Presentación de VW ID.4 de 2021 - La compra racional familiar.

Golfo3GTI
ForoCoches: Miembro
justo he visto el anuncio hoy, pero la jefa no quiere hacer el cambio, así que de momento toca esperar un poco más
RAVe
¿alguna unidad que hayáis visto decente?
Jose_©_1.8i
Gran presentación de coche, no contaba con este candidato y la verdad es que puede cumplir como único coche familiar.

Quizás echo de menos algo más de autonomía de carretera, con 350km estaría más cómodo que con 300.

Mirando por coches.net veo unidades con 4 años y unos 20k, cosa que está bastante bien pero no me acabo de aclarar con los acabados y las potencias

Anuncian algunos con 148cv, otros con 204cv, otros con 286, creía que solo estaban los de 1 motor y los de 2
neLe
Cita de Sergî0
Tengo que reconocer que esta semana casi compro un Model Y Performance. Lo tuve a tiro, pero me pudo la razón, y lo dejé escapar. El volkswagen cumple todas las necesidades que tenemos ahora y cambiar a un Tesla sería solo por capricho.

Muchas veces debato conmigo mismo si, pudiendo, debemos darnos caprichos o no, llevo 1 año dándole vueltas a si me compro un cabrio o es un gasto absurdo de dinero, tener otro coche al que solo le haré 2.000km al año, de momento va ganando la razón.

Cada día tengo una opinión diferente... no lo voy a anunciar en el foro aún. pero 22.900€ es el número para los foreros, sin regateos:
Upeo el hilo, es jodido pero viendo tus hilos de presentación y las ganas que tengo de comprarme un Y Perf, tengo más ganas que tu de que lo vendas, que ya es decir!
Sergî0
ForoCoches: Premium
Cita de neLe
Upeo el hilo, es jodido pero viendo tus hilos de presentación y las ganas que tengo de comprarme un Y Perf, tengo más ganas que tu de que lo vendas, que ya es decir!
El ID.4 va fenomenal. Ya ha cumplido 165.000km.

Pero digamos que… ya me dí el capricho del que hablaba.. por lo que ha corto plazo no va a haber cambios en el coche familiar.

Fero
ForoCoches: Usuario
superventas en europa, por aquí no y seguramente sea por el precio.
MOPIX
Cita de Sergî0
El ID.4 va fenomenal. Ya ha cumplido 165.000km.

Pero digamos que… ya me dí el capricho del que hablaba.. por lo que ha corto plazo no va a haber cambios en el coche familiar.

¿Habéis hecho algún viaje con el ID.4?
Recuerdo el E-tron y su andadura por los Pirineos

PD: Se ve muy bien ese 911
Sr. X
Por curiosidad, ¿cuanto cuesta una transferencia del coche? tiene que ser un pico interesante...
Sergî0
Cita de Sr. X
Por curiosidad, ¿cuanto cuesta una transferencia del coche? tiene que ser un pico interesante...
En Madrid un 4% del valor del contrato mas unos 50€ de tasas aprox.

Depende de la comunidad. Y si hablamos de eléctrico, por ejemplo en Andalucía solo es un 1%.
Sergî0
Cita de MOPIX
¿Habéis hecho algún viaje con el ID.4?
Recuerdo el E-tron y su andadura por los Pirineos

PD: Se ve muy bien ese 911
Hemos hecho 3 o 4, pero no los he comentado porque no han tenido nada de especial. He hecho 370km en uno de ellos del tiron. Se puede llegar a 400km si respetas el limite de velocidad.

No tiene nada del otro mundo, carga "rapido", aguanta bien los 135-140kW hasta el 60% aprox. Pudiendo hacer un 10-80% en 25-26 minutos aprox (hablo de memoria)
Lukas_Kas
Cita de Sergî0
En Madrid un 4% del valor del contrato mas unos 50€ de tasas aprox.

Depende de la comunidad. Y si hablamos de eléctrico, por ejemplo en Andalucía solo es un 1%.
Incluso del 0% en Cataluña.
Versys
Magnifica presentacion, gracias por compartir
← A Eléctricos
Amazon
Nuevas ofertas cada día