[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 03:07
|
Lo que no entiendo es que México sea mucho mas favorita si hombre por hombre Ecuador es mejor. Si es por localia el retraso perjudica no? La gente mas cansada y apagada estará. |
Hoy 03:54
| Factor campo y árbitro, a estas alturas todo el mundo sabe que el anfitrión siempre se le pitará un empujón tonto y que es difícil pitarle un penalti en contra |
Hoy 03:55
| México es un bloque fuerte. Va a ser un partidazo. En la fase de grupos se demostró que no hay que menospreciarla. |
Hoy 03:58
|
Y ojo, yo voy con México a muerte, aquí tengo al lado a mi señora, que es mexicana, y estamos los dos comiendo tacos de cochinita y ella bebiendo michelada (yo una cerveza normal que lo de la michelada nunca me ha convencido) |
Hoy 04:01
|
A mi me parece una selección consistente pero no “buena”, pero al final difícil de ganar que es lo importante aquí.
Y ojo, yo voy con México a muerte, aquí tengo al lado a mi señora, que es mexicana, y estamos los dos comiendo tacos de cochinita y ella bebiendo michelada (yo una cerveza normal que lo de la michelada nunca me ha convencido) Viva México cabrones |
Hoy 04:02
|
La superioridad de Francia resulta insultante. Que luego a un partido se pueden ir a casa echando hostias, pero asi sobre el papel no tienen rival. Como hagan 3 finales seguidas... eso tiene un merito de la hostia. |
Hoy 04:04
| Los ecuatorianos con la pelota en defensa y sin un tío por delante en 50 metros, nadie baja a distribuir, menuda banda…y pensaba que sabían jugar. |
Hoy 04:06
PD: La cochinita la he hecho yo con la receta de su madre, pero madre mía como entra PD2: Viva México! Se ha empezado bien |
Apasionado del deporte