Seat leon st 1.5tsi 150cv

chulete
ForoCoches: Miembro
Buenas!!! @piper si no es indiscreción y al resto también, ¿por cuanto os salieron los vuestros? Estoy mirando el sw y quería tener precios de referencia! Muchas gracias
kolom
Trempat
Yo estoy a punto de cerrar la compra de uno...
chulete
@kolom me podrías indicar más o menos por cuanto te ha salido y la versión? Muchas gracias!
cuesta93
🐐
Cita de ibi19
Yo tengo pedido uno igual que el tuyo que llegará en Marzo-Abril. Me ha salido por 25.400 al contado pero sin cuero, con techo panorámico y llantas 18, 5 años también de garantía.
Vengo de un León MK3 ST FR 2.0 TDi 150.

Y mi mujer acaba de entrenar un León ETSI 150 DSG 5 puertas que va de lujo, a ver que tal salen, aunque el mio es manual y sin hibridacion.
Qué tal te salió el León MK3 ST FR 2.0 TDi 150?
kolom
Trempat
Cita de chulete
@kolom me podrías indicar más o menos por cuanto te ha salido y la versión? Muchas gracias!
En mi caso es de segunda. 24.300, FR S.E. 150 manual casi nuevo.
ibi19
Cita de cuesta93
Qué tal te salió el León MK3 ST FR 2.0 TDi 150?
Sin ningún problema reseñable, bien es cierto que lo dejé con solo 130.000 km, y 8 años. Solo mantenimientos.

Por prevención le cambiaron en la Seat el G13 por el G12 EVO y le quitaron la bolsa de silicatos, que al Ateca de mi mujer con el mismo motor y más kms si que se la lió...yo llegué a tiempo.
Bilbao87
Cita de kolom
por ese precio, o casi lo tienes nuevo..
kolom
Trempat
Cita de Bilbao87
por ese precio, o casi lo tienes nuevo..
Gracias, me dijiste 25.900 en color de serie. En este caso son 2.000 menos con dos extras.

Si me pasas por privado precio de una configuración SRCPJ9HB (26.081 de configurador) lo hablamos.
GoldenWoman
  
Cita de kolom
No está mal. Valía eso nuevo pero ya he visto en tu configuración que ha subido bastante. Así que bueno aprovechas no tener la subida y tienes entrega inmediata.

Y los km yo he hecho 35.000 en un año y está igual que nuevo. Tiene hasta las ruedas nuevas que yo pensaba que con esos km ya estarían para cambiar
Ryback
Al contado como está el fr 150 tsi color de serie. Me acaban de dar 27600 y lo veo subido respecto a lo que veo por internet.
Jorgico
Cita de Ryback
Al contado como está el fr 150 tsi color de serie. Me acaban de dar 27600 y lo veo subido respecto a lo que veo por internet.
Depende los extras, por ahí están dando si. Igual podrías bajarlo más hacia los 26
Ryback
Cita de Jorgico
Depende los extras, por ahí están dando si. Igual podrías bajarlo más hacia los 26

Sin extras y color base.
Bilbao87
Cita de Ryback
Sin extras y color base.
es caro, te mando MP
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día