[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 23:35
|
Criminal que un equipo con Isak, Bergvall, Elanga y Gyokeres sea tan putísima mierda, que no digo que sean Francia, pero tampoco son Curazao. PD: lo de Olise
|
Ayer 23:36
|
Me ha salido varias veces una propuesta para las prorrogas-penalties que cada vez que la pienso me gusta mas.
Consiste en tirar los penaltis al final del partido si empatan, y el que gane los penalties tiene "medio gol". Se juega la prorroga y si siguen empate gana automaticamente el que gano la tanda. De esta manera te aseguras que siempre va a haber un equipo obligado a marcar (pudiendo ser el teoricamente mas potente o el menos, dando variedad) y que no veremos prorrogas donde "los 2 se conforman" y dejan pasar el tiempo. Las tandas de penalties no son tan decisivas obviamente pero la ventaja es muy grande con lo que la tension sera enorme igualmente. |
Ayer 23:36
|
Pues porque es Francia y son básicamente el mejor equipo, que los fallos que están teniendo son los típicos de perder el partido. Pero vamos, que van a ganar. |
Ayer 23:37
|
Francia es de lejos el mejor equipo ahora mismo Aunque luego cualquier partido lo puedes perder por circunstancias pero es el claro candidato a ganar |