[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 18:23
| No paran de darles los piratas pero bien a los del congo y se levantan como si nada. Anda que no se nota que los equipos " humildes " vienen mas descansados y con menos tralla encima. |
Hoy 18:23
|
Siempre confié en el milagro congoleño. ¡Vamos ahí mis compañeros de los 30cm reglamentarios!
|
Hoy 18:24
No sabía ni que existía esa puto país y es enorme . Pues está quedando un mundial interesante pq parece que cualquiera puede ganar a cualquiera.
|
Hoy 18:24
| Aunque Mexico vaya de local, entiendo que no será lo mismo jugar en el Azteca que en Atlanta |
Hoy 18:25
|
Partidazos y muy disputado este mundial. Hasta el de Colombia 3-0, Ecuador tuvo ocasiones. Disfrutando cómo un niño chico con el mundial, chupándome casi todos los partidos. Recuerdo en el 94 cuando me pusieron mis padres la tele en el cuarto y me echaba el colchón al suelo para ver los partidos y estar fresquito... Ahora desde mi sofá, con 46 tacos, algo menos de pelo y de energía pero con la misma pasión por el fútbol. El mejor deporte inventado por el hombre |
Hoy 18:25
|
Partidazos y muy disputado este mundial. Hasta el de Colombia 3-0, Ecuador tuvo ocasiones. Disfrutando cómo un niño chico con el mundial, chupándome casi todos los partidos.
Recuerdo en el 94 cuando me pusieron mis padres la tele en el cuarto y me echaba el colchón al suelo para ver los partidos y estar fresquito... Ahora desde mi sofá, con 46 tacos, algo menos de pelo y de energía pero con la misma pasión por el fútbol. El mejor deporte inventado por el hombre |
Hoy 18:26
| para poner cuñadeces de política te lo puedes ahorrar, sí. Ni un puto hilo podéis dejar sin dar la lata... |
Hoy 18:27
| Como estará el partido que si les preguntan a los negros del Congo si quieren hidratarse lo hubiesen rechazado. |
Hoy 18:27
| He pensado lo mismo pero de momento Inglaterra estaba lamentable. Claro que un melonazo a Kane y te plantan el 1-1. |
Hoy 18:29
|
Normalmente los países que se autodenominan como democráticos son los malos Como el Congo Como Korea |
Hoy 18:29
|
El planteamiento inicial de Tuchel era regalarles el balón a los congoleños y les han hecho un traje en 8'. |
. Pues está quedando un mundial interesante pq parece que cualquiera puede ganar a cualquiera.