Encargado de una presa advierte a uno del peligro de lanzarse, se tira y desaparece
Hoy 14:56
| yo lo hubiera empujado con tal de poder terminar el video, que hartura de manito wei yo soi el encalgao |
Hoy 15:05
| Me dan ganas de reportarte. No desaparece. Para eso nos hemos comido la brasa de telenovela de los dos protagonistas. |
Hoy 15:08
| Algunos animales aprenden así (vida o muerte con las acciones que toma) pero este chaval al ver que no le ha pasado nada lo repetirá para hacerse el chulo con colegas. |
Hoy 15:16
| alguien me explica porque esa persona sale en videos mas nuevos si se supone que se ha ahogado? |
Hoy 15:22
|
ME fascina la poca comunicación de ambos con todas las palabras que usan. El encalgado da vueltas a argumentos estúpidos y no le sabe insistir en que se va a matar y que ya ha habido muertos, le encara pinchando en el orgullo del otro, en querer hacerle obedecer porque son las normas en lugar de intentar hacerle entender que se va a ahogar como ya ha pasado anteriormente. Y el otro retrasado se toma la preocupación del otro como un desafío a su hombría y, aunque se puede notar que a cierto punto, acaba comprendiendo lo peligroso que es l oque va a hacer, siente que no puede echarse atrás porque el otro le ha desafiado el honor prohibiéndoselo. Son los dos retrasados fatales. Entre los dos no alcanzar el IQ de un ángulo recto. Aparte negros, que los negros no nadan. No flotan y se van para el fondísimo a la que tocan el agua. En fin |