[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Tuzo
ForoCoches: Miembro
Shurs no les mentiré. Estoy nervioso.
Kisaragi
Still waters run deep
Una hora mínimo. Hijos de puta. Paso me voy
IoriYagami24
Luchando...
Como caigan un par de rayos sale mejor verlo por la mañana
Jason_Statham
México ganará, ya me enteraré mañana
Dmigrant Salad
Trambólico
Balandra
Cita de Tuzo
Shurs no les mentiré. Estoy nervioso.
Lo que no entiendo es que México sea mucho mas favorita si hombre por hombre Ecuador es mejor.

Si es por localia el retraso perjudica no? La gente mas cansada y apagada estará.
Tuzo
Cita de Balandra
Lo que no entiendo es que México sea mucho mas favorita si hombre por hombre Ecuador es mejor.

Si es por localia el retraso perjudica no? La gente mas cansada y apagada estará.

el valor de la plantilla de Ecuador, es el doble de la de México.
Biblodra
ForoCoches: Ser Superior
Ojalá nunca más un mundial en la puta Usana
Tuzo
Tiene que pesar el azteca !
stevemobs
Mapple
Cita de Balandra

Factor campo y árbitro, a estas alturas todo el mundo sabe que el anfitrión siempre se le pitará un empujón tonto y que es difícil pitarle un penalti en contra
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
Lo de aplazar el partido... Telita
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
Cita de stevemobs
Factor campo y árbitro, a estas alturas todo el mundo sabe que el anfitrión siempre se le pitará un empujón tonto y que es difícil pitarle un penalti en contra
México es un bloque fuerte. Va a ser un partidazo. En la fase de grupos se demostró que no hay que menospreciarla.
stevemobs
Mapple
Cita de Libertinaje
México es un bloque fuerte. Va a ser un partidazo. En la fase de grupos se demostró que no hay que menospreciarla.
A mi me parece una selección consistente pero no “buena”, pero al final difícil de ganar que es lo importante aquí.

Y ojo, yo voy con México a muerte, aquí tengo al lado a mi señora, que es mexicana, y estamos los dos comiendo tacos de cochinita y ella bebiendo michelada (yo una cerveza normal que lo de la michelada nunca me ha convencido)
"J"
¿Ajo o cebolla?
por fin un partido interesante
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
Cita de stevemobs
A mi me parece una selección consistente pero no “buena”, pero al final difícil de ganar que es lo importante aquí.

Y ojo, yo voy con México a muerte, aquí tengo al lado a mi señora, que es mexicana, y estamos los dos comiendo tacos de cochinita y ella bebiendo michelada (yo una cerveza normal que lo de la michelada nunca me ha convencido)
La mia es de Chiapas y ahora está durmiendo. Ponte las botas, shur, sólo nosotros sabemos como entran las sincronizadas, la cochinita pibil y las carnitas, aunque esto último aún no me lo cocina.

Viva México cabrones
JocK
Qué miras bobo?
La superioridad de Francia resulta insultante.

Que luego a un partido se pueden ir a casa echando hostias, pero asi sobre el papel no tienen rival. Como hagan 3 finales seguidas... eso tiene un merito de la hostia.
MrJones
Por qué se aplazan los partidos si llueve, que nueva costumbre es esta??
edyznogoud
Los ecuatorianos con la pelota en defensa y sin un tío por delante en 50 metros, nadie baja a distribuir, menuda banda…y pensaba que sabían jugar.
stevemobs
Mapple
Cita de Libertinaje
La mia es de Chiapas y ahora está durmiendo. Ponte las botas, shur, sólo nosotros sabemos como entran las sincronizadas, la cochinita pibil y las carnitas, aunque esto último aún no me lo cocina.

Viva México cabrones
De Tijuana la mía, ella crítica el acento del sur, pero seguro que la tuya criticará el acento norteño

PD: La cochinita la he hecho yo con la receta de su madre, pero madre mía como entra

PD2: Viva México! Se ha empezado bien
Biblodra
ForoCoches: Ser Superior
Joder ha empezado México como si fuese la final, muy bien
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
Madre mía se lo están comiendo
Pinponete
Apoyo total a los taxista
Angulo parece la version latinoamericana de mbape
Herramientas

← A General