ÁLBUM VIRTUAL del MUNDIAL 2026

soulcoder
[En principio creo que lo he hecho. A ver si te salta....

Que mundo tan desconocido!!!

QUOTE=why;515131794]Correcto. Yo como tengo el album completo tengo marcado "permitir cromos repetidos", asi que lo que me envies lo va a aceptar y a ti solo te va a aceptar los que te falten [/QUOTE]
guna92
Carpe diem
Busco grupo activo para intercambios!
DaniDeVega
OJO es una cara
Cita de guna92
Busco grupo activo para intercambios!
Suprimo "grupo" y te sumo Grindr.
Letroll
ForoCoches: Usuario
Cita de Sintoma
Os dejo por aquí códigos que me han salido en sobres, por si alguien los necesita:

V4CU-L1SS-H1K6
V4CU-K14R-51QZ
VPJE-L1X8-J1PP
VPJE-N1PW-D1DB
VPJE-R1GI-61L9
VPJE-L12N-91ZP
VPJE-Q1P2-M1J7
VPJE-M1Q2-V17Y
V4CV-81X7-G1LB
Shur pásame un código si puedes por privado que algún buitre se ha llevado todos y la he cagado hoy y no escanee lo de Cocacola y solo puedo abrir mañana 3. Muchas gracias
DaniDeVega
OJO es una cara
Cita de Letroll
Shur pásame un código si puedes por privado que algún buitre se ha llevado todos y la he cagado hoy y no escanee lo de Cocacola y solo puedo abrir mañana 3. Muchas gracias
¿Para qué tienes las imágenes del OP?
Gnothiseauton
Cita de danidevega
suprimo "grupo" y te sumo grindr.
xd
Letroll
Cita de DaniDeVega
¿Para qué tienes las imágenes del OP?
Que me he olvidado de pasarla ayer, revisate el cortisol
DaniDeVega
OJO es una cara
Cita de Letroll
Que me he olvidado de pasarla ayer, revisate el cortisol
Pero si aún con eso tienes dos sobres gratis, shur. Tendrías los 4 o 2. Porque si has escaneado el album y no la otra que están juntas, igual el problema lo tienes tú eh?
Letroll
Cita de DaniDeVega
Pero si aún con eso tienes dos sobres gratis, shur. Tendrías los 4 o 2. Porque si has escaneado el album y no la otra que están juntas, igual el problema lo tienes tú eh?
A ver, subnormalito, he escaneado uno, el de Panini, creía que el resultado era igual a 4 sobres, y ahora he escaneado otra vez Panini y he descubierto que no había abierto todos los sobres porque me ha dejado abrirlo, por lo tanto no he abierto el de Cocacola, ya un dibujito no te hago, eh
Sintoma
ForoCoches: Miembro
Cita de Letroll
De momento no tengo ninguno más, para la próxima lo haré así porque es la segunda vez que se los lleva todos una misma persona.
Chino46
Alguien con Cristiano Ronaldo o Neymar repetido??
jekeyeke
Me
Cita de Chino46
Alguien con Cristiano Ronaldo o Neymar repetido??
Yo tengo repetido a Cristiano
Oreos62
Se pasan ya con la estafa a los crios…
Chino46
Cita de jekeyeke
Yo tengo repetido a Cristiano
Estás en algún grupo? cual te falta, por si la tengo. Es para completar el reto de esta semana
jekeyeke
Me
Cita de Chino46
Estás en algún grupo? cual te falta, por si la tengo. Es para completar el reto de esta semana
Estoy en uno pero está lleno. Dime otro y me meto sin problema.

Pues me falta el Trophy Tour de Francia y luego 47 de Update Edition.
Si no tienes alguno de esos, no pasa nada, dime uno que tengas repetido y te lo pido sin problema.

Saludos!
Chino46
Cita de jekeyeke
Estoy en uno pero está lleno. Dime otro y me meto sin problema.

Pues me falta el Trophy Tour de Francia y luego 47 de Update Edition.
Si no tienes alguno de esos, no pasa nada, dime uno que tengas repetido y te lo pido sin problema.

Saludos!
Estoy en un grupo que se llama Randomteam pero también está lleno. Tengo puestos para cambiar Jordan Henderson o Declan Rice.
jekeyeke
Me
Cita de Chino46
Estoy en un grupo que se llama Randomteam pero también está lleno. Tengo puestos para cambiar Jordan Henderson o Declan Rice.
Estamos en el mismo equipo shur xD

Ya puse el intercambio por Rice mismo.

