Sony apunta a una PS6 que vaya mas alla del salon

Chorlo
ForoCoches: Miembro
Cita de kikalv
Le van a poner unas ruedas y va a ser como una roomba?
Poca broma, sería la hostia. Por la mañana te aspira la casa y por la noche te entretiene. Igual que una ....
El_Custodio
ForoCoches: Usuario
Cita de lil_adryan
Para mí el problema principal que tendría sería que si la idea es que puedas jugar a tu biblioteca de PS5 no tener soporte para el físico es un putadón para alguna gente (en la que me incluyo).
Es que eso es otra... si la PS6 es una consola con potencia de PS5 pero portátil, ¿Qué haces con los juegos que ocupan 300 GB en tu PS5? ¿Vuelves al UMD? ¿Vas a hacer la consola solo digital y te olvidas del físico?

Todo son problemas por meterte en terreno portátil, cosa que nadie ha pedido porque como ya han comentado otros Shurs en el hilo: el usuario de Sony es más de sobremesa y disfrutar de un buen juego con unos buenos gráficos en una TV grande que de portátil.
el Rulas
No se como han tardado tanto en hacer una hibrida visto el éxito de switch.

Y viendo como están las cosas con los precios de las memorias, no me extrañaría que en sony tomasen la decisión de:
la idea que tenían de ps6 base pasará en el futuro a ser la ps6 pro
ya la de psPortal2 con modificaciones claro está, pasará a ser la ps6 base.

Cita de lil_adryan
Para mí el problema principal que tendría sería que si la idea es que puedas jugar a tu biblioteca de PS5 no tener soporte para el físico es un putadón para alguna gente (en la que me incluyo).

Por potencia es lo que dices, con los reescaladores ha cambiado totalmente la cosa. Switch 2 hace milagros con el DLSS, pues aquí sería lo mismo.
Un lector bluray uhd les cuesta fabricar cuatro perras, además que lo pueden vender como accesorio opcional rollo mega-cd

Se acopla en la base de la hipotética ps6 híbrida y listo. Metes disco por arriba en vertical o en horizontal (como en un pc portátil), pones la consola en la base, se copia a la memoria interna de la consola y a jugar.
Liachu
Cita de El_Custodio
Nadie ha pedido una Playstation híbrida / portátil. Una PS6 portátil va a tener como muchísimo la potencia de una PS5 (es imposible sacar algo con la potencia de una PS5 pro en formato portátil, no digamos ya una PS6).

Yo creo que los juegos tan tochos visualmente se disfrutan en una buena TV de 55+ pulgadas, con HDR de la ostia, 4K, 120hz, pantalla OLED y demás antes que en una pantalla de mierda 1080p sin Oled ni nada.

De verdad no sé muy bien a quién se le ocurrió la idea de la portátil de las narices. Para juegos de Nintendo pues ok porque gráficamente son de hace 4 generaciones, pero para juegos tochos que es lo que hace Sony (o las third partys) tú me dirás de qué coño vale una portátil.

Y por supuesto esta decisión de mierda hará que haya aún más diferencia gráfica entre esta supuesta ps6 híbrida y el PC.

Si son dispositivos separados, tienes que sacar los juegos de PS6 tanto en PS6 como en la portátil (obvio que debe ser así) al final la PS6 más que una nueva gen se va a sentir como jugar a los juegos de PS5 de la portátil pero a 4K, 120 fps y con algunas mejoras visuales. Y si es solo un dispositivo híbrido peor aún porque la PS6 lo que va a ser es una PS5 portátil, y no van a tener excusas para no sacar el juego de la PS6 en PS5, porque comparten potencia (están en la misma generación por así decirlo).

Vamos, que por la puta portátil de las narices se van a ver lastrados los juegos exclusivos, y ya se acabó el exprimir al milímetro la potencia de la consola principal, porque a lo que van a dedicar el tiempo es a exprimir al milímetro la potencia de la portátil para que allí vaya cojonudo y luego en la consola principal mejoras de calidad de imagen básicas y listo.

Los tiempos en los que en la PS3 te sacaban un Last of Us o un Uncharted donde se te caían los huevos al suelo, o en la PS4 un Horizon que decías esto es magia negra... no se van a volver a repetir.

La ideita de la portátil de los cojones va a ser una puta mierda como un piano.
aun no eres consciente deque las gen como tal se estan acabando?que la ps5 lo unico que metio fue un raytracing cutre y los 60 fps(no en todos los juegos)y para la proxima gen tendremos un poco mejor de raytracing y poco mas?
donleo
Cita de El_Custodio
¿Y qué excusa van a poner para no sacar los juegos de esa PS6 híbrida en la PS5? Porque obviamente una PS6 híbrida va a tener la potencia de una PS5, así que lo que nos van a estar vendiendo es una PS5 portátil a la que llamarán PS6.

Vamos a estar 7/8 años más estancados con este nivel gráfico por la misma cara y por que a alguien se le ha ocurrido la genial idea de dar el volantazo a portátil (volantazo digno de Xbox, dicho sea de paso).

Por no hablar de que esto beneficia a Nintendo infinito, ya que las third optimizaran sus juegos para portátil lo cual le viene genial a Switch 2 ya que se garantizan que van a seguir saliendo thirds en su consola muchos años más y además mucho mejor optimizados.

Plan sin fisuras el de Sony, vamos
Ojalá nos quedemos unos años estancados en este nivel gráfico.

Porque a cada generación nueva, en lugar de maximizar el nivel gráfico anterior, vuelven a exprimir el hardware con dos sombritas más para que vaya a pedales y a comernos los 30 fps con caídas.

No sé si me he explicado bien.
Gnar
Clony
antoito2002
Otro giro de timón mas
Joel_Miller
TLOU
Si sacan una PS6 y no es mucho más potente que una PS5 PRO por mucho que sea portable no la compra ni una décima parte de las personas que pillarían una mucho más potente y no fuera portátil
Prop Joe
Nada realmente nuevo en estos rumores, ¿no? Ya se rumoreaba que iba a haber dos PS6, una de sobremesa y otra portátil, que entiendo que será, esta última, de en torno a la potencia de PS5 base, pero con mejor soporte tecnológico.

Todas estas cosas son más indicadores, me temo, de que las consolas de sobremesa nuevas seran un producto premium, y de que el período crossgen será eterno. Buenas o malas noticias según lo que uno prefiera.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Tabris
seria tan bonito que después del por culo que habéis dado con la series S que ps6 saliera con su propia series s y cambies el discurso, poetico
jeje eso lo llevan haciendo desde no se cuando, no se de que te sorprendes...
Hespartaco
Para jugar en portatil, siempre me pongo en el movil cualquier juego de la epoca de megadrive o nintendo, no me gusta jugar a juegos con graficos actuales, en una pantallita, me gusta jugar en una pantalla grande con el mando de la consola, de todas maneras puede ser interesante la idea
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día