PlayStation no lanzará juegos físicos a partir de enero de 2028

Cosuro
ForoCoches: Usuario
Puta Microsoft que quiere acabar con la industria
KuNSouLeD
ForoCoches: Miembro
Me la suda. Solo jugare en pc
JO_o
Cita de Vitrocerámica
El problema de esto no es el CD, el problema es una consola cerrada que solo te permite comprar en una tienda.
en la Europa lo cambiara

Ya estban en la mira, imaginate ahora
Gorrinoceronte
Ojalá vuelva Stadia
Vitrocerámica
Cita de SSWA
Y nadie ha llorado, todos nos hemos adaptado.
El problema aquí es que Steam tiene competencia. Si no compras en Steam, tienes la tienda de Epic, EA Play, Ubisoft store o lo que fuese.

En PlayStation no tienes más opción que PlayStation store.

El disco es lo de menos, el problema es que solo hay 1 opción de compra
Sato.sh
Feliz y contento
Cita de Vitrocerámica
El problema de esto no es el CD, el problema es una consola cerrada que solo te permite comprar en una tienda.
Eso son chorradas, en PC la única tienda predominante es Steam. Salvo algún taradito que se lo compra en GoG porque no se que paranoias de la propiedad privada, son casos contados. La gran mayoría compra SOLO en Steam, y aunque le pongas el juego en otras plataformas, lo quieren tener en Steam.

Pero vamos, creo que lo tuyo es más PC, porque eres el tipo de persona que piratea, y luego compra las keys en páginas que las venden fraudulentamente. Si ese es tu caso, adelante te pillas un PC donde puedas hacer esas practicas de mal consumidor

Cita de Vitrocerámica
El problema aquí es que Steam tiene competencia. Si no compras en Steam, tienes la tienda de Epic, EA Play, Ubisoft store o lo que fuese.

Deja de decir chorradas, Steam es la predominante, la gnete solo se instala el launcher de EA porque no le queda mas cojones por la exclusividad de que no estén en Steam. Además es su puta consola, que cojones
Victor Sullivan
Cita de Strikker
La culpa es nuestra por convertir Steam en la forma habitual de jugar.
Se van a pegar la hostia padre porque precisamente PS Store no tiene las rebajas que sí hay en Steam. A ver si se creen que todo el mundo compra los juegos al precio de salida...
Chris Walken
Cita de Akurazi
A ver tu me contestas a esto, que en otro hilo lo lo han hecho.

En Steam estaba un rollo de compartir juegos con la familia no?
Podías añadir personas y podían jugar a un juego que no estés jugando en ese momento no?

En PlayStation no hay manera de hacer eso.
Tienes que darle la puta cuenta para que juegue a tu catálogo.

Si quieren quitar el formato físico deben hacerlo bien y no solo mirando sus putos intereses.

Todo esto teniendo en cuenta todo lo que has dicho, sobre todo lo de pagar por jugar online.
Era asi en steam si, pero creo que ha cambiado el asunto, ahora no se si se debe compartir ip o algo asi, lo desconozco, nunca lo he usado.
Cafeinado
Cita de Chris Walken
Era asi en steam si, pero creo que ha cambiado el asunto, ahora no se si se debe compartir ip o algo asi, lo desconozco, nunca lo he usado.
No hace falta compartir ip

Hay conjuntas de gente que está lejos entre sí
solex1739
No tendrás nada y........
Dandan99
JadiKnight88
Cita de Sato.sh
Eso son chorradas, en PC la única tienda predominante es Steam. Salvo algún taradito que se lo compra en GoG porque no se que paranoias de la propiedad privada, son casos contados. La gran mayoría compra SOLO en Steam, y aunque le pongas el juego en otras plataformas, lo quieren tener en Steam.

