JOJOJOJOJOJOJOJOJO No teníamos suficiente con las nacionalizaciones de sudamericanos

mixirica
ForoCoches: Miembro
Cita de Soulmate
No entiendo nada la verdad. Quieren que todo el planeta sea español y que todo el mundo viva a costa de los españoles "primigenios"?
es fácil de entender
más votos para la soe, sino por los cojones iban a nacionalizar a nadie

a la izmierda se la suda bastante como van dejar el país cuando se vayan a la carcel
GuybrushTW
Cita de Rory B Belows
El gobierno del PSOE también va a nacionalizar a cientos de miles de saharauis.

Pucherazo se va a quedar corto. Y estará bien empleado porque en España no hay quien se levante contra la tiranía de un hijo de la gran puta.

Pues estos justamente ya eran españoles en su dia. Y son pocos
santan
Contador de gamusinos
Los saharauis no deben ser muy colegas de Peter Sánchez

Aquí lo que se pone en juego no es que se les nacionalice y voten, que no lo van a hacer. Sino que van a usar todos esos dnis van a votar por ellos y luego vete tú a preguntar a un saharauis si fue o no a votar, si alguien ha votado por el. Ahí es donde está el chanchullo.
Findol
ForoCoches: Usuario
En número, es muy poca cosa comparado con la aberración esa de la "Ley de Nietos". Y teniendo en cuenta que les dejamos tirados en manos de Hassan, puede llegar a ser una deuda histórica.

Lo grave es lo otro, por cómo se hace y a quién afecta, que se ha pasado de ser algo para descendientes de exiliados a algo para todo perro pichichi que se fuese a vivir fuera en aquella época. Hasta ahora, la cosa es que si eres nieto de españoles, viniendo a vivir aquí un año puedes pedir la nacionalidad, y ya me parece suficiente.

Por supuesto, si no estuviésemos ante el gobierno más corrupto de nuestra historia, pringado en todo hasta las trancas, y que ya sabemos las cosas que hizo en las primarias de su partido, no sería tan sospechoso. Lo de que ya estén haciendo campaña entre descendientes de provincias clave, o que puedan asignar a las provincias que les parezca a gente que no esté claro de dónde bien apesta mucho.

Confío en que, si cambia el gobierno, se reforme la ley electoral y se cree una circunscripción específica para residentes en el extranjero, porque no tiene ningún sentido que haya tanto voto de fuera que pueda decidir provincias pequeñas.

Es que luego pienso en el caso de la mujer colombiana de amigo, casados desde hace cinco años y ella viviendo desde hace casi 10 en España, que lleva varios años con el trámite de adquirir la nacionalidad sin terminarse, y me entra la risa tonta.
manotas
Cita de Roland Banks
Primero, el puto Perro reconoce ante Marruecos que el Sahara es suyo...y ahora esto.

Lo de este SER es alucinante.
Esta ayudando a Marruecos quitándoles a los saharauis para negra de encima
xabanus
Cita de Soulmate
No entiendo nada la verdad. Quieren que todo el planeta sea español y que todo el mundo viva a costa de los españoles "primigenios"?
Es sencillo, quiere seguir en el poder, aunque el país reviente.
Eso tiene un nombre sencillo
Gengiscani
Lo próximo...para compensar la expulsión de los moros, todos los moros legales!

Este subnormal se piensa que está gente que está gente va a votar a un partido a favor del LGTB y feminista?

Culpa nuestra por permitirlo ,y no salir a la calle a quejarse y permitir que España se vaya al guano
padrecarras
estos votos dudo mucho que vayan a ir a parar al psoe
tenian paralizada esta ley en el congreso, seguramente para no enfadar a "alguien" interesado en el sahara
a mi me da que detras de todo esto esta que se vienen nuevas concesiones a sus "socios" por aguantarle en moncloa
necesita llegar al 2027 y va a pagar nuevos favores
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de mixirica
es fácil de entender
más votos para la soe, sino por los cojones iban a nacionalizar a nadie

