En vigor nueva ley (multa por tener motor del AC fuera)

BoySiego
ForoCoches: Miembro
Cita de kitune
El ocaso? Permitir esas mierdas en las fachadas es tercermundista, próximo a cagar en la alcantarilla que hay bajo de tu casa.
Para los que sois unos guarros si. Lo verás cerca porque estás a punto de hacerlo, el resto no
PRoViDeZ
geek
Aires acondicionados, toldos y cerramientos diferentes. Estéticamente las fachadas de Españita son un desastre la verdad. Por no hablar del desastre que han hecho las telecos con los cables de sus nuevas redes en las fachadas, parecemos Tailandia. Todo por décadas y décadas de desidia de los Ayuntamientos en exigir cuidar un poquito el entorno, somos un país "feista" que le da igual el urbanismo en general.
ManInTheBox
Daña ogar
Esto es coña? Jajajaja me cago en dios
Calamarvolador
Cita de peugotin.jr
Y si, como es mi caso, no tengo una azotea practicable para poner el compresor del AC?
En el suelo de la terraza, no te queda otra
ivan007valla
Miembro Premium
Luego a llorar porque se mueren 1000 personas en Francia por la ola de calor...

Son patéticos, no entiendo como podemos permitir que manden semejantes patanes, es para hacérnoslo mirar
PIolo
Usuario VIP✅
La estetica de los suburbios de las ciudades, que ya son feas de por si con esas colmenas de hormigon infumables es un asunto del que hay que ocuparse de manera prioritaria. Que a las abuelas las roben el bolso y los amegos estén fumando canutos y malenado en los parques no.
DiosSol
Por poner una pancarta en el balcón que ponga "Políticos hijos de puta", no multan.
nand2
¿Y cuando no pueda pintar la fachada me la pintan ellos?. A donde vamos a llegar con estos hijos de putas y su particular cazas de brujas, que ganas de los cojan como paso en Francia.
Miquel Cavalle
ForoCoches: Usuario
En muchos municipios, si no en la mayoría, ya está regulado así.
Killin
Mr. Zlojvich
Cita de manzax
De locos Bro

El ocaso de Europa sigue su curso

https://www.elespanol.com/omicrono/2...4301270_0.html

Entró en vigor: el Gobierno ya multa a los propietarios que tengan el aire acondicionado en la fachada con hasta 3.000 €
Con el objetivo de proteger la estética y la seguridad urbana, los propietarios que mantengan el aire acondicionado en la fachada podrán ser sancionados.
Cita de GONZILLA
No veo nada raro en eso. La pena es que no se aplique hace años

No sé dónde ves el ocaso todo lo contrario. Esto de ponerlos en la fachada se hace en marruecos y demás sitios decadentes.

Siempre me ha asombrado la obsesión en ciertas ciudades españolas con el tema de la uniformidad.
El toldo todos los vecinos igual, la puerta de entrada de casa del mismo color y con las mismas molduras. ¿Tienes terraza? Pues los barrotes del mismo color que el resto de los vecinos.

Cita de Fred Weasley
En una torre de 18 plantas, el del bajo lo tiene que poner en la azotea? te tienes que reír.
Exacto, todavía el del bajo puede tener acceso a un patio interior o algo así, pero el del primero... no puede ser que le cobren cinco veces más por la instalación que al del último piso.

Además hay muchísimos edificios sin azotea, solo con tejado. ¿Dónde ponen entonces la unidad exterior? Típico edificio en el que hay 4 pisos por planta y cada uno ocupa una esquina, con el centro del edificio para los ascensores, sin terraza ni balcón.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día