Saludos!
Chino46
Cita de jekeyeke

Saludos!
Mil gracias! te aviso si me llega.
Letroll
Cita de Sintoma
De momento no tengo ninguno más, para la próxima lo haré así porque es la segunda vez que se los lleva todos una misma persona.
Gracias por responder, shur, por mi ya no, al final cumpliendo el reto, que olvidé que tenía por completar, me han dado dos y ya se ha vuelto a equilibrar la cosa jaja pero si, di que te lo pidan por MP porque vaya poca vergüenza macho
alvaroia
aioravla
Completados los uptade edition!!
Dj_K
Master of puppets
Desde el desconocimiento total, de puede empezar ahora y es viable acabarlo? Como se consiguen los sobres?
jekeyeke
Me
Cita de alvaroia
Completados los uptade edition!!
¿Tienes repes shur? A mi me faltan unos 46 de los update y un trophy :\

Saludos!
jekeyeke
Me
Cita de Dj_K
Desde el desconocimiento total, de puede empezar ahora y es viable acabarlo? Como se consiguen los sobres?
Empiezas con unos 10 creo, te dan dos diarios y escaneando dos fotos del OP te dan otros 2. Aparte los códigos también te dan sobres y cumpliendo retos, también te dan mas sobres.

Solo puedes abrir 4 sobres al día, es el handicap.

Saludos!
Dj_K
Master of puppets
Cita de jekeyeke
Empiezas con unos 10 creo, te dan dos diarios y escaneando dos fotos del OP te dan otros 2. Aparte los códigos también te dan sobres y cumpliendo retos, también te dan mas sobres.

Solo puedes abrir 4 sobres al día, es el handicap.

Saludos!
Pero es viable abrir 4 sobres durante 2 semanas o asi? Osea conseguir tantos con los codigos. Por saber si me va a dar tiempo a acabarlo o no...
alvaroia
aioravla
Cita de jekeyeke
¿Tienes repes shur? A mi me faltan unos 46 de los update y un trophy :\

Saludos!
Si, tengo 12 updates y 5 trophys repetidos, dime cuales te faltan y le echo un vistazo
jekeyeke
Me
Cita de Dj_K
Pero es viable abrir 4 sobres durante 2 semanas o asi? Osea conseguir tantos con los codigos. Por saber si me va a dar tiempo a acabarlo o no...
En 2 semanas no lo terminas ni de coña pero seguirá abierto, no se cierra cuando termine el mundial.

Empieza shur, es entretenido

Saludos!
raspaculos
546 repetidos, me faltan los de la update edition, por si queréis intercambiar.

Me falta también uno de Fans stickers, sé que se consiguen por intercambio pero no me llega ¿Os pasa igual?
jekeyeke
Me
Cita de alvaroia
Si, tengo 12 updates y 5 trophys repetidos, dime cuales te faltan y le echo un vistazo
Trophy de Francia y de los update:

Mexico: Pineda
Korea: Paik
Sudáfrica: Rayners
Canadá: Millar
Qatar: Lucas Mendes
Bosnia: Ambos
Suiza: Ambos
Brasil: Neymar
Haití: Ambos
Escocia: Gilmour
USA: Pepi
Paraguay: Bobadilla
Australia: Ambos
Turquía: Vuksek
Curazao: Kastaneer
Costa de Marfil: Diallo
Japón: Suzuki
Suecia: Lagerbielke
Bélgia: Debast
Egipto: Ashour
Nueva Zelanda: Ambos
Cabo Verde: Pina
Arabia: Ambos
Uruguay: Ambos
Francia: Ambos
Noruega: Schjelderup
Argentina: Paz
Argelia: Aquar
Jordania: Ambos
Portugal: Trincao
Congo: Pickel
Uzbequistan: Sergeev
Colombia: Ambos
Inglaterra: Gordon
Croacia: Ambos
Panamá: Ambos

Ya me dices.

Gracias shur!
Chino46
Cita de jekeyeke

Saludos!

Recibido!! Muchas gracias!
why
Vieja gloria
Cita de Dj_K

Dura hasta el 30 de septiembre
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día