MARROQUÍS mostrando en Holanda su verdadera cara
Ayer 21:25
|
Que gente mas irrespetuosa los moros estos cabrones, que asco dan Parece que en vez de celebrar, se burlan ... |
Ayer 22:55
|
Claro claro, la gente habla mal de la inmigración española en todo el mundo. No la africana, sudamericana, pakistaní, hindú o marrónida en general. La gente critica a los españoles y a los japoneses cuando emigran. Putos japoneses, todo siempre limpio y ordenado. |
Ayer 22:57
| Ni la misma gente que comparte religión con ellos los quiere. Son la mayor mierda que existe en la faz de la Tierra |
Ayer 23:06
|
Realmente se viene algo muy gordo me parece a mi. Poco a poco, dia tras dia, los europeos van tragando cada vez un poco más. Por no hablar de las nuevas generaciones de europeos autoctonos que han crecido en una Europa decadente y sometida a culturas extranjeras que les odian y atormentan desde la adolescencia.
Llegará un día que todo explotará, y con razón, yo desde luego no me opondré. Es posible que el próximo pintor ya se encuentre entre nosotros. |
Ayer 23:10
|
Qué bien se adaptan a las costumbres holandesas. Espero que llegado el momento se juzgue por traidores a todos aquellos que permitieron esta invasión.. |
Hoy 00:08
|
Ya, horrendo todo. Por eso nadie viene de turismo a España. Nos odian tanto que no pueden ni vernos el resto de europeos. Y en América te refieres a panchitolandia, y esos me sudan la polla. Ojalá realmente fuerais consecuentes con ese odio y os quedarais en vuestros putos estercoleros, simio. |
Hoy 07:23
|
Ya, horrendo todo. Por eso nadie viene de turismo a España. Nos odian tanto que no pueden ni vernos el resto de europeos.
Y en América te refieres a panchitolandia, y esos me sudan la polla. Ojalá realmente fuerais consecuentes con ese odio y os quedarais en vuestros putos estercoleros, simio. Amèrica és America, no panchilandia. Para los americanos sois mexicanos, que queréis parecer blancos pero sois morenos. |
Hoy 07:33
| No hay país en el mundo con peores paisanos...allá donde van la lían, por cada uno bueno que hay tienes 100 que son el diablo |
Hoy 07:38
|
En Europa sois la última mierda que solo pide y no aporta nada, solo servido para la putita de las vacaciones porque está todo tirado de precio pero nadie os quiere cerca, solo para vacaciones. Pues no hay turistas en morolandia que van de vacaciones que es para lo único que servís.
Amèrica és America, no panchilandia. Para los americanos sois mexicanos, que queréis parecer blancos pero sois morenos. |
Hoy 07:42
|
El moro es malo de por si, y argel parecido. Lo saben en todos los lugares del mundo, no los quieren en ningún lado, ni en países que comparten religión e idioma. Son los judios de Africa. Lo peor es que encima ya no hay nadie de marruecos, son nacidos todos europeos, y sin embargo, lo que se ve, que se sienten marroquíes y rechazan la cultura de los países que los acogen. |
Hoy 07:44
|
Realmente se viene algo muy gordo me parece a mi. Poco a poco, dia tras dia, los europeos van tragando cada vez un poco más. Por no hablar de las nuevas generaciones de europeos autoctonos que han crecido en una Europa decadente y sometida a culturas extranjeras que les odian y atormentan desde la adolescencia.
Llegará un día que todo explotará, y con razón, yo desde luego no me opondré. Es posible que el próximo pintor ya se encuentre entre nosotros. Solo espero que no sea muy traumático. No tenemos en europa buenos recuerdos de esos momentos de crisis, pero parecemos abocados a ello, es como si no nos dejasen más salida que reventar todo el juego, o seguir perdiendo siempre. La invasión de África a europa es un movimiento suicida que nos han traído unos políticos traidores a nuestros países. |
Hoy 07:46
| Allí solo quedarán los marroquís decentes ya, los delincuentes los tenemos repartidos estratégicamente por Europa. |