PlayStation no lanzará juegos físicos a partir de enero de 2028
Ayer 16:04
|
Son dos conceptos que deberían estar separados: la propiedad sobre el videojuego y el medio en que se posee el videojuego.
Para mí es indudablemente mejor el formato digital ya que no soy coleccionista y estoy acostumbrado a steam y me parece más cómodo y ágil gestionar todo desde una biblioteca digital. Ahora bien, eso no significa que esté de acuerdo en solo adquirir una licencia de uso o cosas peores (véase Square) y que debería permitirse poder elegir si adquirir licencia de uso o comprar una copia del juego. Versión digital, no tienes nada, solo una descarga, no puedes prestarlo, ni venderlo.. 40€ o 30€, pues vale. Pero cobrar lo MISMO no tiene sentido |
Ayer 16:10
| Puto Sony de mierda. Los que defendéis el formato digital, incluso al mismo precio que el físico ya estaréis lloriqueando cuando os cierren las putas tiendas digitales y se pierda el acceso a los contenidos, panolis! |
Ayer 16:13
| A mi edad seguiré con ps3 cfw y wii hasta que me jubile y creo que no me acabar el catálogo. |
Ayer 16:13
|
Justo cuándo han borrado de su catálogo de pelis una 3000 que habían comprado a precio normal Y la piratería es mala señores |
Ayer 16:15
|
Los usuarios . No voy a comprar más una consola de Sony porque sus juegos serán digitales . Me voy al pc y así compraré los juegos en steam… |
Ayer 16:22
|
Por suerte el 90% de los juegos que tenían que exprimir ya les han hecho remake y seguirán haciéndolos hasta el 2028 porque solo un pequeño % aporta algo nuevo actualmente. La siguiente generación de consolas nace muerta porque para comprar algo digital lo hago en pc. |
Ayer 16:23
|
En pc lleva siendo asi hace eones, pero: -Steam como plataforma le da mil vueltas a Ps, Xbox o eshop, ya no solo por comunidad, sino por la tienda, mejores ofertas denteo y fuera de ella, en consilas eso no sucede, te vomes su monopolio si o si. -Si en consola deciden cerrar la tienda, te comes una mierda con tu catálogo digital, has pagado por no tener nada. -A colación del anterior, y si steam cierra? Te pasa lo mismo. Pues no, porque en PC existe la piratería, pillas un torrent, coges el juego y a jugar, olvidate de hacer eso en consola, por lo menos las de hoy en día, salvo las de Nintendo. La piratería no existe sólo para jugar a coste cero ilegalmente, sino por motivos de conservación. - Y por último, en steam el online es gratis, en consola no. 1000€ cuesta ya la ps5pro, que seguramente subirá, sin disco. PS6 a cuanto saldrá? No la veo por menos de 1300€ y ya confirmado sin disco. Es el armageddon de las consolas, ahora si que lo tengo claro, nadie en su sano juicio va a pagar ese precio por un cacharro para jugar, que os recuerdo que el 90% de usuarios de consola no son los entusiastas que si que se gastan ese dinero, sino los que quieren darle al fifita y al cod y ya, que se pillan la consola para el cumple o reyes. |
Ayer 16:26
|
En pc lleva siendo asi hace eones, pero:
-Steam como plataforma le da mil vueltas a Ps, Xbox o eshop, ya no solo por comunidad, sino por la tienda, mejores ofertas denteo y fuera de ella, en consilas eso no sucede, te vomes su monopolio si o si. -Si en consola deciden cerrar la tienda, te comes una mierda con tu catálogo digital, has pagado por no tener nada. -A colación del anterior, y si steam cierra? Te pasa lo mismo. Pues no, porque en PC existe la piratería, pillas un torrent, coges el juego y a jugar, olvidate de hacer eso en consola, por lo menos las de hoy en día, salvo las de Nintendo. La piratería no existe sólo para jugar a coste cero ilegalmente, sino por motivos de conservación. - Y por último, en steam el online es gratis, en consola no. 1000€ cuesta ya la ps5pro, que seguramente subirá, sin disco. PS6 a cuanto saldrá? No la veo por menos de 1300€ y ya confirmado sin disco. Es el armageddon de las consolas, ahora si que lo tengo claro, nadie en su sano juicio va a pagar ese precio por un cacharro para jugar, que os recuerdo que el 90% de usuarios de consola no son los entusiastas que si que se gastan ese dinero, sino los que quieren darle al fifita y al cod y ya, que se pillan la consola para el cumple o reyes. En Steam estaba un rollo de compartir juegos con la familia no? Podías añadir personas y podían jugar a un juego que no estés jugando en ese momento no? En PlayStation no hay manera de hacer eso. Tienes que darle la puta cuenta para que juegue a tu catálogo. Si quieren quitar el formato físico deben hacerlo bien y no solo mirando sus putos intereses. Todo esto teniendo en cuenta todo lo que has dicho, sobre todo lo de pagar por jugar online. |
Ayer 16:35
| Sigue pagando por no poseer. Olvídate de compartir e intercambiar juegos con tus colegas, etc… |
Ayer 16:36
| ya hay que ser triste, para dejar de disfrutar de los videojuegos porque no puedas revender el disco pffffff |
Ayer 16:39
|
A ver tu me contestas a esto, que en otro hilo lo lo han hecho.
En Steam estaba un rollo de compartir juegos con la familia no? Podías añadir personas y podían jugar a un juego que no estés jugando en ese momento no? En PlayStation no hay manera de hacer eso. Tienes que darle la puta cuenta para que juegue a tu catálogo. Si quieren quitar el formato físico deben hacerlo bien y no solo mirando sus putos intereses. Todo esto teniendo en cuenta todo lo que has dicho, sobre todo lo de pagar por jugar online. Quieren que se pague precio completo y cuantos más, mejor. La solución lógica a la falta de ingresos de AAA se solucionaría reduciendo la producción de este tipo de juego y redistribuyendo en opciones menores. Han decidido la opción alternativa, exprimir al consumidor al máximo posible |
Ayer 16:39
| Hombre, yo es que Nintendo no me lo planteo, ni ninguna consola portátil. Lo siguiente será un PC. No me hace falta una gráfica y una RAM de la hostia tengo cientos de juegos de los últimos 10 años sin jugar. Me quedaré sin lo último en iluminación dinámica y sin partículas ni 120 fps. |
Ayer 16:41
|
Cuando se anunció lo de GTA 6 y todo dios rajando yo lo dije bien claro, van a comprar las mismas personas el juego nada mas que un poco enfadadas. |
| El problema de esto no es el CD, el problema es una consola cerrada que solo te permite comprar en una tienda. |
|
Hombre, yo es que Nintendo no me lo planteo, ni ninguna consola portátil. Lo siguiente será un PC. No me hace falta una gráfica y una RAM de la hostia tengo cientos de juegos de los últimos 10 años sin jugar. Me quedaré sin lo último en iluminación dinámica y sin partículas ni 120 fps.
Tengo switch 2 y un catálogo de 2 generaciones Renovaré gráfica y pista |