a la izmierda se la suda bastante como van dejar el país cuando se vayan a la carcel
Si revalidan gobierno, quien va a ir a la cárcel es quien haya osado a investigarles
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de padrecarras
estos votos dudo mucho que vayan a ir a parar al psoe
tenian paralizada esta ley en el congreso, seguramente para no enfadar a "alguien" interesado en el sahara
a mi me da que detras de todo esto esta que se vienen nuevas concesiones a sus "socios" por aguantarle en moncloa
necesita llegar al 2027 y va a pagar nuevos favores
Me encanta cómo algunos aún pensáis que van a respetar lo que esa gente vote o deje de votar en los consulados
northqueen
Reina
Los niños saharauis hablan castellano mejor que tú.
Balón
Putos psicópatas. Eso son.

Está el país saturado y prácticamente colapsado en todos los sentidos y estos retrasados quieren traer más gente, plan sin fisuras.
Call me Jeff
Cita de santan
Los saharauis no deben ser muy colegas de Peter Sánchez

Aquí lo que se pone en juego no es que se les nacionalice y voten, que no lo van a hacer. Sino que van a usar todos esos dnis van a votar por ellos y luego vete tú a preguntar a un saharauis si fue o no a votar, si alguien ha votado por el. Ahí es donde está el chanchullo.
Lo que están buscando es ampliar la base de electorado igual que con los panchos. Los moros no votarán a la PSOE de rojo, pero sí a partidos de izquierda. Los panchos del otro lado del charco votarán PSOE y también algo de PP, pero no votarán a VOX.

Con más base electoral y algo sesgada a la izquierda, se diluye la posibilidad de una mayoría aplastante de Freijolito y Pagascal, aún con un muy mal resultado del Perro.
Demofilos
FC es una leyenda urbana
Si buscas en un diccionario la expresión morir matando sale una foto de Sánchez.
AkW
¿A los mismo que mataron guardia civiles ya que no querían ser españoles?

Plan perfecto, sin fisuras, del PSOE una vez más: España para los etarras, inmigrantes y cuanto más maleantes mejor
323
Master
Lo que faltaba ya...

Lo que hay que hacer es ocupar el sahara occidental y sólo cuando sea parte de España dar la nacionalidad, lo otro es una treta más de los políticos asquerosos y mongólicos que gobiernan.
Alce Pulcro
Todo ventajas...............
Ivillenco
De La Villa
Cita de Rory B Belows
El gobierno del PSOE también va a nacionalizar a cientos de miles de saharauis.

Pucherazo se va a quedar corto. Y estará bien empleado porque en España no hay quien se levante contra la tiranía de un hijo de la gran puta.

Esa gente no va a poder votar, RETRASADO
MaestroPokémon
El siguiente paso va a ser darle la nacionalidad a todos los que vivieron en territorios del imperio
Erestor
Ahora entiendo a P.S.!! Quiere hacer grande a España, quiere volver al Imperio Español!! Viva PS

Corrosivo
Poco me parece...

DaniChaos
Lo que me pregunto es: como de podrido tiene que estar la cúpula del PSOE para que quieran mantener el gobierno a toda costa?

Me da a mí que Ábalos es solo la punta del iceberg, y que el día que se sepa todo vamos a flipar pero bien.
PythonMaster
Está haciéndolo tan descarado porque ve que no hay absolutamente nadie que le tosa. Ni media manifa guarra le han dedicado. Somos la iteración más débil de españoles en el peor momento posible.
Interludio
En este país no tenemos huevos, encima de putas ponemos la cama.
R.Daneel
Yo solo espero que esto sea una especie de plan para reclamar los territorios que fueron España en algún momento
Novgorod
Yo no bailo
Literalmente se quiere perpetuar en el poder el masonazo
gpm the return
Cita de six seven
A ver cuando nacionaliza el buscador

Ya sabemos que te gusta que se oculte.
skan
Los saharauis no quisieron ser españoles
jackk
Despues de haberles apuñalado por la espalda vendiendoles a Marruecos... al que menos votaran es al PSOE
six seven
Bro
Cita de gpm the return
Ya sabemos que te gusta que se oculte.
Pero qué coño dices
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día