PlayStation anuncia que se acaba el formato físico en 2028

SinAnimoLucro
ForoCoches: El Miembro
Cita de messimanias
El disco es tuyo. La licencia digital no.
La diferencia es brutal y si no la veis tenéis un problema gordo, sin acritud.
Otra cosa es que os de igual, eso ya es personal y ahí no me meto.
Sisi, totalmente, leyendo vuestros comentarios ya voy entendiendo. Dicho esto a mí personalmente me da un poco igual porque tengo pocos juegos pero entiendo el punto y como digo, me parece una putada.
elpajotero
Miembro Premium
Cita de Jorx4
Es perder una alternativa para comprar juegos, no solo la reventa.

Imagina que en pc solo está en steam como única store y sitio donde comprar juegos, pues eso.
tendran que abrir a mas stores no? o pueden tener solo una store? o que los desarrolladores vendan keys de la store por fuera? a nivel monopolio si solo se puede comprar a sony a traves de su store...
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Abalos_69
ForoCoches: Usuario
Cita de Fasman
Y ojo, a la vez han confirmado que no se podrán comprar juegos en la store de PS3 y Vita. Por lo que si no compras juegos en su momento no podrás jugarlos nunca en una determinada consola.
Así pueden hacer remakes infinitos, jake mate
NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
Jajajajajajjajajajajajaj las caras Juan las caras

Esperando ansioso como lo defiende Adryax y Calvoisback
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Tabris
uy, y me estoy acordando de GAME que estaba ya en las ultimas, menuda puñalada trapera a las tiendas de fisico, por que no se yo como va funcionar eso de vender codigos en cajas sinceramente
Acabará siendo una tienda online donde venderán y compraran videojuegos en físico (de generaciones anteriores) y merchandising tipo el CEX, lo malo es que juegos que encuentras de segunda mano tiraos de precio, se van a encarecer lo que no está escrito.
Badbuni
Sinluz
Pues no compro físico, pero una pena que no haya opciones
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de elpajotero
tendran que abrir a mas stores no? o pueden tener solo una store? o que los desarrolladores vendan keys de la store por fuera? a nivel monopolio si solo se puede comprar a sony a traves de su store...
Supuestamente tenían una denuncia por eso pero no las tengo todas conmigo
kEaNu^
Cita de Fasman
Y ojo, a la vez han confirmado que no se podrán comprar juegos en la store de PS3 y Vita. Por lo que si no compras juegos en su momento no podrás jugarlos nunca en una determinada consola.
O si se te jode la consola con el juego bajado te quedas sin juego si chapan la store.

Como tengas muchos juegos a ver como los metes todos en el disco duro

Me gusta lo digital en steam pero es una pésima noticia. Esperemos que Nintendo aguante.
Cafeinado
Cita de elpajotero
Tendrán su store única hasta que les metan un puro por monopolio
Liachu
Cita de elpajotero
yo la mayoria de los juegos todos en digital por tema de precio en la store en rebajas y tal, pero mi ps5 siempre la de disco, lo veo un paso logico, pero entiendo que acabaran entrando terceros vendiendo keys de juegos tal como pasa en pc (eneba,all4keys etc) ya que si no habria monopolio de playstation por ser la unica store y les meteran un puro
Play bsnea el uso de esas keys.de hecho tiene una demanda por monopolio
dexus
Cita de Tabris
se va el fisico, se va la segunda mano

¿tardaran mucho en meterle mano a la compra venta de cuentas?

¿es mal momento para recordar este video?

El del video es Yoshida no? Desde que echaron a este hombre PlayStation se ha ido a la mierda.
kaviezel
Dicen que a causa del cambio en las "preferencias del consumidor".

Pero serán hijos de la gran puta...
Liachu
Maldita Nintendo y sus kcg...ahhh wait
Tabris
Cita de dexus
El del video es Yoshida no? Desde que echaron a este hombre PlayStation se ha ido a la mierda.
si, Yoshida y si, no te falta razon

Cita de Asgrard
Acabará siendo una tienda online donde venderán y compraran videojuegos en físico (de generaciones anteriores) y merchandising tipo el CEX, lo malo es que juegos que encuentras de segunda mano tiraos de precio, se van a encarecer lo que no está escrito.
como no se renueven ... despues de esta noticia el ceo de GAME tiene que tener a chatgpt echando fuego viendo como reciclarse
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de kaviezel

Y no es ninguna mentira, se venden muchos más juegos en digital que en físico y desde hace ya unos años.
cheicon
I'm the one who knocks
Cita de Abalos_69
Anda el troll habitual de plei, huele tú escocimiento desde aquí.

