Algo gordo pasa en España, hipoteca denegada pareja funcionarios +4500€/mes

jokervr6
ForoCoches: Miembro
A mi no me parece una locura la denegación.
Huevo Asesino
Cita de delafuente94
El día que la gente entienda que el banco es un negocio... y no cáritas, entenderán que eso es normal por que es un negocio más.

Lo mismo han pedido un crédito de 300.000€ en 30 años, teniendo 45 con todos sus santos huevos

La tipica charo que por que sea funcionaria se piensa que tiene la vida resuelta
Y tiene la vida resuelta, por eso no necesita hacer cuentas (y no las hace), el del banco no tiene la vida resuelta y necesita hacer tus cuentas y las suyas.
falcon futura
Miembro
Cita de cartabon
Omite lo más importante, cuanto piden.
Cerrando, para el palacio de Buckingham lógicamente no les llega...
manolettt
Faltan muchos datos, pero no se que se esperaba con 50 años. Los bancos tienen sus calculadoras de riesgo, y un dato importante es la edad, te van a dar una hipoteca, como mucho muchisimo a 20 años
Tampoco ha dicho cuánto dinero necesita, pero si se lo han denegado tiene que ser un importe que a devolver en 20 años o menos sea inasumible para ellos.
Solo da el dato de los 4,5k, entiendo que es lo único que tiene a su favor, pero vamos, no es lo unico que mira el banco
Jimbo-VII
Propugnador
Habría que ver de cuánto es la hipoteca
japons
Japons
a mi no me sorprende, con 45-50años q quieren?

solo falta verlos entrar con pintas de kale borroka
Deulosuer
ForoCoches: Usuario
Cita de delafuente94
El día que la gente entienda que el banco es un negocio... y no cáritas, entenderán que eso es normal por que es un negocio más.

Lo mismo han pedido un crédito de 300.000€ en 30 años, teniendo 45 con todos sus santos huevos

La tipica charo que por que sea funcionaria se piensa que tiene la vida resuelta
Caridad en inglés es Charity.
Satán_Caparrós
Cita de 207_VTI
Muy 2006 esa jugada y en aquellas lo hacian Jennys de 32, ahora funcionarias de 47.
Si el banco quiere dárselo, pues allá ellos
DaniG
No dicen cuánto piden. Igual han pedido 500k pavos, pues normal que se la denieguen
brusco666
40/50 años sigue siendo considerado como un viejales para una hipoteca mientras por otro lado toca currar hasta los 80 para poder jubilarse
Satán_Caparrós
Cita de Jaw
Y ha metido los 400.000 a hipoteca? No me cuadra nada, va a venir hacienda a pedirle el IRPF de la ganancia de capital...
Enteros no pudo claro, tuvo que pagar el incremento patrimonial etc, tampoco puedo decirte al final cuánto pudo aportar y cuánto le han dado exactamente shur, únicamente sé que se lo han concedido y la diferencia del precio por el que lo vendió a lo que costaba el otro.
math_mad
No dice aquello por lo cual han tenido problemas:

- Nivel de ahorros
- Qué es lo que cobra el funcionario o funcionaria
- Porcentaje de sueldo que van a dedicar a la hipotca
- Cuantía de la hipoteca etc etc.

Vamos no pones todos los datos (porque seguramente salga el quid del tema) y te pones a llorar por twitter
GeldeAmarillo
Con esos ingresos no te dan hipoteca salvo que quieras comprarte algo que no te puedas permitir y no tengas una entrada fuerte.

La gente se piensa que los bancos regalan el dinero y financian tus sueños
LeePriest
British Racing Green
Escolta privada y esa mierda de salario? Con 40 años la mujer debería tener unos cuantos trienios así que mínimo debe andar en 1500-1800 eur.
Kap0
Son habas contadas, estarán pidiendo una hipoteca que no les cuadra al banco.

Si piden una de 200k a 20 años se la dan.
nacho_ta
TAMARAGUA MAGEG
Cita de delafuente94

Eso deberían de explicárselo a muchos, cuando te dicen pero si esto cuesta 10.000 euros cómo voy a pagar 13.000? Pues el negocio del banco….
Gnothiseauton
Lo mismo están pidiendo 500k
Möller
No tienen el 20% más gastos que exige el banco, y solo uno de ellos es funcionario, supongo que de poco nivel. El otro trabaja para terceros, a saber con qué sueldo y antigüedad, y con cargas.
Ergon
Falta mucha info.

Puede ser pq van a una casa de 400.000, necesitan 80k y tienen 13k de ahorros.

Y si la piden a 30 años pues el de 50 no cumple, pq creo q piden que como maximo se pague a los 70. Entonces se la tienen q hacer a 30 y la cuota pasa de 1.100€ a 1.500€.

(Todo son numero invents sin calcular, pero creo q se entiende)
Dutiops
Vamos no me jodas
Por lo que sea no dicen cuánto han pedido, yo pedí 2 hipotecas al mismo banco con 20 y pico con mi mujer y ambas nos dijeron que si. Eso si inferiores a 200.000€ por poner nosotros una gran parte con nuestros ahorros.

A llorar al parque.
Srider25
Algo gordo pasa en España y pone un caso faltando información donde lo que se deja caer es que están pidiendo hipoteca sin entrada.
oletio
Yo pedi hipoteca hace tres años con esa edad. No teníamos hijos mayores con pension, mas de 50k despues de pagar entrada y reforma y cero problemas en cualquier banco. La clave está en no tener ahorros con cargas familiares. A la mínima dejas de pagar, por mucho funcionario que seas (solo uno de los dos). Y ojo, que si el salario común es de 4500, a lo mejor el de funcionaria se va con la hipoteca
Parajon
Primero sólo ella es funcionaria, no son una pareja de funcionarios. Segundo, no tienen ahorrado para le entrada. Es una denegación de libro.
lonbo
Decisión correcta la del Banco viendo la soberbia de la contestación al mensaje.
mrnispero
Falaz como él solo el tipejo en su primera línea. 40 y 50 años sin hijos comunes.

Con mínimo 4 hijos entre los dos. Más cargas que en el bosque de Teutoburgo.
Javiéee
Partimos de la base que una hipoteca es un negocio para el banco y que el banco es el primer interesado en hacer hipotecas.

Los bancos siguen concediendo hipotecas, y a nada que tengas un broker bueno consigues porcentajes altos.

Si a esta Charo no le han concedido la hipoteca es tan fácil como que los números no salen.

PD: A llorar a Jerusalén
PD2: Y que conste que no soy muy amigo de los bancos
Zaxter
Cita de V. Jones
Es por que estan pidiendo una hipoteca que no se pueden permitir
Hilo cerrado
Wraith
Es sencillo. Con 50 años solo puedes pedir una hipoteca a 20 años. Si la cuota supera el 30-35% de tus ingresos te la deniegan.

A 30 años seguro que entras en el ratio pero ya la edad te limita. Entonces deberías poner mas cash ahorrado, que es complicado de tener.
Kitty_Kitty
Normal, si la edad de jubilación está en los 67 y tienes 50, que esperas que te den?
dimker
Seguro que llorando en Twitter viene el director del banco y se lo arregla. Con esas edad y tan subnormales.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día