Estamos siendo testigos del alzamiento de un dictador... Ahora que?

El Driver
ForoCoches: Usuario
Cita de mals
La incomprensión que tenéis los fachas del sistema democrático es abismal.

Que quede claro que yo soy facha vale? lo que sea con tal de no ser como tú.
El Siancaso
ForoCoches: Miembro
Que forma más rara de controlar la justicia que han imputado a su mujer, su hermano, sus n° 2, su Fiscal General del Estado...

A algunos no os riega bien la sangre.
Goku66
Cita de Atlantys00
Otro...

Subnormal
Vuelvo a decir . ¿Los medios?

Antena 3, Telecinco, la 4, La 6, El mundo, ABC, La Razón, El Español , libertad digital, Telemadrid,......

Vamos un control de medios de la ostia.

Lo de que controla la justicia ya es de traca.

Lo dicho tontisimo
SupaSupra
El tufo a "democracia iberoamericana" ya no se puede disimular con ultraderecha y fantasmas varios....
garcia
estamos siendo testigos de que el op es subnormal
Lee Scratch Pe
Cita de Vipa
A mi lo que me gusta es que por lo menos estáis disfrutando lo votado bastante fuerte esta vez.

Inmigración y criminalidad disparada, alquileres altísimos en comparación con 2019, todas las instituciones funcionan cada vez peor, etc.

A seguir votando esta mierda shur. La españa que quieres /️
Todo esto para declararnos tu amor por el hermanos hispanoamericanos
beli
un dictador pro inmigrantes eso si que es demigrante
madafacka1
Sheeeeeeeeeeeeet
Cita de RoMaNgT
Por si alguien tiene dudas, Sánchez está siguiendo todos y cada uno de los pasos que otros antes que él han seguido para hacerse con el poder.

Ya controlan los medios, las instituciones, la justicia,...

Vale hasta aquí no tenemos dudas, se está gestando una nueva etapa dictatorial en España y lo normal en estos casos es que el pueblo este enfrentado por bandos, unos que apoyan al nuevo régimen (sin saber lo que están apoyando) y otros que no. Se intenta alguna moción y tal, pero nada sale adelante como era de esperar, no hay herramientas y ya se aseguraron de ello para que así fuera.

Aclarado esto, mi duda es, qué próximos pasos creéis que va a tomar? Que acontecimientos nos esperan que vayan a ser sorpresa para algunos?

Me da muchísima curiosidad por ver cómo se desarrolla esto.

Sánchez controlando los medios y la justicia JAJAJAJJAJSJSJJS

Mira que hay cosas para criticar al perro, pero macho no seas tan descarados los cibervoluntarios
San91
Cita de Vipa
No hombre, pero a quien pretendes engañar.

Si estáis llorando todo el día en twitter con el alquiler, el precio de la vivienda, los especuladores...

Sigue sonriendo pero aprieta el culo, no te vayas a cagar encima jajaja
No es mi caso, hace dos años que la hipoteca quedó pagada e incluso ya está hecha (y pagada) la cancelación en el registro de la propiedad.

Y no tengo 40 años todavía.
kakapo
miau
Me causa gracia que el facherío estéis constantemente avisando de la dictadura del perro pero luego votéis a los herederos de lo que sí fue una dictadura de verdad. No sabéis ni por dónde os sopla el viento, lumbreras.
PeLoTaSo
Forocoches: Premium
Decir que Pedro Sánchez controla las instituciones y los medios es de estar bastante ciego. No os preocupéis, no volverá a ser presidente.
DaGhetto_Q
Te puede no gustar el Perro, de hecho dudo mucho que a estas alturas de la película a nadie le guste, pero acusarle de comprar los medios cuando a día de hoy todos los canales privados están en su contra, El Hormiguero haciendo la cama todas las noches, Horisionte que es un canal propaganda proisrael... vamos dudo que haya medio que hable positivamente de él, hasta La sexta le está retirando apoyo.Y en cuanto a la justicia por ahora se están cargando uno a uno toda su cúpula y gente cercana.
Es un inútil, porque lo es, además de un vendeobreros y un vendepatrias, pero de ahí a decir que es un dictador...
Vipa
Cita de San91
No es mi caso, hace dos años que la hipoteca quedó pagada e incluso ya está hecha (y pagada) la cancelación en el registro de la propiedad.

Y no tengo 40 años todavía.

Lo típico de un retrasado mental, no entender una generalización.

Ante el argumento de que los inmigrantes aumentan la criminalidad, tu respuesta sería que eso es falso porque conoces a uno que es muy buena persona.

