Algo gordo pasa en España, hipoteca denegada pareja funcionarios +4500€/mes
Hoy 14:30
|
Además de la edad, seguro que tienen algún gasto fijo que no ha comentado y que le capa el ratio de endeudamiento. Con esa edad no dan hipotecas a 30 años, igual se la conceden a 15-20 y por ende la cuota es elevada. |
Hoy 14:33
| En los comentarios lo dice ella. El banco sí le da la hipoteca, solo que a 20 años y ella quiere a 30 o si no nada. |
Hoy 14:35
|
Ni 50 son edad elevada. Que la esperanza de vida son casi 90, no 55 o 60. Otra cosa es que ellos quieran hipoteca a 30 o 35 en vez de a 20, que ya son un porrón de años. |
Hoy 14:39
| Serán 4500 brutos no me jodas, con 4500 netos les han hasta 2 hipotecas, y si se mueren el seguro de vida paga y a otra cosa, el banco nunca pierde, si fueran solventes no salen del banco sin hipoteca. |
Hoy 14:42
|
Hombre... 4.500€ que no son porque pagan manutención a los hijos. Lo de funcionaria... habría que verlo de qué tipo y si es con plaza fija y el trabajo del marido lo mismo... cero ahorros con esas edades... y a esas edades que no pretendan pedir a 30 años.
Total... que si han pedido millonada que se olviden Lo que hay que entender es que el banco ve lo bueno y lo malo. Hablan de 4500€, pero a eso hay que restarle muchas cosas tambien que quizas las tengan o quizas no, manutencion por ejemplo, otros seguros, algun credito personal, etc. etc. Si al banco le pides 200k con 0 cargas a 20 años te va a dar el prestamo, no se a que tipo, pero te lo va a dar. Si lo quieres a 30 y tienes X cargas pues te van a poner muchas mas pegas |
Hoy 14:43
|
la tia habla de 4500 que son 2250 por persona. Ninguno tiene que se sepa otras fuentes de ingresos y los ahorros no les dan para mas, lo cual significa que no han comprado vivienda demostrando poca capacidad de ahorro. Si vas con una propiedad sin cargas dandote rentas de alquiler poniendola de aval ademas de esto ya os digo que se la pela mucho al banco que tengas 50 |
Hoy 14:46
| pedi una de la mitad cobrando 4000 y nos la denegaron hace dos años, y siendo jovenes, nada nuevo vaya |
Hoy 14:48
| 4500 pavos y el alquiler lo chupa todo? El banco ha visto que pulen pasta que da gusto y les ha mandado a pastar |
Hoy 14:50
| Porque quiere seguir puliendo pasta cono si no hubiese mañana. Dice que 4500 se los lleva el alquiler. Hay que reirse |
Hoy 14:50
| si han pedido a nombre de los 2, la persona mayor tiene que acabar de pagar antes de cumplir los 70 si no recuerdo mal excepto salvas exepciones mis padres querían una para una segunda vivienda hace años y la tuvieron que poner a nombre solo de mi madre y le aprovaron para acabar a los 70 i 3 meses y ya les costó, eran menos de 20 años. |
Hoy 14:52
|
Hoy 14:52
| Lo de la edad no lo entiendo porque para eso está el seguro de vida vinculado a la hipoteca |
Hoy 14:54
|
si han pedido a nombre de los 2, la persona mayor tiene que acabar de pagar antes de cumplir los 70 si no recuerdo mal excepto salvas exepciones mis padres querían una para una segunda vivienda hace años y la tuvieron que poner a nombre solo de mi madre y le aprovaron para acabar a los 70 i 3 meses y ya les costó, eran menos de 20 años.
|
Hoy 14:54
| Lo primero que pensé, la edad, y he acertado. No se cuanto quiere. Dar de entrada, pero con una ventana de 17 años deben quedar unas cuotas curiosas. Si encima pretenden irse a un chale de lujo, tu diras. Como dicen, faltan datos |
Hoy 14:57
|
El día que la gente entienda que el banco es un negocio... y no cáritas, entenderán que eso es normal por que es un negocio más.
Lo mismo han pedido un crédito de 300.000€ en 30 años, teniendo 45 con todos sus santos huevos La tipica charo que por que sea funcionaria se piensa que tiene la vida resuelta Es un negocio, pero luego lo rescatamos todos con nuestro dinero. |
Hoy 15:00
|
Pareja de funcionarios nada. Un funcionario en todo caso. Ridículo. Y pataleta ridícula. Y tú hilo es ridículo también. A ver si aprendemos a leer dan ganas de reportarte. Igual se creen que les van. Adar una hipoteca a 30 años... Cuenta lo que quiere. Y ahorros? Me los imagino En este país hay gente que vive al día porque no puede permitirse otra cosa. Y gente que vive al día porque se gastan todo como si nada. Para ellos "vivir" es literalmente consumir |
Hoy 15:01
Aquí falta información que no está dando... Eso sí, ha puesto el grito en el cielo. ![]() Qué pensáis al respecto? Es cierto eso de la edad? ![]() ![]() Más información: |
Hoy 15:04
|
No veo nada raro. Seguramente sin suficientes ahorros. Con esa edad ya no le dan la hipoteca a 30 años y ademas con cargas familiares. Que dice que son pequeñas, pero a saber... Tengo que reconocer que yo cuando pedí la hipoteca, con 27 años, me dieron 100% a 40 años. Pero era 2005. Hoy día no se que haría. Por suerte ya me la quite de encima. |