PlayStation no lanzará juegos físicos a partir de enero de 2028
Ayer 16:44
|
El problema aquí es que Steam tiene competencia. Si no compras en Steam, tienes la tienda de Epic, EA Play, Ubisoft store o lo que fuese. En PlayStation no tienes más opción que PlayStation store. El disco es lo de menos, el problema es que solo hay 1 opción de compra |
Ayer 16:44
|
Pero vamos, creo que lo tuyo es más PC, porque eres el tipo de persona que piratea, y luego compra las keys en páginas que las venden fraudulentamente. Si ese es tu caso, adelante te pillas un PC donde puedas hacer esas practicas de mal consumidor Deja de decir chorradas, Steam es la predominante, la gnete solo se instala el launcher de EA porque no le queda mas cojones por la exclusividad de que no estén en Steam. Además es su puta consola, que cojones
|
Ayer 16:46
| Se van a pegar la hostia padre porque precisamente PS Store no tiene las rebajas que sí hay en Steam. A ver si se creen que todo el mundo compra los juegos al precio de salida... |
Ayer 16:47
|
A ver tu me contestas a esto, que en otro hilo lo lo han hecho.
En Steam estaba un rollo de compartir juegos con la familia no? Podías añadir personas y podían jugar a un juego que no estés jugando en ese momento no? En PlayStation no hay manera de hacer eso. Tienes que darle la puta cuenta para que juegue a tu catálogo. Si quieren quitar el formato físico deben hacerlo bien y no solo mirando sus putos intereses. Todo esto teniendo en cuenta todo lo que has dicho, sobre todo lo de pagar por jugar online. |
Ayer 16:50
|
Eso son chorradas, en PC la única tienda predominante es Steam. Salvo algún taradito que se lo compra en GoG porque no se que paranoias de la propiedad privada, son casos contados. La gran mayoría compra SOLO en Steam, y aunque le pongas el juego en otras plataformas, lo quieren tener en Steam.
Pero vamos, creo que lo tuyo es más PC, porque eres el tipo de persona que piratea, y luego compra las keys en páginas que las venden fraudulentamente. Si ese es tu caso, adelante te pillas un PC donde puedas hacer esas practicas de mal consumidor Deja de decir chorradas, Steam es la predominante, la gnete solo se instala el launcher de EA porque no le queda mas cojones por la exclusividad de que no estén en Steam. Además es su puta consola, que cojones ![]() Mira, si tú quieres pagar 50 euros por un juego más viejo que la biblia, pues págalos tú. Aquí nadie está libre de pecados. |
Ayer 16:51
|
Aqui todo dios a pasar por el aro de la playstation store, al no tener competencia pondrán el precio que les salga de los huevos si quieres lo compras y si no pues te jodes.... No es comparable el mundo pc al mundo consolas..... No se imagino que una generación mas podrán seguir existiendo pero mal futuro le veo a las consolas la verdad........ Saludos |
Ayer 16:52
|
Desde que solo los compro en formato cd, disquete y disquete de 5,25" he alcanzado la felicidad absoluta. Juego no físico (o físico con drm) = hola jack sparrow |
Ayer 16:53
|
Le veo más ventajas a lo físico que a lo digital, que lo digital tienes suerte si en 5 años baja de precio. |
Ayer 16:56
|
La gente arriesgara menos en comprar, tendran menos feedback, ect ect ect. Valiente panda de cabrones.. |
Ayer 16:56
|
La diferencia es que en pc tienes bastante oferta-demanda no tienes que regirte unica y exclusivamente a la store de Microsoft por ejemplO, al haber mas plataformas pues hace que los precios sean tambien mas competitivos...
Aqui todo dios a pasar por el aro de la playstation store, al no tener competencia pondrán el precio que les salga de los huevos si quieres lo compras y si no pues te jodes.... No es comparable el mundo pc al mundo consolas..... No se imagino que una generación mas podrán seguir existiendo pero mal futuro le veo a las consolas la verdad........ Saludos |
Ayer 16:59
.
|
Ayer 17:05
|
Sobre el papel tiene competencia,.pero la realidad es que Steam es hegemonía pura jaja. Epic es basura, que por algo tienen que recurrir a la práctica de ir regalando juegos, algo que ellos mismos han tildado de inútil indirectamente. Estas navidades leí una noticia de que uno de los jefes dijo que la gente solo entra a canjear los juegos gratis y desaparecer, que solo un 7% o así compra juegos ahí
.Spoiler, no va a pasar y si pasa será previa multa de la UE |
Ayer 17:26
|
Ahí le has dado. Vagos gordos mórbidos comodones que no quieren levantar el culo para cambiar de disco siquiera para dejarlo instalado. Esto del digital lo empezaron los gordopeceros por cierto, que no se olvide nunca, los adalides de la libertad |
Ayer 17:29
|
¿En qué otra tienda aparte de steam puedo comprar estos juegos? https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Li...usive_to_Steam 32,141 juegos Es un puto monopolio. El pc es MICROSOFT windows y VALVE steam. No tienen libertad alguna los peceros. Si tienes un pc, o usas windows y steam o te comes los mocos. |
Editado: Ayer 17:41 -
Ayer 17:45
| Algo que se veía venir. Lo único positivo es que al menos hasta 2028 no sacaran la 6 |
Ayer 18:27
|
Aun tengo la ps ( la 1 del 94. Con los juegos).... Si eres tetrasado y remas a favor de emptesas a lamque lemimportas una mierda y en lugar de tu como cliente, poner tus limites, son ellos.losnque te.lo ponene a ti, pues cosa tuya. Es como si me dices que a partir de ahora no hay consola, que pagas 1000e para poder jugar la 1 vez, que pagas 70e / mes.para jugar a todos los titulos menos los estrenos mas inmediatos. Igual a ti te parece de lujo haberte dejado el primer año 1000e de "consola" ficticia + 840e de suscripcion y no tener nada. Tu quieres un futuro de todo suscripcion, rollo agenda 2030 no tendras nada (paragar todo) seras feliz. Yo.para unas cosas no veo ese tipo de mercado y los videojuegos ( la informatica en general) es uno de ellos. |
Ayer 18:38
|
No me gusta las limitaciones impuestas.
Aun tengo la ps ( la 1 del 94. Con los juegos).... Si eres tetrasado y remas a favor de emptesas a lamque lemimportas una mierda y en lugar de tu como cliente, poner tus limites, son ellos.losnque te.lo ponene a ti, pues cosa tuya. Es como si me dices que a partir de ahora no hay consola, que pagas 1000e para poder jugar la 1 vez, que pagas 70e / mes.para jugar a todos los titulos menos los estrenos mas inmediatos. Igual a ti te parece de lujo haberte dejado el primer año 1000e de "consola" ficticia + 840e de suscripcion y no tener nada. Tu quieres un futuro de todo suscripcion, rollo agenda 2030 no tendras nada (paragar todo) seras feliz. Yo.para unas cosas no veo ese tipo de mercado y los videojuegos ( la informatica en general) es uno de ellos. Juego a más juegos que nunca. Más que en los 90. Me resulta super conveniente el sistema de ahora. Eres tú quién ve el vaso medio vacío ![]() Ejemplo: he jugado al FFXVI, pagando 39 €, en mi Macbook, y no tengo consola de última generación.
|
.