Pero vamos, creo que lo tuyo es más PC, porque eres el tipo de persona que piratea, y luego compra las keys en páginas que las venden fraudulentamente. Si ese es tu caso, adelante te pillas un PC donde puedas hacer esas practicas de mal consumidor

Deja de decir chorradas, Steam es la predominante, la gnete solo se instala el launcher de EA porque no le queda mas cojones por la exclusividad de que no estén en Steam. Además es su puta consola, que cojones
Prácticas de mal consumidor por pillar claves de juegos de hace eones que valen 1 o 2 euros, pero que en Steam te los intentan vender como si fueran juegos de hace 5 años, pero las prácticas de mal consumidor las.cometemos otros

Mira, si tú quieres pagar 50 euros por un juego más viejo que la biblia, pues págalos tú. Aquí nadie está libre de pecados.
Victor Sullivan
Cita de Melendi10
Steam es así desde hace ni sé…
En Steam suele haber rebajas interesantes a menudo.
Puking
Cita de L1zaaRR
Los de pc llevamos sin formato físico eones, lo de los discos me parece del pleistoceno.
La diferencia es que en pc tienes bastante oferta-demanda no tienes que regirte unica y exclusivamente a la store de Microsoft por ejemplO, al haber mas plataformas pues hace que los precios sean tambien mas competitivos...

Aqui todo dios a pasar por el aro de la playstation store, al no tener competencia pondrán el precio que les salga de los huevos si quieres lo compras y si no pues te jodes....

No es comparable el mundo pc al mundo consolas.....

No se imagino que una generación mas podrán seguir existiendo pero mal futuro le veo a las consolas la verdad........

Saludos
Extrusus sum
Abril 2014 | 11.500 Mens.
Cita de L1zaaRR
Los de pc llevamos sin formato físico eones, lo de los discos me parece del pleistoceno.

Desde que solo los compro en formato cd, disquete y disquete de 5,25" he alcanzado la felicidad absoluta.

Juego no físico (o físico con drm) = hola jack sparrow
Victor Sullivan
Cita de Thedoomcryer
El problema es que en pc el sistema de compra de Keys no es cerrado y en consola tienen el monopolio.

Los precios son muy diferentes de ahí que en pc se haya aceptado sin problemas.
Esto también es muy importante. De ahora en adelante en PC y a campeonar.
Dandan99
JadiKnight88
Cita de L1zaaRR
¿Y? Soy de pc y consola, y no hay nada como el formato físico. Lo del pc me pilló de niño cuando desapareció el formato físico, pero el formato físico tiene una ventaja que no tienen los digitales: mercado de segunda mano.

Le veo más ventajas a lo físico que a lo digital, que lo digital tienes suerte si en 5 años baja de precio.
SrTrillo
Cita de Karl Hungus
ya puede ser bueno un juego a partir de esa fecha, porque al precio que estan, que vengan sin disco fisico para que no se puedan revender, hara que baje mucho la venta de muchos de ellosno todos los juegos son gta vi
Totalmente, se piensan que todos los juegos que salgan ahora seran GTA 6.

La gente arriesgara menos en comprar, tendran menos feedback, ect ect ect.

Valiente panda de cabrones..
Dandan99
JadiKnight88
Cita de Puking
La diferencia es que en pc tienes bastante oferta-demanda no tienes que regirte unica y exclusivamente a la store de Microsoft por ejemplO, al haber mas plataformas pues hace que los precios sean tambien mas competitivos...

Aqui todo dios a pasar por el aro de la playstation store, al no tener competencia pondrán el precio que les salga de los huevos si quieres lo compras y si no pues te jodes....

No es comparable el mundo pc al mundo consolas.....

No se imagino que una generación mas podrán seguir existiendo pero mal futuro le veo a las consolas la verdad........

Saludos
Lo que acaban de hacer los de Sony es sentenciar la muerte de su consola. Es más, yo creo que esto viene a raíz de GTA 6, que la gente ha pasado por el aro, entonces ellos anuncian esto, pero es algo que llevarán planeando desde hace años ya, porque fueron cerrando fábricas de blu Ray y todo.
Dandan99
JadiKnight88
Cita de Vitrocerámica

