Gracias ForoCoches me planteo votar a Pedro Sánchez
01-jul-2026 11:54
| Le estoy cogiendo una tirria a los foreros sin avatar, no sé si será casualidad pero es que parecen todos medio veves ehhh, no se salva ni uno chacho... |
01-jul-2026 11:57
|
Este mensaje está oculto porque raist_majere está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) Ver Mensaje |
01-jul-2026 11:57
¿Todavía hay alguien en el floro que no sepa que el OP forea a sueldo desde Ferraz? Que "incluso hubiera votado a Vox", dice ![]() ![]()
|
01-jul-2026 12:04
|
Solo con ver la cantidad de enfermos mentales homofobos y transfobos que pululais por aquí me planteo votar al PSOE.
Me da igual todo lo demás, con tal de que no salga nadie que apoyéis vosotros. Es curioso, que si nunca hubiera entrado a ForoCoches puede que incluso hubiera votado a Vox, pero viendo como es de gentuza la gente que apoya ese tipo de gobierno, igual tocan otros 4 años más de Sánchez. |
01-jul-2026 12:06
|
Solo con ver la cantidad de enfermos mentales homofobos y transfobos que pululais por aquí me planteo votar al PSOE.
Me da igual todo lo demás, con tal de que no salga nadie que apoyéis vosotros. Es curioso, que si nunca hubiera entrado a ForoCoches puede que incluso hubiera votado a Vox, pero viendo como es de gentuza la gente que apoya ese tipo de gobierno, igual tocan otros 4 años más de Sánchez. |
01-jul-2026 12:07
| Tengo principios por lo tanto jamas votaria PP / PSOE pero entre los dos como trabajador y futuro pensionista, antes el perro que quien congela todo y hace mas rico a mi jefe, porque no, nunca me ha pagado mas, ni cuando va bien ni cuando va mal, es llorar y limpiarse con billetes, con el perro al menos le estan haciendo que salgas a tu hora, plan de igualdad, subidas casi anuales... que todo sube si, pero te acercas a los langostos que vienen con sueldos cuadruplicados a ser los ricos mientras toman el sol y les servimos café. |
01-jul-2026 12:12
|
Me da igual todo lo demás, con tal de que no salga nadie que apoyéis vosotros. Es curioso, que si nunca hubiera entrado a ForoCoches puede que incluso hubiera votado a Vox, pero viendo como es de gentuza la gente que apoya ese tipo de gobierno, igual tocan otros 4 años más de Sánchez. ![]() Sarna con gusto no pica Cierra al salir |
01-jul-2026 12:24
|
Tengo principios por lo tanto jamas votaria PP / PSOE pero entre los dos como trabajador y futuro pensionista, antes el perro que quien congela todo y hace mas rico a mi jefe, porque no, nunca me ha pagado mas, ni cuando va bien ni cuando va mal, es llorar y limpiarse con billetes, con el perro al menos le estan haciendo que salgas a tu hora, plan de igualdad, subidas casi anuales... que todo sube si, pero te acercas a los langostos que vienen con sueldos cuadruplicados a ser los ricos mientras toman el sol y les servimos café.
Lo cual no quita que llevemos años sin un liderazgo de izquierda con un mínimo de calidad. |
01-jul-2026 12:27
|
01-jul-2026 12:28
| Vota a quien te da la gana retrasado que no le importa a quien votes ni a tu puta madre |
01-jul-2026 12:33
| Yo casi al revés, vengo de Podemos, en las últimas no voté, y pensaba en mantener el no voto, pero viendo el nivel de absurdez de la izquierda actual cada día estoy más cerca de Vox, aunque no sé si finalmente me daré el lujazo. |
01-jul-2026 13:02
|
Pero vamos, es gracioso que pienses que solo hay puteros en un partido |
Editado: 01-jul-2026 13:05 -
01-jul-2026 13:07
|
Pues lo disimulan muy bien.
De todas formas te das cuenta que me estas diciendo que elija entre "el que te zurra y el que te insulta". Valiente mierda de elección que ofrece el que para él elige entre "ser dueño y señor del país y zurrar a otros o que los moros le zurren a él" Ofreceme ni insultos ni palizas y entonces hablamos. Mi comentario, claramente era para remarcarte lo estúpido que es votar a un partido que no te hace bien, porque en Forocoches te insultan. Suerte. |
01-jul-2026 14:13
|
Me da igual todo lo demás, con tal de que no salga nadie que apoyéis vosotros. Es curioso, que si nunca hubiera entrado a ForoCoches puede que incluso hubiera votado a Vox, pero viendo como es de gentuza la gente que apoya ese tipo de gobierno, igual tocan otros 4 años más de Sánchez. ![]()
|
01-jul-2026 14:15
Haces bien en votar a X o Y partido dejándote condicionar por la opinión de desconocidos. Nunca seas padre chaval porque menuda paguita han perdido contigo
|
01-jul-2026 14:16
|
Me da igual todo lo demás, con tal de que no salga nadie que apoyéis vosotros. Es curioso, que si nunca hubiera entrado a ForoCoches puede que incluso hubiera votado a Vox, pero viendo como es de gentuza la gente que apoya ese tipo de gobierno, igual tocan otros 4 años más de Sánchez. Mucho mejor votar a laPSOE, que podría salir mal? Mucha suerte shur, te hará falta |
01-jul-2026 14:29
| Nada como mirar la lista de hilos creados y mirar con ternura el pobre cibervoluntario |
01-jul-2026 19:26
| Pues si no tienes nada que ofrecer no te quejes si la gente no vota lo que te gustaría que voten. |
01-jul-2026 19:27
|
Qué estais medio foro llorando porque os han puesto sobre la mesa la verdad: que sois tan gilipollas que le haceis propaganda gratis al perro. |
01-jul-2026 19:29
|
Pues me cago en tú fruta madre, así te lo digo, con todo el respeto del mundo hacia tu madre, que no tiene la culpa de nada, pero no es normal que veáis todo el mal que está haciendo, todos los casos de corrupción que está teniendo y te ampares en cuatro retrasados de Vox para torturarnos a todos con otra legislación del impresentable este.
Si tanto quieras que salga vox, cuando veas a uno de esos retrasados hacer de las suyas le llamas la atención. Defiendes a los que insulten los retrasados de vox, demuestra que no piensas como ellos. Mientras no actues así tendrás que asumir que las bases de vox son una fábrica de votantes del PSOE. En quien te tienes que cagar no es en mi, es en tus compañeros de partido que están creando votantes para el perro de gratis. |
01-jul-2026 20:15
| Haz lo que quieras. Yo no le votaré porque es lo peor que le ha pasado a España en los últimos 80 años, aunque sus políticas perjudicarán más al 80% de los españoles que a mi (entre ellos la inmensa mayoría de las mujeres) y muchos le votarán a pesar de ello. |