué miras bobo?
Cita de jfromeo
Gracias shurs, esta tarde hice lo del amago a TR del Santander y pude formalizar 50K+50K al 3,033%.

Menudo bombazo
No sabia que dejaban tener mas de 50K euros en depos

Yo tambien he hecho unos cuantos. Ademas hasta creo que se pueden cancelar parcialmente y te pagan intereses (lo lei en Rankia). A mi me parece hasta demasiado bonito para ser verdad

Haboa hecho uk deposito en Raisin en Haitong y voy a desistir
JocK
Qué miras bobo?
Cita de DRCL
A mi ya no me sale el banner del deposito de Santander...seguramente ya se ha acabado la promoción.
Puf, pues espero que sea solo a ti, me quedaba por hacer un ultimo deposito y como haya vencido la oferta me joden.

Porque no me daria de alta antes
JMGH
Pregunta sobre la cuenta Online del BBVA (con la promo anterior. La que daba hasta 1200 si cumplías con nómina, ahorros, recibo y movimiento de tarjeta), ¿Qué día pagan la bonificación?

Este es el primer mes que debería cobrarla, pero aún no ha llegado nada (sé que es primera hora de la mañana del día 1. No es ansias, es que lo miro cuando puedo 🤣) y no sé si es que la bonificación la ingresan otro día o es más a lo largo del día 1.

¿Alguno me sabe decir?
Dante_2646
Cita de Van Houten
Has podido hacer lo de la vídeo identificación llevo como 16 intentos y nada

Si, 5 minutos lo tenia listo.
Ojancano
Cita de jfromeo

Menudo bombazo
Cita de JocK
No sabia que dejaban tener mas de 50K euros en depos

Yo tambien he hecho unos cuantos. Ademas hasta creo que se pueden cancelar parcialmente y te pagan intereses (lo lei en Rankia). A mi me parece hasta demasiado bonito para ser verdad

Haboa hecho uk deposito en Raisin en Haitong y voy a desistir
Yo me la abri ayer por la mañana me faltan de llegar 30K del sabadell que no se por que cojones no estan ya....saque todo de cajamar y aqui ando como ansia viva intentando contratar los depos por que me sale todo el rato el mensaje es de de que no hay oferta una vez pincho el enlace y sale que hay varios depos pendientes de activar pero nada no va...

Lei que hay que esperar unos dias ...espero que aguante que asi lo dejo todo en el Santander 1 añito y me olvido ....

Mientras tanto perdere interses del sabadell y de cajamar pero bueno hay que intentarlo

En cuanto pueda hacerlo me espero a cobrar lo de cajamar y chapo la cuenta ...menudo coñazo es lo de solicitar el aumentar el limite de transferencias con estos.
Ojancano
Cita de DRCL
Cita de JocK
Puf, pues espero que sea solo a ti, me quedaba por hacer un ultimo deposito y como haya vencido la oferta me joden.

Porque no me daria de alta antes
Na es segun le cuadre ...yo trabaje de noche y desde el movil me salia todo el rato simulando a Revolut...hace un rato lo hice desde el pc y no salia nada , despues lo intente desde el movil otra vez y tampoco ya pensaba que estaba DEP el tema , cerre App lo intente con cuenta de ING y salio otra vez , pero sigo sin poder contratar la cuenta es muy reciente .....
Redy.
Cita de jcesarsh
ING amplía el depósito del 2,5% hasta el 31 de julio, ni rastro del de 3,5% para mí.
+1. No se en que se basarán la verdad...
godric91
Benzemista
Cita de jcesarsh
Igual por aquí, estaba esperando por si ofrecían algo mejor pero nada.

Supongo que menos da una piedra
Prody
Buenas, el depósito del Santander de paga mensualmente, verdad?

Sabéis si es a día 1 del mes o a mes natural desde que se formalizó?

Por ejemplo, si se contrata un día 15 se cobra el 15 del mes siguiente o el 1?
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Ojancano
Yo me la abri ayer por la mañana me faltan de llegar 30K del sabadell que no se por que cojones no estan ya....saque todo de cajamar y aqui ando como ansia viva intentando contratar los depos por que me sale todo el rato el mensaje es de de que no hay oferta una vez pincho el enlace y sale que hay varios depos pendientes de activar pero nada no va...

Lei que hay que esperar unos dias ...espero que aguante que asi lo dejo todo en el Santander 1 añito y me olvido ....

