PlayStation anuncia que se acaba el formato físico en 2028
01-jul-2026 14:34
| Sisi, totalmente, leyendo vuestros comentarios ya voy entendiendo. Dicho esto a mí personalmente me da un poco igual porque tengo pocos juegos pero entiendo el punto y como digo, me parece una putada. |
01-jul-2026 14:34
| tendran que abrir a mas stores no? o pueden tener solo una store? o que los desarrolladores vendan keys de la store por fuera? a nivel monopolio si solo se puede comprar a sony a traves de su store... |
01-jul-2026 14:35
|
Jajajajajajjajajajajajaj las caras Juan las caras Esperando ansioso como lo defiende Adryax y Calvoisback |
| Acabará siendo una tienda online donde venderán y compraran videojuegos en físico (de generaciones anteriores) y merchandising tipo el CEX, lo malo es que juegos que encuentras de segunda mano tiraos de precio, se van a encarecer lo que no está escrito. |
Editado: 01-jul-2026 14:37 -
|
Como tengas muchos juegos a ver como los metes todos en el disco duro ![]() Me gusta lo digital en steam pero es una pésima noticia. Esperemos que Nintendo aguante. |
|
yo la mayoria de los juegos todos en digital por tema de precio en la store en rebajas y tal, pero mi ps5 siempre la de disco, lo veo un paso logico, pero entiendo que acabaran entrando terceros vendiendo keys de juegos tal como pasa en pc (eneba,all4keys etc) ya que si no habria monopolio de playstation por ser la unica store y les meteran un puro
|
01-jul-2026 14:36
| El del video es Yoshida no? Desde que echaron a este hombre PlayStation se ha ido a la mierda. |
01-jul-2026 14:36
|
Dicen que a causa del cambio en las "preferencias del consumidor". Pero serán hijos de la gran puta... |
01-jul-2026 14:37
|
como no se renueven ... despues de esta noticia el ceo de GAME tiene que tener a chatgpt echando fuego viendo como reciclarse |
01-jul-2026 14:38
| Y no es ninguna mentira, se venden muchos más juegos en digital que en físico y desde hace ya unos años. |
01-jul-2026 14:38
|
Yo tampoco compro en físico así que me la pela bastante. Me hace gracia porque solo te veo comentar plei, plei, plei en todos los hilos, así que entiendo que el traumatizado como diría @Mascarilla eres tú. A ignorados, no sé cómo no te tenía ya de antes. |
01-jul-2026 14:39
|
Un 2026 que es una multi descarada llamándome troll cuando llevo aquí más de 15 años jajajaja
Yo tampoco compro en físico así que me la pela bastante. Me hace gracia porque solo te veo comentar plei, plei, plei en todos los hilos, así que entiendo que el traumatizado como diría @Mascarilla eres tú. A ignorados, no sé cómo no te tenía ya de antes. A pastar retrasado , que solo defendías a Sony y está te ha dado bien por el culo |
|
puffffff el fin del físico, del coleccionismo (real), de las estanterías... me duele bastante, el puto GTA ha sido el punto de inflexión creo yo personalmente es un mierdón de noticia, sabía que en algún momento llegaría, pero joder veremos qué hacen las demás, pero Nintendo está a medio camino y luego falta xbox |
|
Un 2026 que es una multi descarada llamándome troll cuando llevo aquí más de 15 años jajajaja
Yo tampoco compro en físico así que me la pela bastante. Me hace gracia porque solo te veo comentar plei, plei, plei en todos los hilos, así que entiendo que el traumatizado como diría @Mascarilla eres tú. A ignorados, no sé cómo no te tenía ya de antes. |
01-jul-2026 14:40
| Que absoluta y putísima barbaridad eh. De verdad que no me cabe en la puta cabeza que puedan hacer esto. Que para comprar un juego dependas única y exclusivamente de la puñetera psstore. Sin contar que se cargan de un plumazo todo el mercado de segunda mano |
![]() ssd de 512gb y luego el sdd externo de 2tb premium plus the last of us edition firmado por neil druckmann a 799€ |
| Solo queda Nintendo y de momento solo esta generación y de forma parcial. Ha muerto la industria. |
01-jul-2026 14:41
|
|
|
Pues se confirma también que la PS6 vendrá ya sin lector. Si comprarlo a parte ni pollas. GTA VI ha sido el testeo. |
|
Esto es un palo muy gordo a ciertos gamers en los cuales me incluyo. Me hace replantearme mucho que hacer en la siguiente Gen. Paso los 40, y probablemente me baje ya de este carro. Me queda mucho por jugar de todas las gens que ya ha habido. Y desde hace tiempo ya no me sangran los ojos y disfruto mil veces mas juegos que graficamente no son los triples A actuales.
Ojalá reculen. Y si no... pues a tomar decisiones personales. Saludos! Tengo ahora mismo más de 30 juegos pendientes entre switch 1,2 y ps5. De hecho más del 90% de mi colección es en físico Cuando llegue 2028 se acabará el comprar consolas modernas y a rejugar las antiguas con los cientos de juegos acumulados. Tengo para décadas de volver a disfrutar de esos juegos. |