Gracias ForoCoches me planteo votar a Pedro Sánchez

JuanitoCivic
Rambo extremeño
Le estoy cogiendo una tirria a los foreros sin avatar, no sé si será casualidad pero es que parecen todos medio veves ehhh, no se salva ni uno chacho...
Píxels
ForoCoches: Miembro
Este mensaje está oculto porque raist_majere está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Ver Mensaje
KXT
¿Todavía hay alguien en el floro que no sepa que el OP forea a sueldo desde Ferraz? Que "incluso hubiera votado a Vox", dice
Hutz
Vete a hormonarte a otro lado, engendro
davidfml
No sabía que tu voto decidía el resultado de unas elecciones.
gonzawer
Cita de raist_majere
Solo con ver la cantidad de enfermos mentales homofobos y transfobos que pululais por aquí me planteo votar al PSOE.

Me da igual todo lo demás, con tal de que no salga nadie que apoyéis vosotros.

Es curioso, que si nunca hubiera entrado a ForoCoches puede que incluso hubiera votado a Vox, pero viendo como es de gentuza la gente que apoya ese tipo de gobierno, igual tocan otros 4 años más de Sánchez.
Pues me cago en tú fruta madre, así te lo digo, con todo el respeto del mundo hacia tu madre, que no tiene la culpa de nada, pero no es normal que veáis todo el mal que está haciendo, todos los casos de corrupción que está teniendo y te ampares en cuatro retrasados de Vox para torturarnos a todos con otra legislación del impresentable este.
Quiquemarco
ForoCoches: Usuario
Cita de raist_majere
Solo con ver la cantidad de enfermos mentales homofobos y transfobos que pululais por aquí me planteo votar al PSOE.

Es curioso, que si nunca hubiera entrado a ForoCoches puede que incluso hubiera votado a Vox, pero viendo como es de gentuza la gente que apoya ese tipo de gobierno, igual tocan otros 4 años más de Sánchez.
Menudo sojazo estás hecho. A saber qué traumitas debes tener para votar a un partido que se mea en sus votantes. Debes tener el IQ de un moro folalcabras
me_da_igual
Tengo principios por lo tanto jamas votaria PP / PSOE pero entre los dos como trabajador y futuro pensionista, antes el perro que quien congela todo y hace mas rico a mi jefe, porque no, nunca me ha pagado mas, ni cuando va bien ni cuando va mal, es llorar y limpiarse con billetes, con el perro al menos le estan haciendo que salgas a tu hora, plan de igualdad, subidas casi anuales... que todo sube si, pero te acercas a los langostos que vienen con sueldos cuadruplicados a ser los ricos mientras toman el sol y les servimos café.
Tonihawk
Men of Mayhem
No pretendas justificar tu retraso por lo que escriban los shurs, mugriento.
morenodel84
se huele a mugre en kilometros a la redonda
GENGHIS KHAN
Tienes rastas y hueles a cerrado
JavierRR
Cita de raist_majere

Sarna con gusto no pica

Cierra al salir
pelusso
Conan the librarian
Cita de me_da_igual
Tengo principios por lo tanto jamas votaria PP / PSOE pero entre los dos como trabajador y futuro pensionista, antes el perro que quien congela todo y hace mas rico a mi jefe, porque no, nunca me ha pagado mas, ni cuando va bien ni cuando va mal, es llorar y limpiarse con billetes, con el perro al menos le estan haciendo que salgas a tu hora, plan de igualdad, subidas casi anuales... que todo sube si, pero te acercas a los langostos que vienen con sueldos cuadruplicados a ser los ricos mientras toman el sol y les servimos café.
El mejor mensaje en 21 páginas. Los currantes que votan al PP o a VOX gastan un retraso importante.

