Bitcoin sigue bajando
Hoy 09:30
|
la verdad, la criptos tienen una pinta malisima, y eso que estoy dentro. mi pregunta es si las dejarán caer.. y con ellas todos estos brokers tipo coinbase |
Hoy 09:32
|
Tanto el Bitcoin, como cualquier inversión en bolsa, en pisos... tiene un sencillo nombre en el que se puede resumir: ESPECULACION.
El especulador querrá vender por más dinero de lo que le ha costado comprar. Si puede propiciar a qué algo se vuelva escaso, mejor para el. Da igual sobre qué bien leas esto, eso es lo que llaman "invertir" o lo que es lo mismo, "comprar, con el objetivo de vender luego más caro". Da igual si meter dinero en algo puede causar algún desequilibrio en la industria. Da igual si aporta algo positivo o malo a la humanidad. |
Hoy 09:36
|
Llevo haciendo DCA desde 2017, este mes rebajas!!!!! El activo tiene ya 15 años, parece mentira que la gente siga abriendo el mismo tipo de hilos Mientras los haters rabian, yo sigo haciendo mi DCA para la jubilación, durmiendo a pierna suelta |
Hoy 09:56
|
Ahora todo el dinero especulativo esta en las acciones de IA, y con el dolar fuerte crypto y metales están buscando suelos del ciclo. La salida de la nueva stablecoin solo anticipa que hay mercado crypto para rato. |
Hoy 09:59
| Mi consejo al igual que con empresas solidas o ETFs es que hagas DCA sin mirar el precio. La cantidad que quieras invertir, automatízalo y en unos años verás como va. |