Eres tontísimo y que tus padres hayan pagado una hipoteca y vivas en su casa no es que tu hayas pagado una hipoteca (la hipoteca quedó pagada, jajaja).

Menudo anormal de carrito.
Vipa
Cita de Lee Scratch Pe
Todo esto para declararnos tu amor por el hermanos hispanoamericanos
¿Por qué hispanoamericanos? No proyectes shur y sigue mamando el melting pot que tanto te gusta.
MK46
Cita de mals
¿Democracia? Jajajaja
Vipa
Cita de Datshu
No sé qué coño dices, si precisamente la condena y las investigaciones policiales desmontan lo que dice el OP. Pocas dictaduras conoces si piensas que controlar el poder judicial provoca que condenen a 24 años a tu antigua mano derecha bobito.
Yo no he dicho nada a favor del OP, he dicho que os repetís mas que un disco rayado.

Que la justicia es facha y que quien es m. rajoy, bobito.

Pero bueno, que sigas votando a "los buenos", que no roban y son la crema pastelera.
Kim Jong Rutte
Antes de entrar al hilo pensaba que estaba hablando de Mbappe
ErrantSoul
ForoCoches: D20
No pasa nada, continuemos por esta vía, que nos va a ir fenomenal como país, ya veréis.
mrcamp
Cita de mals
Esa frase la leí hace unos años en Venezuela. 🇻🇪
jantocv
Quejarse en feisbuc
Limoman
Cita de El Siancaso
Que forma más rara de controlar la justicia que han imputado a su mujer, su hermano, sus n° 2, su Fiscal General del Estado...

A algunos no os riega bien la sangre.
Pero, ¿Y los votos? Creo que algún día os arrepentiréis, estáis absolutamente ciegos con vuestro líder. Ha raptado la democracia.
adumas
Espera que solo tienen que salir 375 casos de corrupción más para que alguien abra los ojos
Vipa
Cita de kakapo
Me causa gracia que el facherío estéis constantemente avisando de la dictadura del perro pero luego votéis a los herederos de lo que sí fue una dictadura de verdad. No sabéis ni por dónde os sopla el viento, lumbreras.
A mi me hace gracia lo absolutamente ciegos que estáis los boomers con el PSOE. Han arruinado el país y les seguís dando palmas. Sois tontísimos pero a niveles nunca vistos. Que jodida ruina de generación, de verdad.
El Siancaso
Cita de Limoman
Pero, ¿Y los votos? Creo que algún día os arrepentiréis, estáis absolutamente ciegos con vuestro líder. Ha raptado la democracia.
Los votos de que?
zorroloko
Cita de mark knopfler
Estoy buscando gente para trabajar en mi empresa pero creo que le tienes alergia al trabajo.
Con tu compresión lectora casi nula y tus insultos faciles, tu empresa no tiene que ir muy bien, mejor vente a trabajar tú conmigo y te hago un hombre, que te va a dar el sol un buen rato
Gumet
¿Tanto te paga Ilitri?
R1vka
FC Premium
Cita de Vipa
A mi lo que me gusta es que por lo menos estáis disfrutando lo votado bastante fuerte esta vez.

Inmigración y criminalidad disparada, alquileres altísimos en comparación con 2019, todas las instituciones funcionan cada vez peor, etc.

A seguir votando esta mierda shur. La españa que quieres /️
''estais''. Menudo enfermo, a mi que me metes en el saco? dando por hecho que yo he votado eso solo me indica que eres mas retrasado mental de lo que imaginaba. A ignorados porque eres de bajo IQ y no me aportas nada
Limoman
Cita de El Siancaso
Los votos de que?
Da igual. Te puedes informar por tu mismo, pero no es necesario, de verdad.

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10728522
nsx125
🟩🟩🟩🟧🟥🟥🟦🟪🟪
San91
Cita de Vipa
Lo típico de un retrasado mental, no entender una generalización.

Ante el argumento de que los inmigrantes aumentan la criminalidad, tu respuesta sería que eso es falso porque conoces a uno que es muy buena persona.

Eres tontísimo y que tus padres hayan pagado una hipoteca y vivas en su casa no es que tu hayas pagado una hipoteca (la hipoteca quedó pagada, jajaja).

Menudo anormal de carrito.
No, la hemos pagado mi mujer y yo.

Dos hijos por cierto (y me planto).

Y trabajo de dependiente en un supermercado, lo cual quiere decir que no tengo sueldo forocochero.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día