Conductora de autobus la lía en el centro de Lleida 40 heridos 4 criticos
Hoy 13:27
|
Y mira que me toca los cojones el pseudo feminismo de mierda, el lenguaje inclusivo, las leyes feministas, las cuotas de mercado en trabajos como bombero o policía etc... Pero de ahí, a lo que se hace por aquí... Que más y menos les gustaría que no saliesen de la cocina...
En fin, la mayoría son vírgenes seguramente. Incels de pacotilla Aquí te encuentras con cada personaje que mete miedo, llevo tiempo diciéndolo, muchos son bastante, pero bastante peores que la feminazi promedio |
Hoy 13:33
| Pero caja negra (o mejor de color si no te importa), es posible, porque todos llevan un GPS para informar de la posición y seguramente guarda los datos que recopila. |
Hoy 13:36
|
Es una recta, de dos carriles en cada sentido, limitada a 30, en obras casi toda la Rambla, con la ramblas en medio que separa un sentido de otro. Ahí donde se ha dado, la calle que se ve es en sentido contrario, no iba a girar para allí.
Pensando bastante, la ramblas ahí tiene para cambiar de sentido, y yendo a la Granja D'Escarp, es probable que lo que quisiera hacer fuese un cambio de sentido, se haya abierto y haya tocado bordillo, semáforo, ambas cosas y luego el edificio que se ve ahí.
|
Hoy 13:38
| ¿Al que ha escrito ese artículo le estaba dando un ictus o que? Vaya nivel de periodismo. |
Hoy 13:46
| No se, "el shock ha estado en ..." y "Según informó el SEM, los heridos se han trasladado a los heridos" creo que no es cosa de mala traducción, es un artículo de mierda pero bueno no es que importe mucho. |
Hoy 13:46
|
Está es la ruta más directa, por el pont nou, no por rambla Ferran, a no ser que haga alguna parada dentro de Lleida, cambio de sentido no tiene que hacer ninguno, tiene que cruzar por algún puente.Es que no se entiende a no ser que sea un fallo mecánico o que como conductora sea pésima
![]() |
Hoy 13:50
|
Está es la ruta más directa, por el pont nou, no por rambla Ferran, a no ser que haga alguna parada dentro de Lleida, cambio de sentido no tiene que hacer ninguno, tiene que cruzar por algún puente.Es que no se entiende a no ser que sea un fallo mecánico o que como conductora sea pésima
![]() |
Hoy 13:53
| El autobús no es urbano,iba a un pueblo de la franja,la chófer era su tercer dia de trabajo... |
Hoy 13:56
|
Este conduzco yo todos los días en Alemania ,el normal no el híbrido. Igual activo el modo crucero desde el volante y no sabía quitarlo |
Hoy 13:56
| Es que está ruta no pasa por rambla Ferran, sale por el pont nou, no sé si lo has visto. |
Hoy 13:58
| Pero no hay parada en la estación vieja, si que hace una cuando va hacia la bordeta, por lo menos el que viene de Borges blanques, pero lo hace para que la gente pueda coger al bus del polígono y el 6 que cruza Lleida.No sé ..... Pero pegarse la allí es muy raro |
Hoy 13:58
| Ahora el conductor ya no puede conducir y la "conductora" después de los 2 años de baja por depresión la volverán a intentar colocar en la cuota |
Hoy 13:59
| 3 dias trabajando llevaba, de acuerdo al periodico. Posiblemente un despiste grave, a saber si fué por usar el teléfono o que, pero en una recta con un autobus moderno, es muy raro |
Hoy 13:59
| Lo curioso es que dices que no sueles responder a 'retrasados', pero me has respondido. Supongo que los argumentos se te quedaron por el camino |
Hoy 14:02
No saben conducir un coche sin ponerse en peligro a sí mismas y al resto de usuarios de la vía, van a poder llevar bien un bus…
|
Hoy 14:03
| Rarísimo... O se lío con los carriles, o pirula de alguien, despiste o simplemente no está capacitada para llevar un autobús. Yo no me lo explico. Ni un año con la estación nueva y ya una liada así de gorda, para flipar. |
Hoy 14:05
| En los anteriores 200 accidentes de autobús donde el conductor era hombre seguro que no se leían las cosas que se leen en este hilo. Valientes subnormales sois algunos. |
Hoy 14:06
| No sé en vuestras ciudades, pero donde vivo, ciudad grande +300k población, han metido últimamente a una barbaridad de mujeres a conducir autobuses, y casualmente bus que llega tarde, bus que conduce una mujer, y normalmente al minuto o dos minutos pasa otro de la misma línea conducido por un hombre. |
Hoy 14:07
| No lo entiendo, cuando lo he visto por la mañana esperaba ver algún coche o algo más grande implicado, pero bueno que a un bus cuando se le cruza un coche el conductor nunca da un volantazo, frena y si se lo lleva por delante se lo lleva. |
Hoy 14:09
| El conductor o conductora? Veo que el lenguaje inclusivo también se utiliza dependiendo el tipo de noticia. |