Bitcoin sigue bajando

Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
Rebajas bro
Oreos62
ForoCoches: Miembro
la verdad, la criptos tienen una pinta malisima, y eso que estoy dentro.
mi pregunta es si las dejarán caer.. y con ellas todos estos brokers tipo coinbase
PRoViDeZ
geek
Cita de Albus Severus
Tanto el Bitcoin, como cualquier inversión en bolsa, en pisos... tiene un sencillo nombre en el que se puede resumir: ESPECULACION.

El especulador querrá vender por más dinero de lo que le ha costado comprar. Si puede propiciar a qué algo se vuelva escaso, mejor para el. Da igual sobre qué bien leas esto, eso es lo que llaman "invertir" o lo que es lo mismo, "comprar, con el objetivo de vender luego más caro". Da igual si meter dinero en algo puede causar algún desequilibrio en la industria. Da igual si aporta algo positivo o malo a la humanidad.
También se puede invertir en bolsa con el objetivo de ser dueño (accionista) de una empresa y así participar en los beneficios de su negocio, via dividendo por ejemplo. No sólo con el objetivo de vender.
usuariom
Cuando llegue al euro compro
Single
Number one
Llevo haciendo DCA desde 2017, este mes rebajas!!!!!

El activo tiene ya 15 años, parece mentira que la gente siga abriendo el mismo tipo de hilos

Mientras los haters rabian, yo sigo haciendo mi DCA para la jubilación, durmiendo a pierna suelta
Boke MLG
Capitán Salami
#ToTheMoon
MZBS
Shurman
Cita de Single
Llevo haciendo DCA desde 2017, este mes rebajas!!!!!

El activo tiene ya 15 años, parece mentira que la gente siga abriendo el mismo tipo de hilos

Mientras los haters rabian, yo sigo haciendo mi DCA para la jubilación, durmiendo a pierna suelta
Otro por aquí, y estaría tranquilisimo si baja un 30% más.

Ahora todo el dinero especulativo esta en las acciones de IA, y con el dolar fuerte crypto y metales están buscando suelos del ciclo. La salida de la nueva stablecoin solo anticipa que hay mercado crypto para rato.
MZBS
Shurman
Cita de Samsungnero
estoy pensando en ir acumulando pero a 60k me parece super caro, aunque siempre dicen que no hay que mirar el pecio asi que a ello vamos
Mi consejo al igual que con empresas solidas o ETFs es que hagas DCA sin mirar el precio. La cantidad que quieras invertir, automatízalo y en unos años verás como va.
Karatenka
Cita de InversorMan
Ya

Lo mismo q tarda el estado en quitartelo
Tenéis un cristo ...
ptto
Cita de PRoViDeZ
También se puede invertir en bolsa con el objetivo de ser dueño (accionista) de una empresa y así participar en los beneficios de su negocio, via dividendo por ejemplo. No sólo con el objetivo de vender.
El criptobro que invierte 2.000 pavos de la extra va a tomar el control de alguna empresa?
PRoViDeZ
geek
Cita de ptto
El criptobro que invierte 2.000 pavos de la extra va a tomar el control de alguna empresa?
El comentario al que contesto pone "como cualquier inversión en bolsa", de ahí mi respuesta para aclarar ese punto.
ptto
Cita de PRoViDeZ
El comentario al que contesto pone "como cualquier inversión en bolsa", de ahí mi respuesta para aclarar ese punto.
El 99% de las operaciones de bolsa son especulación.

OPAs y demás tomas de control son una fracción minúscula del total.
indmatrix
Cita de juarmitron
Cuando creía que había bajado ya bastante hoy he visto una bajada más

Busca los ciclos, será en Octubre.
Wetewetez
ForoCoches: Usuario
y seguira
CerdiAgridulce
Tranquilo, ayer le metí unos 288 millones a ver si le doy un poco de oxígeno.

Si veo que le falta le meto otros tantos y ya
InversorMan
ForoCoches: Usuario
Cita de Karatenka
Tenéis un cristo ...
No me cites si no vas a argumentar nada, es absurdo...
mariets
Es gracioso porque yo soy el target de tu post y me la suda, es como si voy aún post de bolsa a llorar la burbuja de la IA. Y a mí qué
Cafeinado
Y más que va a bajar hasta que vuelvan a revertir la subida de los tipos de interés, igual que el oro.

Sale más rentable comprar deuda ahora mismo, ahí está yendo el dinero
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día