Lo cual no quita que llevemos años sin un liderazgo de izquierda con un mínimo de calidad.
OrcodeMordor
ForoCoches: Premium
Chynnx
Adicto al volante??
Cita de raist_majere

A lo mejor con la de moros que está trayendo Sánchez (que esos sí que son homófobos de verdad, de los de navaja) y eso es lo que menos te conviene.
Mr_3
Buggy's Delivery
Vota a quien te da la gana retrasado que no le importa a quien votes ni a tu puta madre
OiruOnChain
vamos que eres maricón
darkblade60
IOTA Fanboy
Yo casi al revés, vengo de Podemos, en las últimas no voté, y pensaba en mantener el no voto, pero viendo el nivel de absurdez de la izquierda actual cada día estoy más cerca de Vox, aunque no sé si finalmente me daré el lujazo.
frankitu
ForoCoches: Miembro viril
Cita de Loiss
Jajajajaja mejor votar a partidos de puteros, cocainomanos y maltratadores.
Di que si, shur!!
Siendo objetivos eso lo tienen todos los partidos políticos, si no voto al PSOE es por corruptos y porque ya llevan muchos años demostrando que no saben gobernar bien.

Pero vamos, es gracioso que pienses que solo hay puteros en un partido

Juan Matrix
Cita de raist_majere
Pues lo disimulan muy bien.

De todas formas te das cuenta que me estas diciendo que elija entre "el que te zurra y el que te insulta".

Valiente mierda de elección que ofrece el que para él elige entre "ser dueño y señor del país y zurrar a otros o que los moros le zurren a él"

Ofreceme ni insultos ni palizas y entonces hablamos.
No te confundas, yo no he dicho que tengas que elegir nada, eres tú el primero que ha puesto sobre la balanza a VOX y al PSOE.

Mi comentario, claramente era para remarcarte lo estúpido que es votar a un partido que no te hace bien, porque en Forocoches te insultan.

Suerte.
exileFaker
Y los comentarios no hacen más que confirmar lo que dices.
beskito1
DON
Cita de raist_majere

Nos la suda. Lo dices como si tu voto valiese doble
ratemon
Haces bien en votar a X o Y partido dejándote condicionar por la opinión de desconocidos. Nunca seas padre chaval porque menuda paguita han perdido contigo
Baron Von Beer
Cita de raist_majere

Mucho mejor votar a laPSOE, que podría salir mal?

Mucha suerte shur, te hará falta
Recaredo
Nada como mirar la lista de hilos creados y mirar con ternura el pobre cibervoluntario
raist_majere
Cita de Juan Matrix
No te confundas, yo no he dicho que tengas que elegir nada, eres tú el primero que ha puesto sobre la balanza a VOX y al PSOE.

Mi comentario, claramente era para remarcarte lo estúpido que es votar a un partido que no te hace bien, porque en Forocoches te insultan.

Suerte.
Pues si no tienes nada que ofrecer no te quejes si la gente no vota lo que te gustaría que voten.
raist_majere
Cita de Mr_3
Vota a quien te da la gana retrasado que no le importa a quien votes ni a tu puta madre
21 paginas de puros lloros.

Qué estais medio foro llorando porque os han puesto sobre la mesa la verdad: que sois tan gilipollas que le haceis propaganda gratis al perro.
raist_majere
Cita de gonzawer
Pues me cago en tú fruta madre, así te lo digo, con todo el respeto del mundo hacia tu madre, que no tiene la culpa de nada, pero no es normal que veáis todo el mal que está haciendo, todos los casos de corrupción que está teniendo y te ampares en cuatro retrasados de Vox para torturarnos a todos con otra legislación del impresentable este.

Si tanto quieras que salga vox, cuando veas a uno de esos retrasados hacer de las suyas le llamas la atención. Defiendes a los que insulten los retrasados de vox, demuestra que no piensas como ellos.

Mientras no actues así tendrás que asumir que las bases de vox son una fábrica de votantes del PSOE.

En quien te tienes que cagar no es en mi, es en tus compañeros de partido que están creando votantes para el perro de gratis.
chev
Haz lo que quieras. Yo no le votaré porque es lo peor que le ha pasado a España en los últimos 80 años, aunque sus políticas perjudicarán más al 80% de los españoles que a mi (entre ellos la inmensa mayoría de las mujeres) y muchos le votarán a pesar de ello.
Danidoma
A quien vas a engañar
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día