En vigor nueva ley (multa por tener motor del AC fuera)
Hoy 12:12
|
Hoy 12:15
|
Es que lo de que el gobierno dice eso sale de la noticia y es un invento, el que multa es el ayuntamiento y si el ayuntamiento aceptó que el aire estuviera por fuera o en su normativa lo permiten pues no hay multa. No en todos los edificios hay otros sitios además de la fachada donde instalarlo.
El ayuntamiento acepto por normativa que podias entrar con 1.9TDI en cualquier ciudad y por normativa hoy dia el ayuntamiento no acepta que puedas entrar y si hay multa. Pero oye, que si creeis que yendo de chulos vais a evitar algo, pues adelante, a mi ni me va ni me viene. |
Hoy 12:27
|
yo lo veo complicado de implementar la verdad, en un edificio de 8 plantas el del primero quiere aire y que hace, sube un tubo hasta el split en el tejado? El aire queda mal en la fachada pero ¿una canaleta subiendo desde el suelo hasta el tejado no? a pare que imagino que tendrían unas pérdidas por distancia brutales.
Es una medida para castigar más a la clase trabajadora. No puedes poner aire. Y si lo has puesto , apretandonte el cinturón para pagarlo, multa o quitarlo. Lo mismo con el transporte. A usar transporte de ganado porque tu coche destruye el planeta. |
Hoy 12:30
|
Supongo que ya se habrá dicho, pero esa norma existe desde hace años. Y el que no tenga terraza, patio de interior o viva en un chalet unifamiliar, ático, etc. Tiene otras soluciones para evitar las multas y la retirada de la máquina exterior desde hace tiempo. Aire acondicionado monobloque (sin unidad exterior ni instalación por profesional homologado) ![]()
|
Hoy 12:33
|
Supongo que ya se habrá dicho, pero esa norma existe desde hace años.
Y el que no tenga terraza, patio de interior o viva en un chalet unifamiliar, ático, etc. Tiene otras soluciones para evitar las multas y la retirada de la máquina exterior desde hace tiempo. Aire acondicionado monobloque (sin unidad exterior ni instalación por profesional homologado) ![]() ![]() |
Hoy 12:33
| Ahí lo tenían los pijos de unos pisos de Barcelona. Digo yo que también acababan mucho más guarros que si lo tengo en la terraza. |
Hoy 12:38
|
Correcto. En la práctica están todos ilegales porque nadie pide permiso. |

······