Amables musulmanes pagan pensión a señor mayor
Ayer 14:31
|
Que si en los 90,s los yonkis y tal... Me cago en toda la basura que apoyais estas políticas |
Ayer 14:31
|
El video está interpretado desde una postura racista. Ese jóven le ha dicho al hombre que tenia mala cara y que se le notaba que llevaba mucho tiempo sin dormir. Como importamos a profesionales cualificados ha dado la casualidad que el chaval tenia cursos de fisioterapia orientados a mejorar la calidad del sueño. Evidentemente no solo se los ha aplicado de manera desinteresada sino que después de dejarlo durmiendo y descansando le ha metido dos billetes de cincuenta y uno de veinte en el bolsillo porque sabe que las pensiones en este puto país son ridículas. Dios bendiga a nuestros niños. |
Ayer 14:34
| Veo que también estaban pagando la tasa aduanera de 3 euros + IVA para darle fuerte a la electrónica. |
Ayer 14:34
|
Tiro en la nuca, a ser posible delante de los padres, si es que tiene, para que se lo piense con el resto de hijos. El que exija menos que eso para esa gente, simplemente es un hijo de la gran puta. |
Ayer 14:36
| Y yo discutiendo aquí con uno del curro que se ha ofendido por decir lo que pienso de la basura esa musulmana |
Ayer 14:37
|
Pues yo abro paraguas, pero voy a disfrutar muchísimo cuando le pase a todos los viejos que votan a la PSOE sacrificando el futuro de los jóvenes por 10 cochinos euros más de pensión, al igual que a todos los hijos de puta que pululan por este foro y no paran de echar mierda de los jóvenes sin ton ni son.
Todo llega, y los regalos hay que abrirlos tarde o temprano. No estáis solos, y celebro que adoptéis también esa postura. Un abrazo shurs. |
Ayer 14:37
| La Bien Paga... Espero que al menos hubiera votado que le pagarán la pensión que es lo mínimo que merecen todos los que votan PSOE podemos y PP |
Ayer 14:39
| si la solución es muy facil, porque siempre están en el mismo sitio haciendo nada bueno, capuchas, paliza y si pilla cerca el campo a un zarzal y fuego, con suerte le encuentran la dentadura, nadie les echará de menos |
Ayer 14:40
| Cuando venga la ley de vagos y maleantes, las megacarceles estilo bukele y demás espero que también hagan hueco para meter allí a los progres que protesten junto a sus amegos |
Ayer 14:40
| EHEHEHE...!!! Habría que ver el contexto, a ver si ese hombre iba armado y con ansia de apuñalar a alguien. Que le den un bocata de carne Halal al pobre moro para que se le pase el disgusto de haber tenido que agredir contra su voluntad ese facha. |
Ayer 15:09
|
Que puta impotencia. Si alguien es capaz de hacer algo así lo único que se merece es la puta pena de muerte. Pero ipsofacta, según le cojan, un tiro en la puta frente. Y que encima quién lo haga tenga un sueldo vitalicio. |
Ayer 15:14
| Encima como van todos vestidos igual y con el mismo peinado, a ver como los identificas |
Ayer 15:16
| Lo mismo me pasa, justo las personas muy mayores son los maximos votantes del psoe y de traer inmigrantes a pagar su pension, entonces no sentiria nada de pena |