Algo gordo pasa en España, hipoteca denegada pareja funcionarios +4500€/mes
Hoy 08:19
Aquí falta información que no está dando... Eso sí, ha puesto el grito en el cielo. ![]() Qué pensáis al respecto? Es cierto eso de la edad? ![]() ![]() |
Editado: 10:14 -
Hoy 08:22
|
Al final se junta edad elevada, pocos ahorros y que además el padre se ve que tiene cargas familiares. Vamos, lo normal era no concedérsela. Tampoco lo veo rarísimo. |
Hoy 08:22
| Solo es funcionario uno, no los dos como dice el título. Y la edad les cuenta si han pedido mucha cantidad, realmente hasta los 75 se pueden endeudar. |
Hoy 08:23
|
El día que la gente entienda que el banco es un negocio... y no cáritas, entenderán que eso es normal por que es un negocio más. Lo mismo han pedido un crédito de 300.000€ en 30 años, teniendo 45 con todos sus santos huevos La tipica charo que por que sea funcionaria se piensa que tiene la vida resuelta |
Hoy 08:24
| Estarán intentado hipotecar algo de 400k a 30-40 años y dando una entrada de mierda casi seguro xd |
Hoy 08:24
| La entrada no la menciona, por mucho que ganes si no tienes el 20% más otro 10% para impuestos, no te la dan. |
Hoy 08:25
| Opino que curiosamente, no aportan un dato que haría que entendiéramos muchas cosas: La cantidad. |
Hoy 08:26
|
Lo dice ella misma. Poco ahorro. Yo me compré con mi novia la casa este año y lo primero que miran es la capacidad de ahorro. Será que es subnormal y no se entera de lo que ella misma escribe |
Hoy 08:27
|
Edad avanzada, cero ahorros y probablemente no hablemos de una hipoteca de 180k. Un banco no es una ONG, pero tampoco deja de hacer un negocio que está más o menos claro. En este caso no lo ha visto por algo. Claro que faltan datos, pero es que si los da, se pierde el clickbait de la noticia. |
Hoy 08:27
|
Hombre... 4.500€ que no son porque pagan manutención a los hijos. Lo de funcionaria... habría que verlo de qué tipo y si es con plaza fija y el trabajo del marido lo mismo... cero ahorros con esas edades... y a esas edades que no pretendan pedir a 30 años. Total... que si han pedido millonada que se olviden |
Hoy 08:28
| a cuantos años? si es a 30 o 25... el de 50 tendrá 80 o 75.... poca broma. Está muy jodida la cosa.A ciertas edades, el arroz se te puede pasar también para hacer una hipoteca, es duro. Los bancos no regalan nada. |
Editado: 08:30 -