En Xbox puedes jugar en pc también. A demás no compro físico desde hace años.

Menuda cara de payaso se te ha debido de quedar con tu biblioteca cara ajaj
Un 2026 que es una multi descarada llamándome troll cuando llevo aquí más de 15 años jajajaja

Yo tampoco compro en físico así que me la pela bastante.

Me hace gracia porque solo te veo comentar plei, plei, plei en todos los hilos, así que entiendo que el traumatizado como diría @Mascarilla eres tú.

A ignorados, no sé cómo no te tenía ya de antes.
LuffyOPFan
Jajaja. Encima en consolas o pasas por su store o estás jodido
Abalos_69
Cita de cheicon
Un 2026 que es una multi descarada llamándome troll cuando llevo aquí más de 15 años jajajaja

Me hace gracia porque solo te veo comentar plei, plei, plei en todos los hilos, así que entiendo que el traumatizado como diría @Mascarilla eres tú.

Las caras juan las caras.

A pastar retrasado , que solo defendías a Sony y está te ha dado bien por el culo
Panicio
ForoCoches: Hola.
puffffff el fin del físico, del coleccionismo (real), de las estanterías...

me duele bastante, el puto GTA ha sido el punto de inflexión creo yo

personalmente es un mierdón de noticia, sabía que en algún momento llegaría, pero joder

veremos qué hacen las demás, pero Nintendo está a medio camino y luego falta xbox
malanior
PC gamer.
Cita de LuffyOPFan
Jajaja. Encima en consolas o pasas por su store o estás jodido
Supongo yo que ahora todos los juegos serán como el gta vi
Tabris
Cita de cheicon

que fino has sido ahí shur, que fino
D.Lynch
Que absoluta y putísima barbaridad eh. De verdad que no me cabe en la puta cabeza que puedan hacer esto. Que para comprar un juego dependas única y exclusivamente de la puñetera psstore. Sin contar que se cargan de un plumazo todo el mercado de segunda mano
Call me York
Agent Francis York Morgan
Cita de Dave_Gahan101
Ósea que PS6 sin lector. Y los juegos ocupando 300gb.

De cuanto piensan poner el SSD? De 4 Tb?

ssd de 512gb y luego el sdd externo de 2tb premium plus the last of us edition firmado por neil druckmann a 799€
Gnar
Solo queda Nintendo y de momento solo esta generación y de forma parcial. Ha muerto la industria.
Cafeinado
Cita de kaviezel

Habrán visto la cantidad de semen que puede tragar el consumidor con las reservas de GTAVI que han dicho, venga, este es el momento

Mascarilla
Cita de cheicon

No me menciones para leer a esa multi porfa, da bastante asco. Por cierto actualiza el hilo de God of War que lo tienes abandonado shur.
EroSennin
Cuneta verificada ☑️
Pues se confirma también que la PS6 vendrá ya sin lector. Si comprarlo a parte ni pollas.

GTA VI ha sido el testeo.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Lechón
Esto es un palo muy gordo a ciertos gamers en los cuales me incluyo. Me hace replantearme mucho que hacer en la siguiente Gen. Paso los 40, y probablemente me baje ya de este carro. Me queda mucho por jugar de todas las gens que ya ha habido. Y desde hace tiempo ya no me sangran los ojos y disfruto mil veces mas juegos que graficamente no son los triples A actuales.

Ojalá reculen. Y si no... pues a tomar decisiones personales.

Saludos!
0 pena shur, aquí un amante del físico con todos los juegos desde game boy en perfecto estado con todas mis consolas.
Tengo ahora mismo más de 30 juegos pendientes entre switch 1,2 y ps5. De hecho más del 90% de mi colección es en físico

Cuando llegue 2028 se acabará el comprar consolas modernas y a rejugar las antiguas con los cientos de juegos acumulados. Tengo para décadas de volver a disfrutar de esos juegos.
malanior
PC gamer.
Por cierto, esto se confirma que van a sacar la ps6 2027-2028
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día