Economista da en el puto clavo del problema de los jóvenes de ahora

amarillo114
ForoCoches: Miembro
Cita de InversorMan
???

Q datos tienes para afirmar q llevas el triple de años cotizados??

Tu infantilismo?? Entendido...
los mismos que tu para decir lo de la vida padre, anormal.
sagi1978
Forocochia74
Cita de Sénevé
Y si tus padres viven en un pueblo de soria perdido de la mano de dios y viven de la agricultura?
Si mi trabajo esta en Madrid, tendre que comprarmelo en Madrid. Si me lo compro a 1h en coche de mi trabajo, incluye los gastos de tener un coche.

Shur, yo tengo piso en propiedad y si he hecho sacrificios para tenerlo. Pero porque tengo un trabajo muy bien remunerado y mi pareja también. Si cobraramos ambos la mitad en neto pues probablemente no habria hecho el sacrificio, porque lo que no entiendes es que la inflación se come tus ahorros y ahora no hay ni un activo financiero con poco riesgo en el que meter tus ahorros

Tienes un piso en propiedad¿ Pero no dices que es difícil ? , has hecho sacrificios para tenerlo ? Pues como todos .

Me hablas de que y si tus padres viven en un pueblo de Soria ? Y si te lo compras en Madrid ? Blablabla, pero vamos a ver mira que lo ponéis difícil.

Ahorra y no gastes en bobadas , ni barecitos , ni viajecitos , ni mierdas ¿ Tan difícil es ? , luego si estoy y si lo otro , ahora resulta que antes regalaban todo , ¿ Antes no vivía gente en Soria ?
Datshu
eh tú
Este hombre vive exclusivamente de alimentar el conflicto generacional con comentarios de mierda y aquí haciéndole el juego a la boomerada
ÁlvaroFox
Usuario Premiun
Los números están ahí digan lo que digan
InversorMan
ForoCoches: Usuario
Cita de amarillo114
los mismos que tu para decir lo de la vida padre, anormal.
Eso es mentira, pedazo de subnormal infantil de los cojones.

Yo he ido con gebte q no puede ahorrar y ese dia se ha gastado 300 euros en comer , alcohol y mierdas

Tu te inventas lo q he cotizado sin basarte en nada ni tener un solo dato

Ademas de niñato, eres subnormal, vaya tela
SirAltair
Señor de mi pocilga
La generación de este tipo salía y ahorraba, porque los sueldos en relación al coste de vida eran mucho mejores.

De los boomers, lecciones las justas.
rapanuy
Tu padre a tu edad cobraba el equivalente a un x3 que tú en el 90% de los casos. Y esto lo sabe el 14% de la gente.
RaN
Toda la razón, se ha juntado una situación económica jodida y una generación infantilizada.
Mikeldik
Cita de krebs
Algunos se creen que la vida era como antes. Que con cualquier trabajo de mierda te daban prestamos para comprarte una casa y habían alquileres baratos...
Te ponen la jornada partida de 10- 11 horas diarias y le sumas sábados y se os caen los huevillos al suelo. Entonces habia hombres, ahora solo cenicientas con zapato de cristal viendo tiktoks.
Get Rekt
Lo mejor es que aunque la cosa esté dura en general, tiene razón. Hoy nadie renuncia a nada, Y lo siguiente es que los afectados tampoco aceptan la verdad y prefieren indignarse, coger el vaper y largarse con el patinete al parque a ver a sus bros. Que es que ni el esfuerzo de caminar, menos aún van a hacer el de ahorrar.
MikeFith
ForoCoches: Miembro plus+
Es verdad, los jóvenes se pegan la vida padre en vez de pegar a este imbécil.
Gato Fiero
Ese está pensando en du jubilación. Es normal que eche mierda a los cotizantes actuales, solo nos ve como esclavos.
RainOfBlood
Imabitch Nov 2008
Cita de Freestate2nd
Eso mismo es lo que lleva sucediendo en las grandes ciudades desde hace años, ahorras 10mil eurazos al año y ves que incluso el piso mas roñoso (no el que mirastes en primer lugar no... uno peor) ha subido en esos 12 meses 15.000.... pues chico...

Hace 10 años hicieron una promocion de obra nueva cerca de la casa de los padres de un colega, habian pisos de 35-40m2 por 140mil llave en mano y en ese momento me parecio vergonzoso... bien... ahora vendieron alguno por 240mil.... que hay en mi localidad por 150mil? piso con okupa de los años 70....

Y no, yo no me puedo ir a valdebotijos, que de mi trabajo solo hay abundante aqui, por mucho que me saque 100 euros brutos la hora no puedo irme a vivir a 3 horas en coche... fijaos si es delirante el panorama que un dia hasta me puse a investigar cuanto costaba en combustible una avioneta y tener una compartida... por si en este delirio salia mas viable irse a la cochinchina y moverme asi.
Lo de fc y lo de "te vas a las afueras" debe ser escrito por niños. Porque antes irte a las afueras hacía una gran diferencia de precio. En los días de hoy, tampoco. Las afueras son caríssimas también. Los pueblos a media hora o más siguen teniendo alquileres de 1000 euros un estudio. Las afueras mis cojones.

Y que te vayas a algún sitio medio perdido y barato, como si en España abundase el trabajo. Es en mi punto de vista lo que todavía tiene sentido plantearse pero es que primero tienes que conseguir un trabajo en ese sitio, e igual es barato porque no lo hay.