Mientras tanto perdere interses del sabadell y de cajamar pero bueno hay que intentarlo

En cuanto pueda hacerlo me espero a cobrar lo de cajamar y chapo la cuenta ...menudo coñazo es lo de solicitar el aumentar el limite de transferencias con estos.
Estoy igual, esperando que llegue la pasta del sabadell para hacer mi ultimo depo

A ver si llegan ahora en un rato y hay suerte. Llevo 2 depositos y me hice cliente el mismo lunes
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Ojancano
Na es segun le cuadre ...yo trabaje de noche y desde el movil me salia todo el rato simulando a Revolut...hace un rato lo hice desde el pc y no salia nada , despues lo intente desde el movil otra vez y tampoco ya pensaba que estaba DEP el tema , cerre App lo intente con cuenta de ING y salio otra vez , pero sigo sin poder contratar la cuenta es muy reciente .....
Yo la abri el lunes y no tuve problemas shur
Redy.
Cita de JocK
Yo la abri el lunes y no tuve problemas shur
Ya nos dirás si hoy te deja tambien. En mensajes anteriores alguien ha comentado que en rankia habian puesto que la oferta acababa ayer. No tengo idea si es verdad o no
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Redy.
Ya nos dirás si hoy te deja tambien. En mensajes anteriores alguien ha comentado que en rankia habian puesto que la oferta acababa ayer. No tengo idea si es verdad o no
Lo mas probable es que ya haya acabado si, hoy es 1 y tendria sentido.

Al menos pesque algo
Redy.
Cita de JocK
Lo mas probable es que ya haya acabado si, hoy es 1 y tendria sentido.

Al menos pesque algo
Igualmente si lo haces coméntalo, se agradece.
DobleR
Espectacular
Buenos días, mejor no entréis en vuestra cuenta de BIG esta mañana
nikkis
Buenos días, el depósito del Santander salta cuando estás en el paso 4 de 5 de la transferencia? Es el resumen de los datos que has puesto, entiendo que ya si confirmas se envía entonces debería salir ahí no?

Me huele que al ser julio lo han quitado ya...
javo900
Cita de DobleR
Buenos días, mejor no entréis en vuestra cuenta de BIG esta mañana
por? yo no tengo dinero ahora, pero mi hermano si, no quiero asustarle XD
DobleR
Espectacular
Cita de javo900
por? yo no tengo dinero ahora, pero mi hermano si, no quiero asustarle XD
Pues no le digas nada entonces jaja
javo900
Cita de DobleR
Pues no le digas nada entonces jaja
entiendo que cuenta a 0 jaja
DobleR
Espectacular
Cita de javo900
entiendo que cuenta a 0 jaja
La mía en negativo y ni rastro del depósito... vaya despertar me han dado
Juanolas12
Cita de JMGH
Pregunta sobre la cuenta Online del BBVA (con la promo anterior. La que daba hasta 1200 si cumplías con nómina, ahorros, recibo y movimiento de tarjeta), ¿Qué día pagan la bonificación?

Este es el primer mes que debería cobrarla, pero aún no ha llegado nada (sé que es primera hora de la mañana del día 1. No es ansias, es que lo miro cuando puedo 🤣) y no sé si es que la bonificación la ingresan otro día o es más a lo largo del día 1.

¿Alguno me sabe decir?
Día 2 o día 3, normalmente...
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Redy.
Igualmente si lo haces coméntalo, se agradece.
Si, aun no me llego la pasta, a ver si no tardan

En Rankia varios dicen que les ha dejado a fecha de hoy. A vee a mi, te cuento cuando tenga el dinero
G€ntleman
Papi ha vuelto
Cita de lfernandez
Y no lo detecta?? Si pide DNI etc…
Sin problema, si lees el hilo somos varios los que lo hemos hecho
DobleR
Espectacular
Ya ha vuelto a la vida BIG, menos mal
machoß
Cita de mercenarioCDZ
Llevo desde el domingo intentando abrir cuenta en cajamar para aprovechar el 3% de 6 meses pero en el último paso (comprobación y firma) falla y me dice que pruebe en unos minutos.

He enviado email a las direcciones que he encontrado por ahí y me dicen que envíe el formulario de la web

Algún teléfono al que se pueda contactar?

Que me quedo sin el 3%!
Han ampliado la promoción hasta final de año, así que tranquilo hasta que te solucionen el problema
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día