Sobre el papel tiene competencia,.pero la realidad es que Steam es hegemonía pura jaja. Epic es basura, que por algo tienen que recurrir a la práctica de ir regalando juegos, algo que ellos mismos han tildado de inútil indirectamente. Estas navidades leí una noticia de que uno de los jefes dijo que la gente solo entra a canjear los juegos gratis y desaparecer, que solo un 7% o así compra juegos ahí .
_Hyena_
Qué hijos de puta
Cafeinado
Cita de Dandan99
Sobre el papel tiene competencia,.pero la realidad es que Steam es hegemonía pura jaja. Epic es basura, que por algo tienen que recurrir a la práctica de ir regalando juegos, algo que ellos mismos han tildado de inútil indirectamente. Estas navidades leí una noticia de que uno de los jefes dijo que la gente solo entra a canjear los juegos gratis y desaparecer, que solo un 7% o así compra juegos ahí .
Si tan sobraos van en PS que abran la puerta a la Store de Steam, al game pass, a Epic y a introducir claves de terceros en la PS6

Spoiler, no va a pasar y si pasa será previa multa de la UE
cariacontecido
Pues nada.

Pippols
Cita de Strikker
La culpa es nuestra por convertir Steam en la forma habitual de jugar.

Ahí le has dado. Vagos gordos mórbidos comodones que no quieren levantar el culo para cambiar de disco siquiera para dejarlo instalado. Esto del digital lo empezaron los gordopeceros por cierto, que no se olvide nunca, los adalides de la libertad
Pippols
Cita de Vitrocerámica

¿En qué otra tienda aparte de steam puedo comprar estos juegos?

https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Li...usive_to_Steam

32,141 juegos

Es un puto monopolio. El pc es MICROSOFT windows y VALVE steam. No tienen libertad alguna los peceros. Si tienes un pc, o usas windows y steam o te comes los mocos.
serie
.
El principio del fin.
SSWA
Cita de Barbenheimer
Sigue pagando por no poseer. Olvídate de compartir e intercambiar juegos con tus colegas, etc…
Ese mundo no va a volver, vete haciendo a la idea
Siscu_llons
Algo que se veía venir. Lo único positivo es que al menos hasta 2028 no sacaran la 6
Efectop
Hamijo airsoftero
Pues habrá que volver al PC
Ibi-TDI
Cita de Sato.sh
ya hay que ser triste, para dejar de disfrutar de los videojuegos porque no puedas revender el disco pffffff
No me gusta las limitaciones impuestas.

Aun tengo la ps ( la 1 del 94. Con los juegos)....

Si eres tetrasado y remas a favor de emptesas a lamque lemimportas una mierda y en lugar de tu como cliente, poner tus limites, son ellos.losnque te.lo ponene a ti, pues cosa tuya.

Es como si me dices que a partir de ahora no hay consola, que pagas 1000e para poder jugar la 1 vez, que pagas 70e / mes.para jugar a todos los titulos menos los estrenos mas inmediatos.

Igual a ti te parece de lujo haberte dejado el primer año 1000e de "consola" ficticia + 840e de suscripcion y no tener nada.

Tu quieres un futuro de todo suscripcion, rollo agenda 2030 no tendras nada (paragar todo) seras feliz.

Yo.para unas cosas no veo ese tipo de mercado y los videojuegos ( la informatica en general) es uno de ellos.
Sato.sh
Feliz y contento
Cita de Ibi-TDI
No me gusta las limitaciones impuestas.

Aun tengo la ps ( la 1 del 94. Con los juegos)....

Si eres tetrasado y remas a favor de emptesas a lamque lemimportas una mierda y en lugar de tu como cliente, poner tus limites, son ellos.losnque te.lo ponene a ti, pues cosa tuya.

Es como si me dices que a partir de ahora no hay consola, que pagas 1000e para poder jugar la 1 vez, que pagas 70e / mes.para jugar a todos los titulos menos los estrenos mas inmediatos.

Igual a ti te parece de lujo haberte dejado el primer año 1000e de "consola" ficticia + 840e de suscripcion y no tener nada.

Tu quieres un futuro de todo suscripcion, rollo agenda 2030 no tendras nada (paragar todo) seras feliz.

Yo.para unas cosas no veo ese tipo de mercado y los videojuegos ( la informatica en general) es uno de ellos.
Demagogia barata.

Juego a más juegos que nunca. Más que en los 90. Me resulta super conveniente el sistema de ahora. Eres tú quién ve el vaso medio vacío

Ejemplo: he jugado al FFXVI, pagando 39 €, en mi Macbook, y no tengo consola de última generación.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día