Amables musulmanes pagan pensión a señor mayor

Argoss
No me lo puedo de creer..
Cita de Lalisa
Claro, porque votar a un partido que no para de importar millones de invasores no es ponerse de su parte
No, es alegrarte que un compatriota tuyo reciba una paliza por haber votado erroneamente.

Recuerda, los rojos/progres son españoles equivocados que aún podrían corregir sus errores para con su país.
HigoChumbo
ForoCoches: Miembro
Por lo visto son dos hermanos rumanos.
Pero vamos, que me da lo mismo uno que otro.
Franchesko
Smile :)
Cita de Chest Breaker
Dios no quiera que pase en mi familia algo similar. Porque me voy a visitar a sus primos a la cárcel
Ya llegáis!!!
grantrasgo
ForoCoches: Usuario

Franchesko
Cita de z0MBiE
Veo eso desde el balcon de casa y ya pueden correr.
Ya llega otro!!

Ves eso desde el balcón de casa y grabas para subirlo a RRSS; como todos

Venga un saludo
Franchesko
Cita de Eriktgn
Vendrá algún subnormal por aquí a decir...que disfruten lo votado , como si esto se arreglase votando
Que disfrute lo votado.

Si hubiera votado a la extrema derecha de verdad, no a mierda Vox, ese moro y su familia no estaría aquí; pero como somos subnormales votaremos el año que viene a pp y psoe otra vez por mayoría absoluta. Así que si; que disfrute lo votado y lo que votaremos en 2027
Chest Breaker
Forocochia74
Cita de Franchesko
Ya llegáis!!!
A ver tontopollas, a mi madre la agredió en Barcelona hace poco un brocolito a plena luz del dia.

No me toques los cojones.
z0MBiE
Miembro podrido
Cita de Franchesko
Ya llega otro!!

Ves eso desde el balcón de casa y grabas para subirlo a RRSS; como todos

Venga un saludo
Que tu seas un cagon, no quiere decir que todo el mundo lo sea.
Tolio
Los mejores, los más valientes
The Skeleton
- CUENTA PREMIUM -
Mirad la parada que le da en la cabeza desde que está en el suelo...
Franchesko
Cita de Pirindólez
Le hacen eso a mi padre, que por edad, físico y forma de andar es similar a esa víctima y juro por mis muertos que busco al moro y le reviento la cara a hostias.
Todos decís lo mismo y luego nada; abrazar musulmanes y a llorar en la tele.

Tranquilo que no eres el único, todos dicen lo mismo y hacéis lo contrario.

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10650425

https://www.elcorreo.com/politica/pa...112753-nt.html
killo135
Le pillo en el acto y soy capaz de arrancarle el corazón con las manos
Franchesko
Cita de Chest Breaker
A ver tontopollas, a mi madre la agredió en Barcelona hace poco un brocolito a plena luz del dia.

No me toques los cojones.
Y por lo que veo no has matado al “pelo brócoli” , porque si lo hubieras hecho, habrías salido en la televisión y en los medios 24/7 y saldría tu cara, tu DNI y hasta cuanto te mide el pito y lo nazi que eres.Y sin embargo no has hecho nada.

Venga un saludo y buena tarde
Chest Breaker
Forocochia74
Cita de Franchesko
Y por lo que veo no has matado al “pelo brócoli” , porque si lo hubieras hecho, habrías salido en la televisión y en los medios 24/7 y saldría tu cara, tu DNI y hasta cuanto te mide el pito y lo nazi que eres.Y sin embargo no has hecho nada.

Venga un saludo y buena tarde
Me enteré tiempo después, lamentablemente
Franchesko
Cita de z0MBiE
Que tu seas un cagon, no quiere decir que todo el mundo lo sea.
No, que pasen 728363918739282837 millones de casos al día y que la gente no haga nada, por estadística TÚ TAMPOCO LO HARÍAS.

En internet todos mataríamos a esta gentuza si vemos algo así; pero en la vida real se sacan los móviles, se graba y se grita ehh ehh ehh, pero nadie mata a esta gente aunque violen a tu hija o maten a tu hijo.

No os montéis películas; ojalá fuerais como os describís aquí en forocoches, pero la vida real es que nadie hace nada, y la mayoría de gente quiere esto por mayoría absoluta en Europa, porque sino lo queremos hace bastante tiempo que hubiéramos salido a la calle a matar a esta gente; sin embargo os escudáis con eso de “no son todos iguales”.
rocker87
Purga
Liam_Nesson
Forocoches: PREMIUN 🔝
Y encima si pillas a alguno y le das barra de chorizo de Pamplona luego te soplan 3.600€ en juicio. En fin.
until
Este video ya tiene tiempo el primero que salió era grabado desde un balcón otro angulo, esté parece de una camara fija de seguridad, creo que le robaron la cadena de oro del cuello.
Ripperoni
Cita de denegator
Pole tenían que abrir la cabeza a ellos.

Los hijos de puta van a traición. No los ves venir, en cuanto se acercan te golpean en la cabeza.

Moraleja: visto lo visto en cuanto se te acerque un moro lo más seguro es golpear primero.

Moraleja 2: Mismo da que le des tu primero o te de el a ti, tu eres el culpable por que son sus costumbres.
astramal
"vienen los mejores, los más valientes"

"necesitamos que vengan más"

"vienen a pagarnos las pensiones"

"tourists go home, welcome refugees"

"la España que quieres"
davof
Va tocando
Alexzadiz
La única solución es Bukele
Papalapa
Miembro plenipotenciario
O nos ponemos las pilas o se nos comen vivos
mikame
Hasta en el audio hablan de robo de cartera a una mujer de 30 años.

Para esta gente la vida no tiene ningún valor. Tiene al hombre en el suelo semi KO y le patea la cabeza. Esta gente siempre golpea la puta cabeza, van a matar o a generar daños irreversibles.
No determinado
Pensión pagada.
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de Get Rekt
La solución es cortarles las manos y soltarlos en medio del mar para que vuelvan a su puta casa nadando si llegan...
Eriktgn
Cita de Franchesko
Que disfrute lo votado.

Si hubiera votado a la extrema derecha de verdad, no a mierda Vox, ese moro y su familia no estaría aquí; pero como somos subnormales votaremos el año que viene a pp y psoe otra vez por mayoría absoluta. Así que si; que disfrute lo votado y lo que votaremos en 2027
La extrema derecha de verdad cuida de sus ancianos , y no , no solucionaría esto con votos , lo solucionaría con ostias
Benja
discreto y elegante
No creo que haya que explicar que esta gente es un problema. Lo mismo que lo hizo Felipe III lo podemos repetir, es una cuestión de supervivencia de nuestra sociedad de derechos y libertades.
rna
Cita de Gamarus
No tienen honor ni dignidad ni nada.

Pegando a un abuelo?? Venga hombre, no me jodas.

Asi salen despues de adultos, vendiendo a sus hijas a violadores que les pagan bien, o tirando a sus hijos al mar para que se busquen la vida.

Una raza que sobra, basicamente
Esa escoria si.

No merece ni un duro en gasto de juicios, cárcel, etc.

Le han dejado moñeco al abuelo, y es su curro. Hasta que maten a alguien y se vea que tienen 399 detenciones, fugas de centros de menores, etc.

Lo que merecen es no estar en sociedad, ya que no se pueden comportar cómo gente civilizada.

Son animales con rabia y así se deben tratar. Sólo entienden un lenguaje.
Josu1986
Es familiar de @hay_meneo? No? Entonces no ha pasado
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día