Conductora de autobus la lía en el centro de Lleida 40 heridos 4 criticos

Tenafetamino
ForoCoches: Usuario

Un autobús urbano se ha estrellado contra un edificio en Lleida este miércoles por la mañana. cuarenta heridos. Cuatro se encuentran en estado crítico, siete en estado grave y hay 25 pasajeros que han podido bajar por su propio pie, según fuentes de la Delegación del Gobierno de la Generalitat en Lleida.
El shock ha estado en el Rambla Ferran número 11 y en 112 recibió notificación a las 7:16 pm. El autobús, que quedó completamente aplastado en la parte delantera, cubría el trayecto entre Lleida y la Granja Escarpa y acababa de salir de la estación de autobuses de Lleida, a unos dos minutos del punto del accidente. Según informó el SEM, los heridos se han trasladado a los heridos Hospital Universitario de Arnau en Vilanova de Lleida y hemos activado un equipo de psicólogos para atender a los afectados.Los servicios de emergencia trabajan para averiguar las causas del accidente. La primera hipótesis es que El conductor habría perdido el control del vehículo hasta el impacto con el edificio. El Cuerpo de Bomberos ha movilizado 11 donaciones y el Servicio de Emergencias Médicas, 12 ambulancias. Protección civil ha alertado al plan Procicat. Así, el saldo del total de heridos que apuntan al Cuerpo de Bomberos es de 35 personas.

https://www.rac1.cat/societat/202607...te-ingles.html

La conductora del autobús accidentado en Lleida hacía pocos días que trabajaba en la empresa y algunos pasajeros le habían advertido por exceso de velocidad

https://www.rac1.cat/societat/202607...velocitat.html
Minicrazy
ForoCoches: Miembro
Ahi no gastan lenguaje feminista inclusive?
Bondissant2
Ojito a como ha quedado el autobús. Esperemos que los heridos muy graves se recuperen.

Tenafetamino
Cita de Bondissant2
Ojito a como ha quedado el autobús. Esperemos que los heridos muy graves se recuperen.

a que velocidad tenía que ir por el centro para dejar el bus así?¿?
Bondissant2
Cita de Tenafetamino
Habrá que ver si la causa es esa, una indisposición, fallo en los frenos...

En principio el autobús es bastante nuevo. Sea como sea, creo que es precipitado culpar a la conductora aún. Con el tacógrafo será fácil saber cual ha sido el motivo real.
C.O.S TRAILERO
Joder con la vieja
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
A disfrutar de las cuotas de genero
Highspeed250
Diria que esa zona es de 30 km/h
Highspeed250
Cita de Bondissant2

En principio el autobús es bastante nuevo. Sea como sea, creo que es precipitado culpar a la conductora aún. Con el tacógrafo será fácil saber cual ha sido el motivo real.
Eso y las cámaras de seguridad
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
Algunos autobuses tienen un mantenimiento pésimo. No digo que sea el caso, pero me extraña que no haya más como ese, viendo lo mal que están de mecánica muchos de ellos
Tenafetamino
Cita de CX GTi Turbo-2
A disfrutar de las cuotas de genero
dirá "Me quedé en estado de Shock y no pude reaccionar" y se irá de rositas tranquilamente
Bondissant2
Lobo
ForoCoches: Reencarnado
con lo duro que es ir a trabajar para que encima te rebienten dentro del bus
Bondissant2
Cita de Kenshin Ourense
Algunos autobuses tienen un mantenimiento pésimo. No digo que sea el caso, pero me extraña que no haya más como ese, viendo lo mal que están de mecánica muchos de ellos
En este caso es un Iveco Crossway híbrido, es bastante nuevo.
Impressive
Gritó y se tapó la cara con las manos, como si lo viera
Nepón Pieto
former premium user
Los buses urbanos llevan "caja negra" y cámaras además del tacógrafo?

Pregunta seria

Espero que los heridos se recuperen pronto y bien
Tenafetamino
Los pasajeros son temporeros que iban a currar al campo.
Andrahouse
Cita de Bondissant2

Cita de Kenshin Ourense
Matrícula NDW se intuye en una de las fotos aunque la han intentado emborronar.

Alguien con mejor vista?
Bondissant2
Cita de Nepón Pieto
Los buses urbanos llevan "caja negra" y cámaras además del tacógrafo?

Pregunta seria

Espero que los heridos se recuperen pronto y bien
Caja negra no. Cámara, depende un poco de la empresa, en este caso es una empresa local no demasiado grande, no creo que lleve cámaras instaladas.

El tacógrafo si registra las pausas y velocidades en cada momento, eso ayuda mucho en las labores de peritaje.
Paulie Gualtie
Foromiembro: coches
Son torpes. Con cualquier tipo de máquina o herramienta.

Ahora dales un puto autobús...
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
Cita de Bondissant2

Santo dios pero que
SimpaticoPpito
Cita de Bondissant2

Puede que el bus no lleve tacógrafo, por no tener obligación de llevarlo. Dependiendo de la ruta que realice puede que esté exento.
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
Cita de Tenafetamino
dirá "Me quedé en estado de Shock y no pude reaccionar" y se irá de rositas tranquilamente
Duras declaraciones.

Lo de siempre vamos.
Nepón Pieto
former premium user
Cita de Bondissant2
Caja negra no. Cámara, depende un poco de la empresa, en este caso es una empresa local no demasiado grande, no creo que lleve cámaras instaladas.

El tacógrafo si registra las pausas y velocidades en cada momento, eso ayuda mucho en las labores de peritaje.
Gracias shur
Tenafetamino
Cita de SeguroDental
Duras declaraciones.

Lo de siempre vamos.
Ha salido el alcalde en RAC1 y lo primero que ha dicho es que la conductora estaba en estado de shock xDD
joswil
"hay 25 pasajeros que han podido dejar su propio pie"

dios mio, 25 cojos
alcorconita
ADT Always there
Ni una marca de frenazo..
Jaw
Cita de Tenafetamino
No es ni medio normal, yo los he visto embalados por las ciudades, es que es una mole de varias toneladas que no frena igual que un turismo... Menuda hostia!
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
Cita de Tenafetamino
Ha salido el alcalde en RAC1 y lo primero que ha dicho es que la conductora estaba en estado de shock xDD
Por supuesto.

Siguiente maniobra: Llevaba unos días con depresión, se medicaba etc etc...

Resumen: Lo que ha pasado no es culpa de ella, es la sociedad que la oprime.
Kose
A mi me han dicho que estaba en practicas, que la acompañana otro conductor.
Estan pasando videos por whatsapp que tela, parece que hay alguien que le falta un trozo de pierna
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día