Hasta aqui he llegado sir Jason Statham...
Hoy 10:14
|
Lo poco gusta y lo mucho cansa. Si por lo menos fuese en plan misión imposible con movidas, tecnología y flipadas top... |
Hoy 10:18
| El actor me cae de puta madre pero joder ya podría hacer pelis buenas y no la misma mierda |
Hoy 11:10
| Ese tipo de pelis me parecen un coñazo, las únicas que me entretuvieron fueron la de venganza de Neeson. Especialmente la de Istambul tiene peleas muy buenas y en general bien montada, la de París tampoco está mal |
Hoy 11:23
|
Ni que te obligaran a ver sus películas, si no te gusta el actor no las veas. Yo hace años que no veo algo suyo porque ese se lo que voy a ver y me da mucha pereza. |
Hoy 11:32
| Ahora te enteras? Lleva años haciendo el mismo papel en 20 películas diferentes pero cambiando el nombre y la profesión. |
Hoy 11:43
| Claro claro... Dile a Rambo que deje de ser Rambo, o a Terry Crews que deje su toque de "humor", o a Vin Diesel que deje de ser Toreto |
Hoy 11:49
|
Hombre, Marlon Brando no es el muchacho. Este siempre hace de calvo, pero te "clava" cualquier registro: médico, policía, fontanero, pizzero, preso... Es polifacético. |
Hoy 11:50
|
Sabe cuál es su nicho, sabe que fuera de ahí no tiene nada que rascar, lo acepta y se ciñe a ello sin engañar a nadie. Es imposible ponerte a ver una peli suya y esperar otra cosa... ¿Qué esperabas?, ¿que hiciese una de comedia?
Por lo menos es bueno en lo suyo, que muchos no pueden decir ni eso. |
Hoy 11:55
| Ya, bueno... Era su segunda peli y lleva un total de 55 pelis grabadas según la wikipedia. Participó en una de comedia en un momento en el que todavía no se sabía ni por dónde iría su carrera. |
Hoy 11:55
| Para la próxima supongo que será un INSERTA PROFESION DE MACHO COMO MINERO O POZERO y un grupo de INSERTA MAFIA O BANDA COMO NAPOLITANOS O LATIN KINGS raptaran o mataran a INSERTA FAMILIAR O AMIGOS COMO SU SOBRINA O LA HIJA DE SU EX y el se los tendrá que bajar a hostias con INSERTA UN OBJETO RANDOM.COML.UNA PALA O TUBERÍA. |
Hoy 12:05
|
Salio en el cine hace unos meses esta película suya : Shelter: El protector
https://www.filmaffinity.com/es/film858874.html me he puesto hoy con la pelicula, y joder macho!!!, siempre haciendo el mismo papel y además si no recuerdo mal ya tenia otra que iba salvando a una niña..es practicamente una nueva versión.. he aguantado unos 40 minutos le he cogido una tirria al actor increíble; siempre hace el mismo papel, siempre las mismas escenas de accion, joder macho cambiame las escenas , o la accion, rodala de otro modo , presenta la lucha desde otro angulo, no se.. algo! pues nada hasta aqui hemos llegado Statham empezaste bien y tenias buenas peliculas pero el no innovar te ha terminado pasando facturas en mi opinion, al menos para mi... pues nada, tenia que dar mi opinion del actor , os pasa como a mi? ![]() Lo mismo con A Working Man (Rescate Implacable, creo que le pusieron en España), lo que alli fuimos los dos que duramos 10-15 minutos Se ha convertido en un meme, es el proximo Nicholas Cage Y encima todas estas con woke metido con calzador de mil maneras distintas Que las vea su puta madre El Liam Neeson se ha hecho varias mierdas ultimamente tambien, como esa del camionero por el hielo |
Hoy 12:18
|
Dicen que si algo funciona no lo cambies. Se está forrando y si el dinero es su mayor objetivo, ¿para qué arriesgarse con otros registros aunque le den más reconocimiento como actor?. Estoy seguro que, si el público empieza a cansarse en masa, intentará hacer cosas algo diferentes. |
Hoy 12:32
| El problema no es que haga pelis de acción es que no tiene ninguna muy buena como Stallone, Arnold, Willis incluso Van Damme. Todas son una buena mierda que no pasan del 5. No tiene ninguna Jungla de Cristal, Terminator , depredador, Rambo , Rocky , soldado Universal , kickboxer etc...etc... Es el nuevo Seagal que solo tiene buena Alerta Máxima 1. |