Conductora de autobus la lía en el centro de Lleida 40 heridos 4 criticos

Genofinder
ForoCoches: Usuario
Cita de z0MBiE
Me suda la polla si era CONDUCTOR o CONDUCTORA.

Solo espero que todos los heridos se recuperen.
A mi no me la suda si esa plaza se ha dado por cuota y no por capacidad
rusito
Forocoches: Mítico
"el conductor"
Bicioso
ForoCoches: Miembro
Cita de El_rencillas
Y mira que me toca los cojones el pseudo feminismo de mierda, el lenguaje inclusivo, las leyes feministas, las cuotas de mercado en trabajos como bombero o policía etc... Pero de ahí, a lo que se hace por aquí... Que más y menos les gustaría que no saliesen de la cocina...

En fin, la mayoría son vírgenes seguramente. Incels de pacotilla

Aquí te encuentras con cada personaje que mete miedo, llevo tiempo diciéndolo, muchos son bastante, pero bastante peores que la feminazi promedio
Genofinder
Cita de rusito
"el conductor"
Para que la noticia no parezca machista
Doctor_Jones
Cita de GranPorculio
Curioso. Si.

Al parecer al segundo conductor le han amputado una pierna. Esperemos que todos los heridos se recuperen
Joder, como puede cambiar la vida en un segundo
Imperio
Cita de SimpaticoPpito
Puede que el bus no lleve tacógrafo, por no tener obligación de llevarlo. Dependiendo de la ruta que realice puede que esté exento.
Pero caja negra (o mejor de color si no te importa), es posible, porque todos llevan un GPS para informar de la posición y seguramente guarda los datos que recopila.
®Markitos®
.
Cita de Bondissant2
Caja negra no. Cámara, depende un poco de la empresa, en este caso es una empresa local no demasiado grande, no creo que lleve cámaras instaladas.

El tacógrafo si registra las pausas y velocidades en cada momento, eso ayuda mucho en las labores de peritaje.
Los urbanos llevan tacógrafo??? Aunque en este caso parece un suburbano.
Calamarvolador
Cita de kingofdevils
Es una recta, de dos carriles en cada sentido, limitada a 30, en obras casi toda la Rambla, con la ramblas en medio que separa un sentido de otro. Ahí donde se ha dado, la calle que se ve es en sentido contrario, no iba a girar para allí.

Pensando bastante, la ramblas ahí tiene para cambiar de sentido, y yendo a la Granja D'Escarp, es probable que lo que quisiera hacer fuese un cambio de sentido, se haya abierto y haya tocado bordillo, semáforo, ambas cosas y luego el edificio que se ve ahí.
Está es la ruta más directa, por el pont nou, no por rambla Ferran, a no ser que haga alguna parada dentro de Lleida, cambio de sentido no tiene que hacer ninguno, tiene que cruzar por algún puente.Es que no se entiende a no ser que sea un fallo mecánico o que como conductora sea pésima
mipolla
Solobulus.
¿Al que ha escrito ese artículo le estaba dando un ictus o que? Vaya nivel de periodismo.
Yeahhh
Cita de mipolla
¿Al que ha escrito ese artículo le estaba dando un ictus o que? Vaya nivel de periodismo.
Parece traducido (mal) del catalán
mipolla
Solobulus.
Cita de Yeahhh
Parece traducido (mal) del catalán
No se, "el shock ha estado en ..." y "Según informó el SEM, los heridos se han trasladado a los heridos" creo que no es cosa de mala traducción, es un artículo de mierda pero bueno no es que importe mucho.
kingofdevils
Cita de Calamarvolador
Está es la ruta más directa, por el pont nou, no por rambla Ferran, a no ser que haga alguna parada dentro de Lleida, cambio de sentido no tiene que hacer ninguno, tiene que cruzar por algún puente.Es que no se entiende a no ser que sea un fallo mecánico o que como conductora sea pésima
No sé si eres de Lleida, el problema es que está toda la Rambla en obras, y por eso al igual no hace esa ruta.
Raifingo
Uh
Cita de Calamarvolador
Eso es lo que más me sorprende, quizá tiene que pasar por la estación vieja? No sé hasta qué punto sigue operativa. Pero me chirría qué pase por R. Ferrán los buses que van a pueblos.
harada
levantate y anda
El autobús no es urbano,iba a un pueblo de la franja,la chófer era su tercer dia de trabajo...
protano
Cita de Paulie Gualtie
Son torpes. Con cualquier tipo de máquina o herramienta.

