Amables musulmanes pagan pensión a señor mayor
Ayer 16:18
| Si así es como se pagan las pensiones, no os preocupéis, que va a haber pensiones para todos!! |
Ayer 16:20
| Me cae bien esa tal Lorena. Y sobre el abuelo supongo que a disfrutar lo votado.La mayoría de pensionistas votan esto. |
Ayer 16:24
| Que mame fuerte el viejo y ojalá la siguiente se la den mas fuerte, por viejos como este seguimos teniendo al psoe, que por cierto regulariza a los moros |
Ayer 16:26
| Eso sólo se acaba de una manera, y es que cualquiera que vea algo así, se unan y le peguen tal paliza que no pueda conectar dos frases seguidas para el resto de su vida. |
Ayer 16:26
|
Eso no lo hacía ni un yonki con el mono. Deberían meterle una paliza y luego un tiro en la nuca. Y quien defienda eso una sopa de hostias para que aprendan. |
Ayer 16:37
|
El problema principal no es el robo, es la manera de robar. Antes te pegaban una hostia y te quitaban la cartera. Ahora te pegan una hostia, tr quitan la cartera y te pegan 27 hostias más porque disfrutan haciendolo los putos animales estos. Así que más de uno se ha quedado moñeco por un robo de mierda que en el pasado te hubieras quedado con el ojo morado, y ahora te llevan el estado comatoso al hospital, solo porque a un simio de estos le apetecia soltar sus instintos primarios con la primera persona inocente que pasara por delante. Lo de robar ya ha pasado a ser una excusa |
Ayer 16:46
|
Todo el mundo conoce casos de robo con violencia en el entorno cercano por los mismos de siempre. Luego hay elecciones y sale lo que sale. |
Ayer 16:48
| Sinceramente no puedo entender como haya gente que le ofende más el " Unos moros de mierda" que la somanta de hostias que le han dado al pobre abuelo , debo reconocer que han hecho en las últimas dos décadas un trabajo de ingeniería social , fino, fino, yo diría lo que habría que hacer con la gente que se comporta de esta manera , pero no me apetece dormir en el cuartelillo. |
Ayer 16:50
| Pero no interesa, no ves que hay muchos chiringuitos para que 4 hdp vivan bien. Por eso no errradican estas cosas. |
Ayer 16:51
| Vendrá algún subnormal por aquí a decir...que disfruten lo votado , como si esto se arreglase votando |
Ayer 16:54
|
Me dan pena los pacos y las charos. A algunos los he visto regañar a moronegrada como si fueran a regañar a un español… Han vivido otra epoca. Donde todos eramos ciudadanos de un lugar llamando mundo |
Ayer 16:57
|
Pues yo abro paraguas, pero voy a disfrutar muchísimo cuando le pase a todos los viejos que votan a la PSOE sacrificando el futuro de los jóvenes por 10 cochinos euros más de pensión, al igual que a todos los hijos de puta que pululan por este foro y no paran de echar mierda de los jóvenes sin ton ni son.
Todo llega, y los regalos hay que abrirlos tarde o temprano. |