Bitcoin sigue bajando

Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
Rebajas bro
Oreos62
ForoCoches: Miembro
la verdad, la criptos tienen una pinta malisima, y eso que estoy dentro.
mi pregunta es si las dejarán caer.. y con ellas todos estos brokers tipo coinbase
PRoViDeZ
geek
Cita de Albus Severus
Tanto el Bitcoin, como cualquier inversión en bolsa, en pisos... tiene un sencillo nombre en el que se puede resumir: ESPECULACION.

El especulador querrá vender por más dinero de lo que le ha costado comprar. Si puede propiciar a qué algo se vuelva escaso, mejor para el. Da igual sobre qué bien leas esto, eso es lo que llaman "invertir" o lo que es lo mismo, "comprar, con el objetivo de vender luego más caro". Da igual si meter dinero en algo puede causar algún desequilibrio en la industria. Da igual si aporta algo positivo o malo a la humanidad.
También se puede invertir en bolsa con el objetivo de ser dueño (accionista) de una empresa y así participar en los beneficios de su negocio, via dividendo por ejemplo. No sólo con el objetivo de vender.
usuariom
ForoCoches: Miembro
Cuando llegue al euro compro
Single
Number one
Llevo haciendo DCA desde 2017, este mes rebajas!!!!!

El activo tiene ya 15 años, parece mentira que la gente siga abriendo el mismo tipo de hilos

Mientras los haters rabian, yo sigo haciendo mi DCA para la jubilación, durmiendo a pierna suelta
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día