Que haya familias con hijos metidas en estudios o compartiendo piso no es casualidad. Nadie se mete ahí por gusto. Que aquí la gente soluciona los problemas de los demás muy fácil.
Reiv
ForoCoches
Cita de ÁlvaroFox
Los números están ahí digan lo que digan
Los números se sacan fácil. Si no lo hacen es porque entonces se acabaría el debate. Eso no conviene, lo que conviene es seguir alimentando el conflicto generacional, la división y seguir consiguiendo clicks. Son unos mediocres sin moral.
Tenafetamino
Con el ritmo de subida que lleva la vivienda aunque ahorres el sueldo integro nunca tendrás para la entrada.
señorcen
Forocoches: Rey
Un chaval joven lleva dos dias de baja por una infeccion leve de oido
DoctorGore
Polifemo-like
Y yo aquí pagando mil euros de alquiler en verano. :/
joswil
es que ahora hay mil cocas, hobbies que te distraen, no culpo, pero si yo de joven, me distraia con el coche fantastico o la atari,,, imagina a aun adolescente ahora con todas las mil mierdas que hay, y que hay muchas cosas como que les facilitan la vida, etc
DaGhetto_Q
A mí un viejo que viene de una generación que con no pincharte heroína ya habías triunfado y tenías derecho a todo no me va a dar lecciones
Luz&Gas
Cita de Tenafetamino
Con el ritmo de subida que lleva la vivienda aunque ahorres el sueldo integro nunca tendrás para la entrada.
Menudo analfabeto debes de ser.
Call me Jeff
Cita de Get Rekt
Lo mejor es que aunque la cosa esté dura en general, tiene razón. Hoy nadie renuncia a nada, Y lo siguiente es que los afectados tampoco aceptan la verdad y prefieren indignarse, coger el vaper y largarse con el patinete al parque a ver a sus bros. Que es que ni el esfuerzo de caminar, menos aún van a hacer el de ahorrar.
Menudos flojos no queriendo renunciar a una vida de lujos. Monopatín, vaper, Netflix. ¿Dónde está el sacrificio, dónde la frugalidad?

Incluso he oído que se compran kleenex o toallitas húmedas en lugar de sonarse los mocos con dos dedos como los moros. ¡Tendrían que haber vivido la guerra civil para saber lo que dan de sí cuatro duros bien gestionados!
Tenafetamino
Cita de Luz&Gas
Menudo analfabeto debes de ser.
ya estamos faltando?¿?¿? Si la vivienda está creciendo casi un 20% anual, para un piso de 200.000 necesitas ahorrar 40.000€ y al año siguiente ya cuesta 240.000 y necesitas 48.000 y eso siendo un casapapis. Si tienes que pagar alquiler olvídate
YieldGaming
Yo conozco varias parejas que en redes sociales siempre muestran su viaje anual a Japón

Que si, que Japón está muy barato, pero un viaje de 2 son por los menos 2.000 napos mínimo, que se gastan más con lo que traen en la maleta que son lo que viajan

Y ya están hablando de otro viaje el año que viene

Viven de alquiler.. y huele a que cuando tengan 65 años y les echen por X razón que diga el dueño del edificio, pues a llorar de que ese ha sido "su piso de toda la vida"
Luz&Gas
Cita de Tenafetamino
ya estamos faltando?¿?¿? Si la vivienda está creciendo casi un 20% anual, para un piso de 200.000 necesitas ahorrar 40.000€ y al año siguiente ya cuesta 240.000 y necesitas 48.000 y eso siendo un casapapis. Si tienes que pagar alquiler olvídate
Un 20% anual? Querrás decir un 200% anual!!!
Luz&Gas
Cita de YieldGaming
Yo conozco varias parejas que en redes sociales siempre muestran su viaje anual a Japón

Que si, que Japón está muy barato, pero un viaje de 2 son por los menos 2.000 napos mínimo, que se gastan más con lo que traen en la maleta que son lo que viajan

Viven de alquiler.. y huele a que cuando tengan 65 años y les echen por X razón que diga el dueño del edificio, pues a llorar de que ese ha sido "su piso de toda la vida"
2000 euros por cabeza? Es bastante más.
elkebab
Cita de YieldGaming

Si se quitan de ese viaje anual de 2.000€ (la mayoría de viajes aún así serán de mucho menos) durante los próximos 20 años no les daría ni para la entrada de un piso
Fer?
Antes con un sueldo tenías familia y comprabas la casa.

Si una pareja dedica uno de los sueldos a vivir la vida padre aún podría comprar la casa y formar familia con el otro no?
mantecato
ForoCoches: Premium
Vale, no hare ningun viaje al año. Pongamosle que, tirando por muy por lo alto, me ahorro 3000€ debido a eso. En 4 años tendre 12000€, genial ya tengo para la entrada de mi adosado con jardín y piscina.

PD: Que asco le tengo al hijo de puta este.
Luz&Gas
Cita de elkebab
Si se quitan de ese viaje anual de 2.000€ (la mayoría de viajes aún así serán de mucho menos) durante los próximos 20 años no les daría ni para la entrada de un piso
Son 4k euros entre los dos y eso tirando muy bajo. Cuenta que hacen un par de viajes al año, en 20 años solo en viajes son 160.000,00 euros.
memphis_ESP
A ver... es muy complejo. Pero justo en estos últimos años es normal ver como la gente renuncia a horas extras o trabajar findes "porque hay que vivir". Se ha perdido la capacidad de sacrificio claramente. Que me digan que aún trabajando duro es más jodido que antes de los 2000... pues también.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día