[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº15)
30-jun-2026 22:54
| A mi ya no me sale el banner del deposito de Santander...seguramente ya se ha acabado la promoción. |
30-jun-2026 23:04
| No son Santander, pero tenéis 3% a 2 años en cetelem y Renault bank y haitong 1 y 2 años (Bueno, alguno es unas décimas menos, pero por redondear) |
01-jul-2026 01:21
| ING amplía el depósito del 2,5% hasta el 31 de julio, ni rastro del de 3,5% para mí. |
01-jul-2026 01:33
|
Gracias shurs, esta tarde hice lo del amago a TR del Santander y pude formalizar 50K+50K al 3,033%. Menudo bombazo |
01-jul-2026 04:04
|
Yo tambien he hecho unos cuantos. Ademas hasta creo que se pueden cancelar parcialmente y te pagan intereses (lo lei en Rankia). A mi me parece hasta demasiado bonito para ser verdad ![]() Haboa hecho uk deposito en Raisin en Haitong y voy a desistir |
01-jul-2026 04:09
|
Porque no me daria de alta antes
|
01-jul-2026 05:58
|
Pregunta sobre la cuenta Online del BBVA (con la promo anterior. La que daba hasta 1200 si cumplías con nómina, ahorros, recibo y movimiento de tarjeta), ¿Qué día pagan la bonificación? Este es el primer mes que debería cobrarla, pero aún no ha llegado nada (sé que es primera hora de la mañana del día 1. No es ansias, es que lo miro cuando puedo 🤣) y no sé si es que la bonificación la ingresan otro día o es más a lo largo del día 1. ¿Alguno me sabe decir? |
01-jul-2026 07:07
|
No sabia que dejaban tener mas de 50K euros en depos
Yo tambien he hecho unos cuantos. Ademas hasta creo que se pueden cancelar parcialmente y te pagan intereses (lo lei en Rankia). A mi me parece hasta demasiado bonito para ser verdad ![]() Haboa hecho uk deposito en Raisin en Haitong y voy a desistir y sale que hay varios depos pendientes de activar pero nada no va... Lei que hay que esperar unos dias ...espero que aguante que asi lo dejo todo en el Santander 1 añito y me olvido .... Mientras tanto perdere interses del sabadell y de cajamar pero bueno hay que intentarlo En cuanto pueda hacerlo me espero a cobrar lo de cajamar y chapo la cuenta ...menudo coñazo es lo de solicitar el aumentar el limite de transferencias con estos. |
Editado: 01-jul-2026 07:12 -
01-jul-2026 07:10
la cuenta es muy reciente .....
|
Editado: 01-jul-2026 07:13 -
01-jul-2026 07:29
|
Supongo que menos da una piedra |
01-jul-2026 07:52
|
Buenas, el depósito del Santander de paga mensualmente, verdad? Sabéis si es a día 1 del mes o a mes natural desde que se formalizó? Por ejemplo, si se contrata un día 15 se cobra el 15 del mes siguiente o el 1? |
01-jul-2026 08:03
|
Yo me la abri ayer por la mañana me faltan de llegar 30K del sabadell que no se por que cojones no estan ya....saque todo de cajamar y aqui ando como ansia viva intentando contratar los depos por que me sale todo el rato el mensaje es de de que no hay oferta una vez pincho el enlace
y sale que hay varios depos pendientes de activar pero nada no va... Lei que hay que esperar unos dias ...espero que aguante que asi lo dejo todo en el Santander 1 añito y me olvido .... Mientras tanto perdere interses del sabadell y de cajamar pero bueno hay que intentarlo En cuanto pueda hacerlo me espero a cobrar lo de cajamar y chapo la cuenta ...menudo coñazo es lo de solicitar el aumentar el limite de transferencias con estos. ![]() A ver si llegan ahora en un rato y hay suerte. Llevo 2 depositos y me hice cliente el mismo lunes |
01-jul-2026 08:03
|
Na es segun le cuadre ...yo trabaje de noche y desde el movil me salia todo el rato simulando a Revolut...hace un rato lo hice desde el pc y no salia nada , despues lo intente desde el movil otra vez y tampoco ya pensaba que estaba DEP el tema , cerre App lo intente con cuenta de ING y salio otra vez , pero sigo sin poder contratar
la cuenta es muy reciente ..... |
01-jul-2026 08:31
| Ya nos dirás si hoy te deja tambien. En mensajes anteriores alguien ha comentado que en rankia habian puesto que la oferta acababa ayer. No tengo idea si es verdad o no |
01-jul-2026 08:33
|
Al menos pesque algo |
01-jul-2026 09:10
|
Buenos días, el depósito del Santander salta cuando estás en el paso 4 de 5 de la transferencia? Es el resumen de los datos que has puesto, entiendo que ya si confirmas se envía entonces debería salir ahí no? Me huele que al ser julio lo han quitado ya... |
01-jul-2026 09:45
|
Pregunta sobre la cuenta Online del BBVA (con la promo anterior. La que daba hasta 1200 si cumplías con nómina, ahorros, recibo y movimiento de tarjeta), ¿Qué día pagan la bonificación?
Este es el primer mes que debería cobrarla, pero aún no ha llegado nada (sé que es primera hora de la mañana del día 1. No es ansias, es que lo miro cuando puedo 🤣) y no sé si es que la bonificación la ingresan otro día o es más a lo largo del día 1. ¿Alguno me sabe decir? |
01-jul-2026 09:46
|
Si, aun no me llego la pasta, a ver si no tardan En Rankia varios dicen que les ha dejado a fecha de hoy. A vee a mi, te cuento cuando tenga el dinero |
01-jul-2026 11:08
|
Llevo desde el domingo intentando abrir cuenta en cajamar para aprovechar el 3% de 6 meses pero en el último paso (comprobación y firma) falla y me dice que pruebe en unos minutos.
He enviado email a las direcciones que he encontrado por ahí y me dicen que envíe el formulario de la web Algún teléfono al que se pueda contactar? Que me quedo sin el 3%! |

y sale que hay varios depos pendientes de activar pero nada no va...
- ALONSO 2.0 (BICAMPEON DEL MUNDO DE F1) -
TOMA
-----------------------------------------------------------------