Gracias ForoCoches me planteo votar a Pedro Sánchez
01-jul-2026 01:55
|
Claro, porque el PSOE y sus socios no están llenos de homófobos, machistas y puteros, además de corruptos desde hace casi 150 años. Además tanto el PSOE como sus socios de extrema izquierda son pro-islamistas, la ideología más homófoba del mundo. |
01-jul-2026 01:55
|
Solo con ver la cantidad de enfermos mentales homofobos y transfobos que pululais por aquí me planteo votar al PSOE.
Me da igual todo lo demás, con tal de que no salga nadie que apoyéis vosotros. Es curioso, que si nunca hubiera entrado a ForoCoches puede que incluso hubiera votado a Vox, pero viendo como es de gentuza la gente que apoya ese tipo de gobierno, igual tocan otros 4 años más de Sánchez. |
01-jul-2026 01:56
|
Lo que digo, sois una fabrica de votantes del psoe. |
01-jul-2026 01:57
|
Solo con ver la cantidad de enfermos mentales homofobos y transfobos que pululais por aquí me planteo votar al PSOE.
Me da igual todo lo demás, con tal de que no salga nadie que apoyéis vosotros. Es curioso, que si nunca hubiera entrado a ForoCoches puede que incluso hubiera votado a Vox, pero viendo como es de gentuza la gente que apoya ese tipo de gobierno, igual tocan otros 4 años más de Sánchez. |
01-jul-2026 01:58
|
Al año que viene pediré una paga, y podré vivir gracias al estado. El día que recibas una herencia acuérdate de que la mitad irá a pagar pagas como la mía. Etc Etc |
01-jul-2026 01:59
|
01-jul-2026 02:00
|
Pero el hilo precisamente habla de lo que hay que hacer para dejar de regalar votos al PSOE... |
01-jul-2026 02:00
|
Si tu no te preocupas de la gente que me insulta por mis preferencias sexuales por que me va a importar a mi que el gobierno te confisque tu herencia? A mi ya no me afecta. |
01-jul-2026 02:04
| Estabas en ignorados porque estás a sueldo del PSOE pero nos intentas hacer creer que has cambiado de opinión hahahaha |
01-jul-2026 02:06
|
Porque al PSOE no le he defendido jamas. Si no, te reto a buscar un solo mensaje mio en el que diga algo bueno del psoe. |
01-jul-2026 02:08
|
A ver chicos, deberíais de reflexionar un poco; este shur hasta hace dos días era del PP de siempre,. lo mismo después de alguna misa así un poco venida a mas se planteo incluso Falange...vamos de derechas de siempre. Pero vuestra actitud de canallas, que vais faltando a todo lo que es el colectivo, razas de otro tono así mas oscuro y gente que es buena y eso, como todos los funcionarios; lo que le ha provocado es que sienta rechazo y vaya a votar a Pedro Sánchez, que es bueno, no como vosotros que no dejáis de insultar, hijos de puta. En fin, que ya está, que la habéis liado y como no cambiéis el pana este vota PSOE y gana el perro...por un voto imagino... |
01-jul-2026 02:11
|
Que la mayoría de cazurros del foro no lo han entendido y yo sabia que no lo iban a entender. Pero tu has ido de intelectual cuando ni siquiera has sabido comprender de que trata este hilo. A pesar de que cualquier intelectual digno del nombre lo hubiera entendido a la primera. Este hilo esta en contra del PSOE, y en contra de la gente que está haciendo que Sánchez gobierne año tras año. |
Editado: 01-jul-2026 02:13 -
01-jul-2026 02:12
|
A ver chicos, deberíais de reflexionar un poco; este shur hasta hace dos días era del PP de siempre,. lo mismo después de alguna misa así un poco venida a mas se planteo incluso Falange...vamos de derechas de siempre.
Pero vuestra actitud de canallas, que vais faltando a todo lo que es el colectivo, razas de otro tono así mas oscuro y gente que es buena y eso, como todos los funcionarios; lo que le ha provocado es que sienta rechazo y vaya a votar a Pedro Sánchez, que es bueno, no como vosotros que no dejáis de insultar, hijos de puta. En fin, que ya está, que la habéis liado y como no cambiéis el pana este vota PSOE y gana el perro...por un voto imagino... Me habras visto a mi en mi vida defender alguna vez a un moreno ![]() Menos invent y saca un mensaje mio defendiendo la inmigración, listo. |
01-jul-2026 02:17
|
Me da igual todo lo demás, con tal de que no salga nadie que apoyéis vosotros. Es curioso, que si nunca hubiera entrado a ForoCoches puede que incluso hubiera votado a Vox, pero viendo como es de gentuza la gente que apoya ese tipo de gobierno, igual tocan otros 4 años más de Sánchez. Vale que seas troll. Pero que puto asco das, saco de mierda infecto. Por si acaso te mando ya a ignorados, no sea que vea más puta mierda de semejante gilipollas. |
01-jul-2026 02:19
|
Con esa forma de ser, que parecéis Torrente, solo creais nuevos votantes del PSOE. |
01-jul-2026 02:25
|
¿Ese comentario crees que ha creado votos a favor o en contra del psoe? Te respondo porque tu no sabes. Esa actitud que tenéis y que os parece tan graciosa beneficia al PSOE y solo al PSOE |
01-jul-2026 08:46
| Bien hecho. Hay que abrazar el sanchismo. Es prosperidad económica y empleo. La alternativa es derroyente en extremo. |
01-jul-2026 08:48
| Buena avería te gastas machote. Aquí tratando de convencernos de que si votas a un partido de mierda es culpa nuestra, y no de tu retraso. |
01-jul-2026 08:48
|
01-jul-2026 08:52
|
01-jul-2026 08:53
|
No contestéis a estos hilos de cibervoluntarios. Lo único que quieren es que su título absurdo quede flotando en el general lo máximo posible, para que los shures menos metidos en política se lo puedan creer. Auparlos, aunque sea con un "Pepito está en tu lista de ignorados", es ayudarles, y por ende, a su partido. Lo mejor es IGNORAR estos hilos y que se hundan lo antes posible. |
01-jul-2026 08:53
|
Me da igual todo lo demás, con tal de que no salga nadie que apoyéis vosotros. Es curioso, que si nunca hubiera entrado a ForoCoches puede que incluso hubiera votado a Vox, pero viendo como es de gentuza la gente que apoya ese tipo de gobierno, igual tocan otros 4 años más de Sánchez. Te falta el carnet de beta que el tiempo te dará |