Ahora dales un puto autobús...
Tú eres muy tonto.
RaulRoadRider
R_R_R
Cita de Bondissant2
En este caso es un Iveco Crossway híbrido, es bastante nuevo.
Este conduzco yo todos los días en Alemania
,el normal no el híbrido.

Igual activo el modo crucero desde el volante y no sabía quitarlo
Calamarvolador
Cita de kingofdevils
No sé si eres de Lleida, el problema es que está toda la Rambla en obras, y por eso al igual no hace esa ruta.
Es que está ruta no pasa por rambla Ferran, sale por el pont nou, no sé si lo has visto.
Calamarvolador
Cita de Raifingo
Eso es lo que más me sorprende, quizá tiene que pasar por la estación vieja? No sé hasta qué punto sigue operativa. Pero me chirría qué pase por R. Ferrán los buses que van a pueblos.
Pero no hay parada en la estación vieja, si que hace una cuando va hacia la bordeta, por lo menos el que viene de Borges blanques, pero lo hace para que la gente pueda coger al bus del polígono y el 6 que cruza Lleida.No sé ..... Pero pegarse la allí es muy raro
Tenafetamino
Cita de Doctor_Jones
Joder, como puede cambiar la vida en un segundo
Ahora el conductor ya no puede conducir y la "conductora" después de los 2 años de baja por depresión la volverán a intentar colocar en la cuota
Mercromín
Cita de Paulie Gualtie
Son torpes. Con cualquier tipo de máquina o herramienta.

Ahora dales un puto autobús...
Opino lo mismo, pero no dejan desirlo libremente ..
Ongepacasa
3 dias trabajando llevaba, de acuerdo al periodico. Posiblemente un despiste grave, a saber si fué por usar el teléfono o que, pero en una recta con un autobus moderno, es muy raro
pregnton
Soy Dios de mi ego.
Cita de oh mein gott
No suelo responder a retrasados
Lo curioso es que dices que no sueles responder a 'retrasados', pero me has respondido. Supongo que los argumentos se te quedaron por el camino
DJKnave
Primero votar y después conducir autobuses

Queréis autodestruiros o qué?
sainz - moya
Sasando con feeee
No saben conducir un coche sin ponerse en peligro a sí mismas y al resto de usuarios de la vía, van a poder llevar bien un bus…
Raifingo
Uh
Cita de Calamarvolador
Pero no hay parada en la estación vieja, si que hace una cuando va hacia la bordeta, por lo menos el que viene de Borges blanques, pero lo hace para que la gente pueda coger al bus del polígono y el 6 que cruza Lleida.No sé ..... Pero pegarse la allí es muy raro
Rarísimo... O se lío con los carriles, o pirula de alguien, despiste o simplemente no está capacitada para llevar un autobús. Yo no me lo explico. Ni un año con la estación nueva y ya una liada así de gorda, para flipar.
SuperKillo
ㅤㅤ
En los anteriores 200 accidentes de autobús donde el conductor era hombre seguro que no se leían las cosas que se leen en este hilo. Valientes subnormales sois algunos.
Moff Tarkin
No sé en vuestras ciudades, pero donde vivo, ciudad grande +300k población, han metido últimamente a una barbaridad de mujeres a conducir autobuses, y casualmente bus que llega tarde, bus que conduce una mujer, y normalmente al minuto o dos minutos pasa otro de la misma línea conducido por un hombre.
Calamarvolador
Cita de Raifingo
Rarísimo... O se lío con los carriles, o pirula de alguien, despiste o simplemente no está capacitada para llevar un autobús. Yo no me lo explico. Ni un año con la estación nueva y ya una liada así de gorda, para flipar.
No lo entiendo, cuando lo he visto por la mañana esperaba ver algún coche o algo más grande implicado, pero bueno que a un bus cuando se le cruza un coche el conductor nunca da un volantazo, frena y si se lo lleva por delante se lo lleva.
Paulo
Bus machista.
Ordonyo
Pepitas de oro
El conductor o conductora? Veo que el lenguaje inclusivo también se utiliza dependiendo el tipo de noticia.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día