Estamos siendo testigos del alzamiento de un dictador... Ahora que?
Hoy 08:53
|
Que forma más rara de controlar la justicia que han imputado a su mujer, su hermano, sus n° 2, su Fiscal General del Estado... A algunos no os riega bien la sangre. |
Hoy 08:53
|
Vuelvo a decir . ¿Los medios? Antena 3, Telecinco, la 4, La 6, El mundo, ABC, La Razón, El Español , libertad digital, Telemadrid,...... Vamos un control de medios de la ostia. Lo de que controla la justicia ya es de traca. Lo dicho tontisimo |
Hoy 08:54
| El tufo a "democracia iberoamericana" ya no se puede disimular con ultraderecha y fantasmas varios.... |
Hoy 08:55
|
A mi lo que me gusta es que por lo menos estáis disfrutando lo votado bastante fuerte esta vez.
Inmigración y criminalidad disparada, alquileres altísimos en comparación con 2019, todas las instituciones funcionan cada vez peor, etc. A seguir votando esta mierda shur. La españa que quieres /️
|
Hoy 09:00
|
Por si alguien tiene dudas, Sánchez está siguiendo todos y cada uno de los pasos que otros antes que él han seguido para hacerse con el poder.
Ya controlan los medios, las instituciones, la justicia,... Vale hasta aquí no tenemos dudas, se está gestando una nueva etapa dictatorial en España y lo normal en estos casos es que el pueblo este enfrentado por bandos, unos que apoyan al nuevo régimen (sin saber lo que están apoyando) y otros que no. Se intenta alguna moción y tal, pero nada sale adelante como era de esperar, no hay herramientas y ya se aseguraron de ello para que así fuera. Aclarado esto, mi duda es, qué próximos pasos creéis que va a tomar? Que acontecimientos nos esperan que vayan a ser sorpresa para algunos? Me da muchísima curiosidad por ver cómo se desarrolla esto. Sánchez controlando los medios y la justicia JAJAJAJJAJSJSJJS Mira que hay cosas para criticar al perro, pero macho no seas tan descarados los cibervoluntarios |
Hoy 09:00
|
Y no tengo 40 años todavía. |
Hoy 09:01
| Me causa gracia que el facherío estéis constantemente avisando de la dictadura del perro pero luego votéis a los herederos de lo que sí fue una dictadura de verdad. No sabéis ni por dónde os sopla el viento, lumbreras. |